Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Investigación? sobre el peligro de las drogas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Investigación? sobre el peligro de las drogas

    http://www.redaccionmedica.com/revis..._42@47%202.pdf


    he encontrado este artículito, cuyo rigor científico brilla por su ausencia...

    yo me imagino que fue algo así, 30 médicos ingleses, muy conservadores ellos, y muy prohibicionistas, aunque después vayan a orgías de temática nazis y los pongan mirando pa cuenca mientras se meten un rallazo....

    bueno pues tras la fiestecita, dijeron "sires" que hay una subveción, de unos cuantos millones, q os parece si me invento un cuestionario de nueve preguntas (tampoco es cuestion de trabajar demasiado) sobre todas las drogas y publicamos los resultados... y para que parezca q tiene mas importancia y conseguir una investigación de calidad, nos vamos a meter, no sólo en los daños físicos también en los síquicos y los sociales... eso sí a los consumidores ni preguntarles que pa eso ya estamos nosotros...

    y así nos encontramos con un estudio que dice que el cannabis es mas peligros que el LSD



    ahora sé q es lo q es la fuga de cerebro, significa que los cerebros de algunos investigadores se marchan dejando huecas las cabezas de mas de uno

  • #2
    Respuesta: ¿Investigación? sobre el peligro de las drogas

    Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje

    yo me imagino que fue algo así, 30 médicos ingleses, muy conservadores ellos, y muy prohibicionistas, aunque después vayan a orgías de temática nazis y los pongan mirando pa cuenca mientras se meten un rallazo....


    Gracias por este articulo bastarda! eso de que el cannabis sea mas perjudicial que el lsd.....el lsd no ha matado ha nadie y no puede matarte de sobredosis, solo dicen que puede matarte tu falta de voluntad durante el ciego y te de por rebanarte la cabeza en una serreria por ejemplo
    los cieguetes de cannabis ingerido tambien se pueden convertir en algo bastante paranoico que no controlas pero no lo veo mas problemas ya que fumao el efecto es mucho mas leve.

    Mejor sera ir a pedir recetas de ibuprofeno al medico OIGAAAA EL IBUPROFENO LO CURA TODOOOOOO, SOLO TE HACE UN AGUJERO EN EL ESTOMAGO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Investigación? sobre el peligro de las drogas

      Que teneis contra las orgias nazi?
      Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no?

      La marihuana es mala y el colesterol peor.

      Sobre los pesticidas, no pasa nada porque se lavan cuando llueve pero con los transgenicos no puedes hacer nada porque llevan las toxinas en los genes, como la toxina de las esporas de bacillus para humanos o toxinas peores para animales que la carne la compran los humanos.

      el saco de cereal vale 1 euro y cuesta de producir 2 euros pero con las subvenciones, los granjeros gringos se enriquecen y los paises pobres no pueden competir con eso y hay convenios y todo para que tengan que depender del transgenico, o a caso iban a empezar a probar con los USA?

      Quien quiera prohibir el cannabis, que se tome un litro de wisky y lo consulte con la almohada.

      Hay 2 tipos de investigadores, los que hacen articulos chorra y los que copian sin leer. Lo unico que tienen en comun es una carrera, los que decian qeu la tierra era plana tambien eran investigadores.
      Muchas veces no admiten los errores simplemente para seguir cobrando subvenciones y piden mas dinero hasta que al final, no demuestran nada y le retiran las subvenciones, entonces encuentran algo para investigar.
      Si nadie creyera en extraterrestres, para que dar dinero a la nasa? les beneficia hacer como si tapan pruebas sobre estraterrestres y esas flipadas.

      Los cientificos son unos flipaos como si cualquier cateto con carrera se las tiene que ingeniar para sacar dinero, algunos hay de buenos pero hay cada...
      Spam no permitido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Investigación? sobre el peligro de las drogas

        ya estamos...
        pitt pesticidas hay muchos, informate de las muertes anuales ke existen y de la historia del DDT, y sus variantes, ke aun se comercializan ke me rio yo de las vacas locas
        yo tengo algo en contra de las orgias nazis, no tiene ke ser bonito ver a tanto calvo darse por el c...juajua por eso cuando los oigo me pongo tapones
        investigadores hay muchos, igual ke oprtunistas y charlatanes ke meten a todos los cientificos en el mismo saco
        jefe piensalo, todos los porreros somos iguales?
        ese articulo parece de coña, el tabaco es la peor sin duda, aunke he probado la planta de tabaco y no hay color en comparacion con el veneno legal ke venden, por eso es la peor, porke es legal, ke pena. conclusion: habra ke dejar de leer jaqjaja
        saludos
        Editado por última vez por brutus; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/136-brutus en , 22:05:19.

        Comentario

        Trabajando...
        X