Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TENGO LA YERBA EN UNA CAJA DE CARTON DE NIKE Y ME ESTA SALIENDO MOHO!!!!!! AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    TENGO LA YERBA EN UNA CAJA DE CARTON DE NIKE Y ME ESTA SALIENDO MOHO!!!!!! AYUDA

    Hola apañeros despues de varios dias de secado puse mis nenas en la caja de carton de unas nikes antiguas jjejejeej y a ponerlas a curar, el problema empieza cuando a mas de un mes de estar en la caja he notado un fuerte olor a llerva como humeda y la toco y parece blanda un poco tirando a goma y le veo acumulacio de los famosos pelitos del moho que daran al vello gris que sera polvo..... me he inventado un remedio casero que es ponerle el ventilador aver si asi mato el moho ayudaaaaaa por faaaaaaaa

  • #2
    Re: TENGO LA YERBA EN UNA CAJA DE CARTON DE NIKE Y ME ESTA SALIENDO MOHO!!!!!! A

    Hola Xajote. Eso es de no dejarla secar suficiente, unos días no bastan, porque si en unos días están secas por fuera, es que se han secado demasiado rápido y no lo están por el centro de los cogoyos, y de esa humedad salió. Pues depende de como esté de avanzado, pero lo que está pillao límpialo bien cuanto antes y también limpia bien los alrededores de la parte infectada, que tendrás que tirar a la basura porque no sirve para fumar aparte de ser venenoso. Lo demás, que acabe de secar bien aireado, pero el ventilador tras un mes de secado creo que es obsoleto, y la caja también, aunque sea de marca . Suerte
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: TENGO LA YERBA EN UNA CAJA DE CARTON DE NIKE Y ME ESTA SALIENDO MOHO!!!!!! AYUDA

      Buenas :)

      Lo mas urgente, clasificar, yo haria tres montoncitos, el que va para la basura(mal estado) el que te da rollo tirarlo y alfinal se pudre igual(mal estado,aunque nos negamos a reconocerlo) y la que puede salvarse

      Si no clasificas bien,lo perderas todo, seguro,asi que con la cabeza,ni no con el corazon, clasifica, honrradamente, asi que la maria que este para tirar,latiras la que esta regulin,pero que se aprecia algo de moho, pues la pones en una cajita nueva, y la que mejor esta,que no da claros sintomas de pudredumbre,la pones separada del resto en otra cajita nueva(jejeje mas clarito jejeej) :P

      Opciones,pocas, pero hay que intentarlo(de fumar eso si no queda bien,NADA EH!!) peeeeeeeeeeeeeeero yo lo que haria seria darle algo que no le gusta al moho, sequedad, osea calor,eso evapora el agua y (digo yo) que no ayuda al moho...

      Por ejemplo si dispones de sol,pues al sol,ventiladita (no en corriente,ni uracanes jeje) o en una habitacion con temperatura guena...

      Es lo que se me ocurre,asi de pronto,no son buenas opciones,pero quizas salves algo fumable pero cuidado de fumar cosas en mal estado que son los pulmones

      Bueno espero que tengas suerte

      SAludos :)
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: TENGO LA YERBA EN UNA CAJA DE CARTON DE NIKE Y ME ESTA SALIENDO MOHO!!!!!! AYUDA

        ke putada neng...................venga.. a ver si ay suerte y no tienes ke tirar mucho
        por el respeto............

        Comentario


        • #5
          Re: TENGO LA YERBA EN UNA CAJA DE CARTON DE NIKE Y ME ESTA SALIENDO MOHO!!!!!! AYUDA

          mira lo mejor qe puedes acer es ponerle un estufa a saco para qe se seqe mas y qe acabe con el moho para otra cosecha en el mismo armario donde cultivas le pones la luz y papel de ese absorbente debajo y cuando veas qe ya se esta secando pasala a periodicos..la enrollas y a una caja de madera y problema resuelto espero aberte sido de ayuda un saludo desde valencia!!

          Comentario


          • #6
            Re: TENGO LA YERBA EN UNA CAJA DE CARTON DE NIKE Y ME ESTA SALIENDO MOHO!!!!!! AYUDA

            Vamos a ver el problema no es tan grande, se aprecia el cogollo limpio con su resina lo que pasa que se aprecian los tipicos el pelito ese gris muy juntito creo que la podre salvar.... o creo!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: TENGO LA YERBA EN UNA CAJA DE CARTON DE NIKE Y ME ESTA SALIENDO MOHO!!!!!! AYUDA

              sacale unas fotillos , pero si hay moho a la basura con lo infectado;
              jode un poquito , pero sera mejor para tu salud.
              un saludo
              AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

              Comentario


              • #8
                Re: TENGO LA YERBA EN UNA CAJA DE CARTON DE NIKE Y ME ESTA SALIENDO MOHO!!!!!! AYUDA

                Si,si como te dije y te comentan, mas vale perder parte que no todo....
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario

                Trabajando...
                X