Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudarme porfavor carencia de magnesio?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayudarme porfavor carencia de magnesio?????

    hola compis que tal!!!!!!
    las plantas ya llevan 2 semanas en crecimiento y crecen poco y un poco amarillentas!!!! la verdad nose porque causa puede ser porque las condiciones estan mejor imposible!!! 18-22 temperatura y humedad 70-50. la tierra es canna profesional y riego con un ph de 6,4 mas o menos!!!! quiero criticas y para vosotro que carencia puede ser!!!!os dejo uan foto gracias de antemano y un saludo cordial!!!!!

    http://img297.imageshack.us/my.php?image=0000472zo3.jpg



    y estas son fotos de hoy

    http://img168.imageshack.us/my.php?image=0000497ir1.jpg

    http://img176.imageshack.us/my.php?image=0000498ak5.jpg

    criticas por fa un salu

  • #2
    Re: ayudarme porfavor carencia de magnesio??

    Wenas

    Pues, a mí, no me parece una carencia de magnesio, a ver qué dice el resto.

    Unas preguntitas:

    ¿Qué humedad tienes con el foco apagado?
    ¿Cada cuanto riegas?

    Te hago estas preguntas porque me parece que es un exceso de humedad en las raíces, aparte de la posible que tengas con el foco apagado.
    Me parece que son unas macetas muy grandes para esos esquejes y, hasta que pueblen ese tiesto, les cuesta mucho absorber la humedad.

    Suerte con las matas y, de cualquier modo, espera opiniones de otros foreros, que no suelo ser muy ducho en estos menesteres

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: ayudarme porfavor carencia de magnesio??

      hola, con lo de los tiestos estoy totalmente deacuerdo con elormeno, con lo de la humedad el las fotos se ve la tierra en parte seca , lo mismo es lo contrario , que le falta riego , cuando tienen esceso se agua la hoja se suele encojer hacia adentro y no suelen mostrar ese amarillo , si no todo lo contrario,a mi me paso y por eso lo comento , que puede ser otra cosa ,,puede,, y esas puntas tan deterioradas tambien son sintoma de un ph descontrolado , mira el medidor no esto fastidiado..

      saludos..

      Comentario


      • #4
        Re: ayudarme porfavor carencia de magnesio??

        la humedad es de 75 con el foco apagado y riego 2 dias no y el ercero si!!!!la verdad es que estoy preocupao xq estoy preguntar y preguntar a los amigos y nadie sabes!!!! un saludo y gracias!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ayudarme porfavor carencia de magnesio??

          Hola!

          Yo también te confirmo que esas carencias no son por falta de magnesio ... yo más bien pienso que, o riegas con un ph inadecuado o, el agua que utilizas para el riego es muy dura. Lo que le está pasando a tus plantas es que no consiguen alimentarse bien, comprueba los valores de ph y ec del agua del riego.

          Saludos y suerte!

          Comentario


          • #6
            Re: ayudarme porfavor carencia de magnesio??

            pienso lo mismo ke los kompañeros... parece un mal ajuste de ph...

            mucha suerte...
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: ayudarme porfavor carencia de magnesio??

              hoy mismo les e echo una limpieza de raizes con cannazym y e pillado el agua que salia por abajo de la maceta y el ph era se 2.7 me quedao asombrado!!! es normal el ph de hoy con los que e regado a sido 6,5!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ayudarme porfavor carencia de magnesio??

                ho,la amigos hoy e vuelto hacer un lavado de raizes y ph del agua que salia era de 6 y 6.1 que tal veis un saludo

                Comentario

                Trabajando...
                X