Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hojas negras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hojas negras

    buenas, tengo una northern ligths en floracion, mes y medio, en la ke he detectado ke las hojas ke salen, mas o menos, donde empieza el cogollo central y a lo largo de todo el mismo se van tiñendo de negro, no se si es un problema o es algo de la genetica, pongo fotos.
    las fotos son de ahora mismo, mientras le hacia el lavado de raices, no son muy buenas pero se puede observar el detalle.
    saludos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: hojas negras

    esta es la planta entera.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: hojas negras

      se la ve mu sana, io mas bien me tornaria porke es por frio, pasa en la zona superior, es lo extraño, tb puede ser debido a algo por el boro o el fosforo... pero.. por el estado casi pa cosechar en ke esta kreo ke sera eso, el frio... no me preokuparia mucho...
      saludos!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: hojas negras

        graciñas jacho, si ke puede ser el frio, tambien tengo tallos de hojas morados, era mas bien por si era algo raro (o especial) en estas plantas y merecia la pena guardar la genetica, es ke precisamente esta es el posible descarte en mi seleccion.
        si solo es frio o alguna carencia no me preocupo mas, lo dicho, gracias e bo nadal.

        Comentario


        • #5
          Re: hojas negras

          como dice jacho es el frio,vete al concurso la flor dorada y mira las plantas,la mia por ejemplo,es negra
          saludos
          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

          Comentario


          • #6
            Re: hojas negras

            yo he tenido muchas plantas con ese tono y es por el frio,
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: hojas negras

              pues yo ya las habia tenido con frio mas veces y nunca habia pasado de tallos morados, ya habia visto mas fotos de hojas negras por aki, por el foro, y por eso creia ke era tema de genetica, aparte la otra northern no manifiesta lo mismo ( mas motivos para ser la eleguida, resistencia al frio :) ), pero alguna chuch si empieza a haderlo, por lo ke seguramente esteis en lo cierto.
              na, gracias por las respuestas
              :)

              Comentario


              • #8
                Re: hojas negras

                En la northern ligthssuele pasar a algunas .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Re: hojas negras

                  buenas compis.. yo tengo probado que cuando sumamos el frío ambiente en el indoor, sobre todo los vegetativos con lamparas de bajo consumo, sumado a que regamos con el agua demasiado fría.. aparece esta malformación en las hojas, estrechandose primero, como si se arrugaran y volviendose negrillas posteriormente

                  también aparece si pulverizamos agua fría a las plantas y el indoor está en ocasiones por debajo de los 10º

                  también esto puede llevar al pudrimiento de raizes y a la muerte de la planta o esqueje (es donde mas afecta normalmnete en la fase de enraizamiento), cuando la planta no tiene un desarrollo radicular completo si no se actua algo rapidillo.. no mueren instantaneamente y arrancando estas hojas afectadas la planta puede sobrevivir bastante tiempo si es un poco grande..

                  vaya, al menos esto es lo que yo he experimentado cuando me ha pasado esto

                  la solución: un poquito mas de temperatura ambiental y el agua de riego no tan fría , y regar algo menos

                  la ventaja, es que las plantas están limpias de plagas chupadoras sin necesidad de hacer mantenimiento , pero bueno.. lo difícil, como siempre, es saber encontrar la ecuación para el mejor rendimiento del indoor en cada momento del año , vaya, o eso creo
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hojas negras

                    echoes.. esos cogollos están tremendos , quizás si el frío ha hecho que se vuelvan algo moradas, pero la forma y todo lo veo cojonudo.. no padecen de momento estrés significativo..

                    nada.. a seguir bien y felices cosechas que ya queda poco

                    solo quería especificar esto pq la parrafada del mensaje anterior es para casos mas grabes que el tuyo, donde las hojas ya empiezan a sufrir deformaciones y a estar afectadas de verdad

                    salut tronks
                    La ViDa

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X