Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que tengo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    que tengo?

    buenas a todos y felices fiestas.


    Bueno hace poco me mude de casa (5 meses) .De la otra casa me traje la genetica que tenia (SSH , AK47 , Black Domina, El niño , BLue Berry....y alguna mas). Poco a poco fueron palmando, yo lo achaque a que no tenia tiempo (la verdad es que como no habia montado el armario y estaban un poco desatendidas ,perdi 12 esquejes ......lo perdi todo )
    Me monte el armario y germine unas 15 semis ( de una compra conjunta a Seedsman)
    palmaron todas
    Esta vez las enraice en tierra compo y a las dos semanas se me fueron al garete.
    Pense que podia ser por la tierra (el ph). Asi hace unos dias me fui al grow y me hice con un saco de terra profesional y vuelta a empezar :germino ,planto y cuando empieza a salir el segundo par de hojas los nervios amarillean y la hoja se vuelve completamente amarilla siempre de dentro a afuera ( Se adjunta foto)
    Hace 10 dias recibi unos esquejes ( gracias jefa ) y empieza a tener los mismos sintomas. ( se adjunta foto)
    Ni que decir tiene que el ph del agua ha sido vigilado siempre, tampoco es exceso de riego, ni de abono , ni nada simple......no soy nuevo....
    Lo unico que se me ocurre:
    La casa a la que he mudado esta en Madrid a dos portales de mi otra casa...el tema es que llevaba años chapada y la tuberias estan hechas una mierda puede haber algun sedimento que provoque estos sintomas?
    que es un bloqueo? una carencia? .......de que ....hierro ? zinc ?
    ya digo ,los sintomas se producen siempre en los brotes nuevos y empieza en los nervios , amarillea la hoja dentro a afuera ,necrosis ...y adios muy buenas

    bueno a ver si me echais una manilla...perdonar por el toston




    un saludo y a seguir bien
    Archivos Adjuntos
    que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

  • #2
    Re: que tengo?

    No te puedo dar fórmulas, Fagman, pero te digo qué haría yo y según me vayan corrigiendo a ver si se pueden salvar esas plantas. Según comentas poca cosa puede ir mal, midiendo el ph con el agua reposada para desclorarla y que la cal se asiente en el fondo, y no muy fría. Salvo que el agua traiga arsénico, con eso no puede ir mal.
    Un exceso de nutrientes, o de sales que llegaron ahí de algún modo, que le haya bloqueado la absorción. Aunque son muy pequeñas, un lavado de raíces exhaustivo te permitiría controlar desde el principio lo que le das de comer, ¿Está mezclado con vermiculita? Puede que esté equivocado, pero tengo un vago recuerdo de que si mezclas la vermiculita sin mojarla antes acidifica mucho el sustrato, con lo cual podría ser un problema de ph. De nuevo, con un lavado mejoraría
    Carencia es muy difícil que sea, por poco que esté abonado el sustrato. Y hasta aquí, a ver que se quita y se pone... Mucha suerte con ellas
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: que tengo?

      Pues vaya faena tiu

      Prueba ha darles agua embotellada,regules ph y aver si mejoran...

      Que luz tienen

      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: que tengo?

        buenas y muchas gracias por vuestro tiempo.
        7 rayos , familantaya

        esta mañana las he regado con fontvella con ph 6 .....y me he ido a una fuente al parque para cogerme agua y hacer un lavado de raices, por lo menos a ver si se pueden salvar los esquejes ...a las semis les queda menos tiempo.
        llevo 5 meses en esta casa y he perdido un huevo de plantas ...no puede ser algo puntual.He probado dos sustratos diferentes y el ph y el cloro han estado simepre controlado la iluminacion es una agrolamp de 120 w....yo pienso q es el agua
        Voy a ver si contacto con el Canal de Isabel II a ver pueden venir a analizar el agua.......a ver si hay algo en las tuberias

        bueno vamos a ver que pasa, un saludo a los dos y que paseis unos buenos dias



        un saludo y a seguir bien

        que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

        Comentario


        • #5
          Re: que tengo?

          el agua embotellada no contiene sodio?

          y el sodio no es letal para nuestrs niñas?

          saludossss......
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: que tengo?

            Hola!

            En caso de regar con auga embotellada ... no compres de la catalana que, son aguas más duras .... buscáte un agua gallega o de montaña que ponga que es aconsejable para la preparación de los elementos infantiles que, tendrá mucho menos sodio que las aguas catalanas.

            Aún así .... si tienes el saco de tierra mira si comenta de que ph es ... la verdad es que a mi me parece un problema de ph bajo ... sea porque el sustrato es de ph bajo y con aguas blandas como las nuestras, no le va bien .... o, no sé porque puede ser ... pero a mí no me parece saturación de sales

            A ver que comentas sobre los datos de la tierra ... saludos y felices fiestas!!

            Comentario


            • #7
              Re: que tengo?

              koincido kontigo juanita, en ke desde luego, exceso d sales no es... parece mas bien falta, por mal ph como comentas...


              fagman.. se ke kontrolas pero.. haces calibrado de medidor d ec? y de ph? revisa lo d la tierra... es posible ke alguna d las kosas estemos aciendo mal.. a ve si se soluciona, io por lo pronto la daria algo d humus en la tierra...

              saludos!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: que tengo?

                Buenas juanita , jacho

                En estos cinco meses he utilizado dos sacos diferente , 1º el de compo de 50 l para las semis inglesas ......y se fueron todas al traste despues me raye con la etiqueta porque marca un ph de 5 a 6.5 ...y pense me ha tocado el de 5 y a otra cosa ...me compre en el grow de siempre el sustrato de siempre: terra profesional....Puse mas semis y cuatro esquejes que me mando una amiga.....y los mismos sintomas ...logicamnete ni he abonado a las semis ,ni a los esquejes q han sido trasplantados a una maceta de 7l.
                Con dos sustratos diferentes y a parte de los 12 esquejes q traia de la otra casa q palmaron con los mismos sintomas tb sustrato diferente......tres diferentes un solo sintoma.....no puede ser
                Mis habitos en cuanto a regar ,ph , cl....son los mismo de siempre. No mido la ec y para medir el ph , uso test de gotas de acuarios (otra de mis pasiones: http://atlas.drpez.org/red-parrot-fotos/aac y http://atlas.drpez.org/albur61/aae ) tengo 2 test y marca lo que marca.....

                yo estoy obsesionado con el agua mañana llamo a Canal de Isabel II a ver que me dicen ......mientras tanto estoy con el agua de la fuente a ver si en unos dias mejoran


                un saludo y a seguir bien
                que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                Comentario


                • #9
                  Re: que tengo?

                  Pues estamos apañaos,que cosas pasan

                  Comprate una osmasis inversa, por unos 100 ? de las baratas te sacarian del apuro,y te harian el apaño, seguro....por 150-200 ya estan mejor

                  Y a ver si ya se va el mal fario

                  Feliz navidad,y prospero año..... lleno de plantas sanas y productivas
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que tengo?

                    Me sigue pareciendo muy raro esto de que sea por el agua. Vamos a ver, ¿son las únicas plantas que se riegan con ese agua? Madrid y medio bebe de ella, si regando con ese agua matas las plantas, ahora mismo la catástrofe saldría por la prensa. De hecho es la misma que la de la fuente. Hay que buscar por otro lado, me parece, salvo que algún tipo de cosa rara se haya instalado en la tubería del edificio o en la tuya propia, parece un trabajo a medida para CSI Algete. Creo que puedes meterlo en un bote y llevarlo a analizar, lo cual están obligados a hacer, y gratis. En los pueblos es así, supongo que en las ciudades lo mismo. Manden borregos o manden jumentos, mandan por ayuntamientos. Departamento de Aguas. Dices que vas de parte de Cristina Almeida, pero que si no te pueden atender viene ella misma mañana, verás cómo corren.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que tengo?

                      los test d agua d akurario no son fiables. t lo digo por experiencia...

                      saludos.
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que tengo?

                        Venga yo me la juego. Falta de hierro. PH alto

                        Editado: y quizá en pequeña medida de zinc.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X