Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agujeritos en las hojas y nohabi bichos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    agujeritos en las hojas y nohabi bichos

    De un dia para otro, quizas dos, empezaron a salir como agujerios en las hojas, adjunto fotos... A ver si alguien puede decirme que es, y lo que hago mal, o lo que debo hacer. Mil gracias de antemano.
    image2.jpgimage1.jpg

  • #2
    Re: agujeritos en las hojas y nohabi bichos

    hola amigo,explica un poco, no se exactamente si es alguna oruga que tengas por ahi o que has mojado las hoja y con la luz han heho efecto lupa y se han quemado. esto ultimo es frecuente si se mojan las hoja y por lo que veo en la foto salen algunas gotas de agua en las hojas.
    aun asi eha un vitazo en el enves de las hojas es decir por el reverso de las hojas
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: agujeritos en las hojas y nohabi bichos

      Hola! Bueno no se donde las tienes... yo las tengo en exterior y tambien me empezaron a aparecer agujeros parecidos a esos, poco a poco iba a mas hasta que por fin supe que era...

      En mi caso fueron (y son, pero ya en muchisima menor medida) babosas. Fijate si ves algo de baba en las hojas, o como que la hoja brilla por alguna parte. Suelen salir de noche en especial despues de las lluvias y en mi caso subian por la maceta y otras estaban escondidas dentro. Espera a que anochezca y miralas con atencion para ver si son babosas...

      Un saludo y suerte!

      Comentario

      Trabajando...
      X