Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco tester para producto contra plagas fitófagas (pulgones, acaros, trips, mosca blanca, etc)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Busco tester para producto contra plagas fitófagas (pulgones, acaros, trips, mosca blanca, etc)

    Que tal amigos, saludos a todos. Pienso producir una línea de productos completamente orgánicos, biodegradables y de producción sustentable. Estoy buscando personas que deseen participar como "tester" de un producto que diseñé para el control de plagas como pulgones y ácaros. El producto es biodegradable y orgánico y no deja ningún tipo de residuo en la planta (ni cadáveres de plagas ni rastros del producto). Necesito cualquier tipo de planta afectada por pulgones, ácaros u otro insecto que se alimente de plantas cuyo tamaño no supere los 5 mm. No necesariamente plagas en cannabis, personas con huertos o cultivos ornamentales también sirven.


    Requisitos:


    - Envío gratuito para Santiago, RM, Chile. En el caso de otras ciudades/países, los gastos de envío corren por su cuenta, tanto para el test, como para el litro de regalo.
    - Hacer un seguimiento fotográfico del tratamiento, cuando menos una foto diaria. Envío de fotos cada 7 días luego de la primera aplicación contando el primer día (estado inicial de la planta).
    - El tratamiento dura 3 semanas, después de lo cual podrás o no liberar información/fotos de este si así lo deseas.
    - No adicionar productos de aplicación foliar durante el tratamiento (fertilizantes, insecticidas, etc).
    - En el caso de plantas en macetas, no mover las plantas del sitio elegido para el test (para el caso de regiones, se enviaran los parámetros necesarios de testeo. Para el caso de Santiago, al momento de comenzar el tratamiento, elegiré personalmente el lugar adecuado.)
    - Si no se puede de manera presencial, el flujo de información entre nosotros, durante el tratamiento, se hará por correo electrónico. La información ahí compartida es de carácter bilateral y no puede ser difundida hasta el término del tratamiento.


    Selección de tester:


    - Envió a neocultivo@gmail.com de foto de la planta afectada.
    - Se dará prioridad a personas que ya hayan realizado seguimientos anteriores demostrables y/o a las plantas con problemas más graves de plagas.




    Retribuciones:


    - 1 litro del producto de regalo al termino del tratamiento (sin importar los resultados obtenidos)
    - Según el cumplimiento de los requisitos, estarán como prioridad para probar nuevos productos.
    - Los productos usados en los test son entregados de manera gratuita.


    Nota: el producto no regenera las partes dañadas de la planta. Se enfoca en la eliminación de la plaga. Es muy importante que el flujo de información sea honesto, respecto de los productos o tratamientos anteriores que se realizaron sobre la planta a la que se le dará el tratamiento y puntual para el caso del seguimiento fotográfico y su envío semanal.

    Los interesados pueden comunicarse al correo dicho anteriormente o bien aquí en el foro.

    Saludos a todos

  • #2
    Re: Busco tester para producto contra plagas fitófagas (pulgones, acaros, trips, mosca blanca, etc)

    ok amigo,lo he difundido tambien en nuestras redes sociales,asi llegaran a mas
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Busco tester para producto contra plagas fitófagas (pulgones, acaros, trips, mosca blanca, etc)

      por cierto ponte en contacto por privado conmigo y podriamos hacer algo para que tengas un espacio aqui en el foro.saludos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Busco tester para producto contra plagas fitófagas (pulgones, acaros, trips, mosca blanca, etc)

        Te estoy muy agradecido por la amabilidad.

        Comentario

        Trabajando...
        X