Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La zeolita y la marihuana (todo ventajas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La zeolita y la marihuana (todo ventajas)

    Hoy hablaremos de la zeolita que es un mineral de origen volcanico que tiene la propiedad de acumular liquido de riego con todos sus componentes y liberarlo poco a poco, lo utilizo: cuando hago el trasplante de floración, añado 17 gramos al sustrato para maceta de 7 litros.Aunque también se puede hacer un cultivo completamente "Zeoponico".Se pueden preparar macetas completas a base de zeolita granulada en diferentes tamaños.El resultado es sorprendente con el ahorro de fertilizantes,el control de plagas (ya que la Zeolita es fungicida natural). Además de la seguridad que te ofrece el saber que si te pasas un poco de riego, la planta no se quema ya que la zeolita va liberando los nutrientes poco a poco.



    La Zeolita natural és un regulador de liberación lenta natural. Las zeolitas retienen nutrientes para los plantas (como potasio, calcio, magnesio y nitrógeno en forma de amonio) dentro de la estructura del mineral y los liberan a demanda a través del intercambio iónico.

    Las zeolitas también retienen agua en su estructura porosa lo que significa que la planta siempre tendrá reserva de agua y nutrientes disponible en la tierra. La combinación de estos efectos reduce el consumo de agua y de fertilizante porque se pierde menos agua por evaporación y filtración y menos fertilizante debido a la lixiviación.

    El uso de zeolita natural en agricultura y horticultura crece a medida que se conocen mejor los beneficios de su uso. Las zeolitas incrementen la capacidad de intercambio catiónico y la propiedad de retención de agua del suelo lo que resulta en plantas más sanas, mejora de la producción, reducción en el consumo de agua y fertilizante y reducción en la nitrificación del acuífero.

    Las zeolitas pueden utilizarse para modificar suelos de baja calidad o como aditivo en mezclas de sustratos, o pueden utilizarse en forma pura como medio de cultivo. Pueden modificarse para hacer fertilizantes de liberación lenta y pueden utilizarse como soporte para herbicidas, pesticidas o micro-organismos que promueven el crecimiento de plantas sanas.
    Como podreis comprobar en la foto con solo lavar la mezcla granulada de Zeolita(Usar siempre agua con altos niveles de pureza como la de él Canal de Isabel II, mineral ó similar) Puede volver a reutilizar a maximo rendimiento la Mezcla para un nuevo cultivo.
    Sín Coco, lana de roca, compos y sín tierra..solo Zeolita de la maxima pureza.Y con eso me ahorro un 35% en fertilizantes, ún 50% de agua y no me gasto nada en fungicidas y reguladores de Ph...Simplemente increible.

  • #2
    Re: La zeolita y la marihuana (todo ventajas)

    Aquí podeis ver la evolucion de la planta....La semilla la puse con el kiffi... en cuanto salió lo pasé a la mazeta de Zeolita sin sacarlo del kiffi...Han pasado solo siete días y tira para arriba saludable y decidida, como podreis comprobar en la ultima foto realizada el septimo día de crecimiento.

    - - - Updated - - -

    Dentro de una semana volveré a colgar las fotos para que veais su desarrollo....Así que he decidido colgar aquí con fotos todo el proceso de cultivo. De esa manera comprobareis que hay pocos sistemas ( si es que los hay).Que te den un rendimiento como este. Y lo mejor de todo es que es muy economico y facil de usar en casa. Sustituye por completo un cultivo Hidroponico con la diferencia del precio y los inconvenientes de la hidroponía.

    Comentario


    • #3
      Re: La zeolita y la marihuana (todo ventajas)

      Yo tengo un contacto ..de él cientifico que ha realizado el estudio....Puedo conseguir un sistema de cultivo completo Hidrozeoponico...Zeolita de la maxima pureza 85%-95%...increible maximo rendimiento....todo natural.Llamarme si quereis saber más 0034+ 619 72 25 19 ------------ yuste8189@gmail.com www.facebook.com/NY.01Solutions.LTD BIODEFENSE SOLUTIONS TO PROTECT OUR HEALTH.Haz aquí tu pedido de roca volcanica.Maximiza y rentabiliza tú cultivo al maximo con Zeolita

      - - - Updated - - -

      CREZEBEN
      kit de cultivo zeopónico de 8 kg./10 lit de zeolitas selectas certificadas free pollutans de diversos granulados en envase PP autoportante plantón. Incluye tarro dosificador con polvo zeo-cristalino -35 gr. para protección biótica de hojas, tallos, esquejes y micro-cicatrización rápida de podas axilares. CREZEBEN regula las necesidades hídricas y minerales NPK y Mg de la planta y aumenta la irradiación solar o luminosa manteniendo frescos raíces y tallo plantares. Te dura casi para siempre. lo unico que habría que reemplazar cuando se acabase, sería el polvo zeo-cristalino. Que además de protección biótica absorbe olores y los neutraliza. Lo cual es magnifico para mantener un cultivo discreto en el vecindario. jejeje

      - - - Updated - - -

      KITONIX Protector biótico, equilibrador y regulador mineral del agua en sistemas hidropónicos. 450 gr. de zeolitas selectas certificadas free pollutans de diversos granulados en malla acuática. Fungicida y absorbente de micotoxinas y metales pesados. Regulador del fertilizante acuático. Reductor de conductividad y alcalinidad del agua mediante procedimiento simple indicado en sus especificaciones. Regenerable. (Para esta utilidad se precisan emplear 2 kitonix) Una malla da cobertura biótica a 100 litros de agua o desmineralización calcárea o sódica de 5 a 10 litros de agua -depende del grado de dureza del agua.este kit adicional es necesario si la calidad de tu agua es muy pesada( como ocurre en las costas por ejemplo).

      - - - Updated - - -

      Siempre ha sido muy jodido conseguir Zeolita en el mercado de alta pureza...a pesar de las ventajas humanas y sociales que eso llevaría( más de 2100 aplicaciones humanas y animales,eso sin contar las aplicaciones en la agricultura).Probablemente la gente como yo (gente comun).Que invierte lo poco que tiene en lo que cree que es correcto ( acabamos pobres ó en la carcel).L a Zeolita desde hace 40 años, podría haber reemplazado el 80% de él mercado farmaceutico y cosmetico de él mundo a muy bajo coste, para la gente comun y sus sistemas. Las elites financieras del mundo nunca lo han permitido ( a pesar de existir estudios cientificos favorables a miles).No sé cuanto tiempo podré seguir operando libremente. Pero ahora tenemos la oportunidad de empezar a cambiar las cosas...desde nuestras casas y hogares...Y demostrar al mundo que otro camino es posible.

      Comentario

      Trabajando...
      X