Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo una duda sobre la luz ayudarme porfabor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    tengo una duda sobre la luz ayudarme porfabor

    Holaa como ya sabéis haze un tiempo loco que muchos días no sale el sol y nuestras plantitas necesitan luz solar o artificial pero se que no todas las bombillas sirven, la duda es que en casa tenga una lampara que la bombilla tiene una luz que desprende bastante calor y hace tiempo de pequeña la use para un experimento para hacer funcionar una mini placa solar y un pequeño ventilador conectado a ella, lo hice funcionar con esa luz, me pregunto si a las plantas también les iría bien ?

  • #2
    Re: tengo una duda sobre la luz ayudarme porfabor

    para crecimiento y floracion te hacen falta lamparas de sodio tipo agrolux desestima otro tipo de lamparas pues es tiempo perdido, tambien te digo que las nuevas de lens cada vez tienen mas mercado

    Comentario


    • #3
      Re: tengo una duda sobre la luz ayudarme porfabor

      Graaciaas, puedes ayudarme otra vez? A ver no se como colgar fotos en mis posts tengo una tablet no se si será por eso pero quiero colgar mi cultivo y no se como :((

      Comentario


      • #4
        Re: tengo una duda sobre la luz ayudarme porfabor

        Las bombillas de bajo consumo tambien te podrias servir pero al menos con 100 vatios y las incandescentes estas que tenian como un muelle que se calentaba, esas no valen.

        Saludos y suerte

        Comentario

        Trabajando...
        X