Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo acabar con la plaga de la araña roja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cómo acabar con la plaga de la araña roja

    La verdad es que para acabar con este ácaro he tenido que luchar mucho. Hasta que no lo conseguí he notado muchas mermas en mi producción de marihuana, especialmente porque ataca en el momento en que la planta está floreciendo. Mi experiencia me dice que los tratamientos deben ser cada dos o tres semanas.

    Para combatir la araña roja, he utilizado el Leaf Coat de Biobizz. En algunas ocasiones, rociando con este producto ya ha sido suficiente. Siempre procuro que en mis cultivos de interior la temperatura esté por debajo de 26 grados y que la planta tenga poca humedad mientras crece.

    Si la araña roja se resiste, también he usado Spidermite, que consigue ahogar a los ácaros. Si aún así, las malditas arañas rojas logran sobrevivir, lo que nunca me falla es Cinnaprot, que es un extracto de canela que fortifica las raíces y se carga todos los bichos que crezcan alrededor de la planta.

    Estos son los métodos que he utilizado. Si tuvierais otros que os hayan funcionado me gustaría que los compartierais conmigo.
Trabajando...
X