Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

    Hla amigos, les cuento mi planta tiene 3 semanas y hace unos dias la e fertilizado con bioterra y me a comenzado el problema, no se si sera por eso pero les dejo las imagenes que en este caso hablan mas q las palabras..

    Bueno si alguien da alguna solucion sera bien recibidaa... saludos

    Imagen1329.jpgImagen1330.jpg

  • #2
    Re: Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

    seguramente la estas quemando, muy pekeña para abonarla, i mas que parece que está en tierra buena, no
    mides el ph? tendrias que dar todos los datos posibles para atinar mas en la respuesta
    suerteeeeeeeeeeeeeeeee
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario


    • #3
      Re: Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

      :O muchas gracias no tenia idea q no se podia abonar siendo de esa edad, yo creia q ya lo necesitaban, cuando es bueno comenzar a abonar?

      El ph no se como medirlo, pero la temperatura no supera los 28 y no baja de los 24 con el foco encendido y con el foco apagado nose cuanto sera a esa hora duermo, cual sera la solucion a exeso de nutrientes?

      Comentario


      • #4
        Re: Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

        evidentemente lo primero dejar de abonarlas ya.....y en proximos riegos, solo agua i con el ph ajustado!!!!!!!!!!!!!

        que tierra utilizas

        para medir el ph y mas en interior se utilizan los digitales pero tal i como estamos de pasta, pillate uno destos super baratos que valen para almenos estar cerca de lo mas correcto.........PH Test Kit

        yo utilizo el digital que tenia para el indor, y tambien para la piscina jajajaja

        el ph es importantisimo, sino no se alimentan bien las plantas y por mucho abono que tu le des, si estas regando en ph 8 por ejemplo, hay algunos elementos que se absorven i otros no, por eso se recomienta cultivar alrededor de 6 i 6.5 que es el mejor rango de alimento para nuestras plantas........

        suerteeeeeeeeeee
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario


        • #5
          Re: Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

          Utulizo una tierra qe compra q me dijeron qe viene lista con humuz perlita y turba...

          ahora tengo un problema peor aun miren

          Imagen1383.jpg

          He hecho un labado de raices hace 2 dias pero solo le aplique 4 litros de agua y es una maceta de 3, el ph lo baje con vinagre nose si esto es correcto, pero le eche los 4 litro con ph entre 6 y 7 la planta esta como muerta nose que le pasa

          Alguna ayudaa porfavoor!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

            parece que entre tanto regar para unas cosas i para otras estan jartas de tanta agua jajajaja, 4 litros para una maceta de 3 es insuficiente, no recuerdo exactamente la proporcion pero nose si eran 3 o 4 veces la capacidad de la maceta.......algo asi.........esta la tierra siempre humeda?
            ahora paciencia, por cierto, que genetica es? porke alomejor son semillas malas i estamos aki mareando la perdiz....................................................
            saludossssssssss
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

            Comentario


            • #7
              Re: Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

              Gracias por tu respuesta, la tierra siempre esta humeda eso me extraña e visto que se dice que hay q esperar qe la capa superior se seque pero nose que es seco porque lo que yo veo en mi maceta es la tierra humeda ni seca ni mojada y aunuqe ayan pasado varios dias es lo mismo, lo que yo ago es tomarle el peso y cuando esta muy liviana la riego eso es cada unos 3 o 4 dias, lo de la semilla es una buena pregunta porque esa planta qe estaen la foto nose qe sera ¿? xd pero la que se ve atras es una nortern lights pero no es feminisada me la dio un amigo, igual este es un experimento aver si se puede o no y si pudiera cosechar compro de las mejores semillas.


              Hoy la planta se a ergido un poco mas pero no como deveria nose que podria ser, ademas la otra planta (northern ligts) siempre estubo bien rigida, y tambien ahora se le han caido un poco las hojas :C

              ojala me den alguna solucion no se que podria ser

              Comentario


              • #8
                Re: Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

                deja la tierra secarse, como mucho pulverizalas con un poco de agua por la tarde-noche.........deja que descansen de tanta agua a ver si cojen un mejor color, dejalas resposar estan sometidas amucho estres con el abono el lavado calma........dejalas descansar sin agua dos dias almenos, cuantas horas de luz directa tienen?
                y pon fotos actuales porfavolllllllllllllllllllllllllllll
                saludosssssssssssssss
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • #9
                  Re: Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

                  Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
                  deja la tierra secarse, como mucho pulverizalas con un poco de agua por la tarde-noche.........deja que descansen de tanta agua a ver si cojen un mejor color, dejalas resposar estan sometidas amucho estres con el abono el lavado calma........dejalas descansar sin agua dos dias almenos, cuantas horas de luz directa tienen?
                  y pon fotos actuales porfavolllllllllllllllllllllllllllll
                  saludosssssssssssssss
                  Holas gracias por tus respuestas, sse nota qe te gusta ayudar :)

                  Bueno e logrado q agarren mas firmesa, dejo las fotos:

                  Fotos del 16/07/2013

                  Planta 1
                  Imagen1391.jpg
                  Planta 2
                  Imagen1392.jpg

                  La planta 1 se recupera gradualmente y la planta 2 no mucho

                  Fotos 16/07/2013 22:30

                  Planta 1
                  Imagen1405.jpg
                  Planta 2
                  Imagen1411.jpg

                  Bueno aqui las plantas estan en orario sin luz asi q por eso se explica lo caido de las hojas.
                  La planta 1 fue plantada en tierra el 17/06/2013 y la planta 2 fue plantada en tierra el 22/06/2013.
                  La planta 1 la utima vez fue regada el 12/07/2013 (lavado de raices suave) y la planta 2 el 14/07/2013 con fertilizante 0,5ml/l y veo q no fue muy buena idea porque comienzan a aparecer unas pequeñas manchas amarillas pero muy poco.
                  Estan con fotoperiodo 12/12 porque no tengo mucha altura para darles, las dos tienen 17 cm de alto.
                  Mañana cuendo encienda la ampolleta pretendo hacerles un lavado de raices de nivel intermedio de de 6 lt por maceta, y luego fertilizar con top crop magic bloom 1ml/L . sera buena idea?

                  Bueno gracias por las respuestas saludoos y buenos humazos

                  Imagen1404.jpg

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

                    buenassssssssss, me gusta aprender y compartir, gracias a eso hoy cultivo como cultivo.......aunke con depende de que contestaciones a veces te dan ganas de mandar a la gente a la mierda........de echo por eso desapareci una buena temporada, encima que vas con la buena fe a ayudar parece que la gente se ofende.........pues pa que coño preguntas si lo sabes todo?


                    en cuanto a tus plantas, lee esto atento: PACIENCIA no te pongas a darles agua a medias i luego dopaje i mandangas.... si kieres hacer un lavado hazlo, medio lavado es como medio polvo, o follamos i me corro o follar i no correrme no.............jajajajajaja
                    total son 2 minutos mas y trabajo bien echo.........y dejalas 2 o 3 dias que seke bien el sustrato i pasen sedddddddddddddd y si sigues nervioso que yo tampoco las veo tan mal. si las abonas, abonalas a mitad de dosis o menos........pero deja de darles agua agua i mas agua, dejalas que necesiten beber que se seque el sustrato que sino te traera otros prolemas..........raices podridas hongos.........

                    enga un saludoooooooooooooooooo
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

                      Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
                      buenassssssssss, me gusta aprender y compartir, gracias a eso hoy cultivo como cultivo.......aunke con depende de que contestaciones a veces te dan ganas de mandar a la gente a la mierda........de echo por eso desapareci una buena temporada, encima que vas con la buena fe a ayudar parece que la gente se ofende.........pues pa que coño preguntas si lo sabes todo?


                      en cuanto a tus plantas, lee esto atento: PACIENCIA no te pongas a darles agua a medias i luego dopaje i mandangas.... si kieres hacer un lavado hazlo, medio lavado es como medio polvo, o follamos i me corro o follar i no correrme no.............jajajajajaja
                      total son 2 minutos mas y trabajo bien echo.........y dejalas 2 o 3 dias que seke bien el sustrato i pasen sedddddddddddddd y si sigues nervioso que yo tampoco las veo tan mal. si las abonas, abonalas a mitad de dosis o menos........pero deja de darles agua agua i mas agua, dejalas que necesiten beber que se seque el sustrato que sino te traera otros prolemas..........raices podridas hongos.........

                      enga un saludoooooooooooooooooo
                      Gracias por seguir ayudandome jeje, igual te encuentro razon por lo de la gente que no es humilde al recivir ayuda, por ultimo si no les parece lo que tu dices mejor q se queden callado antes de andar tirando mierda jajoajao, sigue asi nomas deve aver mucha mas gente q lo agradece aparte de yo .

                      Ya les hice el lavado con 9 lt a cada una, estoy empesando a darme cuanta q no vastan 3 dias para q el sustrato se seque, con 5 dias y todabia la capa superior esta humeda.

                      Aqui con 5 dias de sequia y todabia humedo
                      Imagen1418.jpg

                      Creo que el punto anda entre los 5 y 7 dias ahora las dejare 6 o 7 dias aver que pasa asi tocan la proxima fertilizacion.

                      dejo imagenes actualizadas:

                      Planta1
                      Imagen1424.jpg

                      Planta 2
                      Imagen1427.jpg

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X