Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hojas retorcidas y puntas amarillas/quemadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hojas retorcidas y puntas amarillas/quemadas

    Hola, soy nuevo en el foro y primera vez que cultivo, posteo este tema ya que no se que le pasa a mis marías, si pueden ayudarme seria genial, tengo 2 indoor, una solo presenta las puntas amarillas y la segunda tiene las hojas retorcidas y las puntas amarillas y quemadas, mayoritariamente de las hojas mas antiguas, las tengo con una luz fría de bajo consumo que aporta 4000 lúmenes, la temperatura va entre los 20-30° C, y las riego día por medio, tienen un mes y medio de vida y están en macetas de 2-3 lts creo, no tengo como medir el ph, no he utilizado ningún tipo de abono/fertilizante, solo las riego con agua potable, el medio es 50/50 de perlita y turba rubia. Adjunto algunas fotos que creo q hablan por si solas, las ultimas 2 creo que aparece una pre flor, si podrían decirme si es macho o hembra seria genial, gracias de antemano

    .
    IMG_0376.jpgIMG_0375.jpgIMG_0378.jpgIMG_0379.jpgIMG_0380.jpgIMG_0383.jpg

  • #2
    Re: Hojas retorcidas y puntas amarillas/quemadas

    Loco tengo el mismo problema lo estoy solucionando agregando humus cada 15 dias....si le metiste algun fertilizante quimico lava la tierra agregando el triple de volumen de agua para lavar las raices y despues fertiliza, usa siempre abonos organicos y si es posible caseros..... de donde sos?

    Comentario


    • #3
      Re: Hojas retorcidas y puntas amarillas/quemadas

      exceso de riego para empezar.

      Comentario

      Trabajando...
      X