Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda urgente por favor!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Necesito ayuda urgente por favor!!!!!

    Buenas para todos, ahi adjunto unas fotos de mi planta, estan todas las hojas iguales, y ademas de esas manchitas que se ven que trate de limpiarlas y no salen. Tambien tiene unos puntitos negros que esos si salen con la mano y note que quedo como estancado su crecimiento. Alguien sabe que puede ser y como puedo solucionarlo Desde ya muchas gracias y saludos para todos!!!!!!!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Necesito ayuda urgente por favor!!!!!

    Hi
    Antes de poder contestarte necesitaríamos saber las condiciones de tu cultivo, estan en interior? exterior? regulas el PH? regulas la EC? como abonas?... etc.
    No olvides presentarte en el cuarto de presentaciones.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito ayuda urgente por favor!!!!!

      hola como dice burtelon se necesitan datos para poder saber mas de la planta ph-sustrato-humedad-exterior/interior etc.pero solo con las fotos yo y es mi humilde opinion es de frio ..o falta de nitrogeno.estubieron en exterior estos dias??'

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito ayuda urgente por favor!!!!!

        como estan las hojas por debajo tiene toda la pinta de araña roja pero tampoco se aprecia mucho en la foto...tiene puntitos rojos por detras??
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito ayuda urgente por favor!!!!!

          si, parecieran arañas rojas o trips

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito ayuda urgente por favor!!!!!

            Me gustaria ayudarte, pero tiene mala pinta, por lo que dices y lo que se ve sobran las palabras, tienes hongos que han debilitado tu planta y seguidamente han bajado la guardia de sus defensas con lo que los insectos han encontrado el lugar perfecto para desarrollarse, necesitas un fungicida y un insecticida aplicalo por el tallo, las ramas, el enves y la superficie de la hoja y un poco en el riego , a la vez de probeerte de todas las mariquitas que puedas para que se coman a esos malditos bixos y en esta epoca no hay tambien las mantis funcionan de escandalo como autenticas seguratas, pon trampas cromaticas azules para trips y amarillas para moscas, yo sacaria las tierra de la maceta le depuraria le daria una inmersion para limpiarla y repondria con nueva mezcla te aconsejo compo sana tiene un ph fiable, y sobre todo limpia la zona y esteriliza en la medida de lo posible. Es lo 1º que hay que hacer antes de plantar usar un poco de lejia y aun mejor utilizar siempre preventivos neem y propoleo. un saludo y buenos humos.
            sigpicPIENSO QUE EL MUNDO ES AZUL...!!

            Comentario

            Trabajando...
            X