Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda! Amarillean y mueren pero no se por que !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda! Amarillean y mueren pero no se por que !

    Hola amigos del foro, espero me puedan ayudar porque soy algo nuevo en esto de cultivos de interior.


    Tengo mis plantas ya mas o menos 2 meses, y durante el primer mes todo bien, pero durante este ultimo mes las hojas comenzaron a amarillear y a caerse, las plantas a debilitarse, y se estanco su crecimiento. Hice algunas averiguaciones y me dijeron que probablemente el agua de mi casa contuviera muchas sales, y que debia comprar un filtro. Como el filtro era muy caro para ese momento compre botellones de agua destilada, y con esos hice 2 lavados de raices y he estado regando las plantas, pero nada sucede, las plantas siguen poniendose amarillas y decayendose, ya ni hablar de crecer.


    Es 2da vez que trato de llevar a cabo un indoor, y la primera vez tuve el mismo problema. En aquella ocasion fui muy descuidado, pero ahora tengo en la habitacion una trampa de luz en una ventana abierta, por lo que tiene circulacion constante de aire, compre semillas feminizadas (critical mass y white widow), compost esterilizado de buena calidad y ademas con humus y perlita. Tengo la humedad entre un 40%-60% y la t° entre 21°-35°. Estoy utilizando BioGrow de Biobizz, utilice la mitad de la medida indicada en el envase y desde el lavado de raices que hice (hace unas 2 semanas) solo lo he utilizado en 1 riego. Ahora las tengo en vegetativo, con 16 luz / 8 oscuridad, luz de Haluro Metalico.




    AYUDA POR FAVOR !!!
    Y GRACIAS A TODOS =D !!
    fotos mas abajo.

















  • #2
    Re: Ayuda! Amarillean y mueren pero no se por que !

    Las fotos no se ven, pero por lo que cuentas pareciera exceso de riego...
    saludos.
    No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!