Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre dicofol!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dudas sobre dicofol!!!

    Hola gente, hoy voy a enrraizar los eskejes para el proximo cultivo pero el problema es que tengo un plaga de trips bastante importante y habia pensado en renovar todas las madres ya que estoy. Mi pregunta es si podria bañar los eskejes sin enrraizar pero puestos ya en jyffis en Acarkey (16%dicofol 6%tetradifón) y luego darles otro baño nada más enrraizar justo antes de transplantarlos. Es la mejor idea que se me ocurre para acabar con los putos bichos, por supuesto que ya de paso pienso limpiar el indoor a fondo: 1º daré una rociada de compo triple acción, al dia siguiente pasaré aspirador y limpiaré las paredes con lejía y supongo que con esto valdrá no??
    Al final voy a poner 10/11 plantas pero como tengo 7 variedades diferentes no se si hacer un cultivo multivarietal o poner solo 3 variedades.


    Un saludo
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

  • #2
    Re: Dudas sobre dicofol!!!

    Bueno peña, a ver si alguien lo ha probado o que me pueda decir algo.


    Saludos
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas sobre dicofol!!!

      BUeno gente, veo que nadie me puede ayudar, de todas formas lo subo por si acaso.


      Un saludo
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas sobre dicofol!!!

        Hola,recuerdo que el triple acción se usaba rebajao con agua(Emerito lo hacía esto),y el Dicofol se usa para la araña roja,que se ve que es de lo mas chungo,y en vegetativo siempre.
        ¿Y sumergidos en neem nada mas?pregunto,en mi ignorancia,no los he probado,pero se ve que es lo último que usa la peña.(lo otro)
        Un saludo y suerte tiu.
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas sobre dicofol!!!

          Ese es el tema, yo he usado el neem y la verdad que solo sirve como preventivo y tampoco es eficaz al 100%.


          Un saludo
          Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
          Gastos de Env

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas sobre dicofol!!!

            Hola!!

            No sé que aconsejarte .... a veces, las medidas radicales pueden funcionar bien ... pero, lo que si te aconsejo, es que tengas mucho cuidado de proteger el sustrato de posibles gotas de agua con dicofol.

            Espero que consigas eliminar la plaga! suerte y saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Dudas sobre dicofol!!!

              Hola
              Disculpa el retraso en la respuesta
              Yo esqueje que entra en mi indoor esqueje que pasa por el dicofol vía inmersión, para eso hago la mezcla al 2% y las sumerjo durante mas o menos unos 10 segundos agitandolos para que la solución entre en todas las partes del esqueje.
              Escurro para eliminar saturaciones y siendo sincero no todos lo soportan algunos se arrugan un poco pero asi también me deshago de los mas debiles lo veo como un mal menor comparado con que entre araña.
              Pero en plantas ya mas formadas intento evitar la inmersión y hago pulverización. Primero de abajo a arriba y después de arriba a abajo... meneo para escurrir sobrantes.
              Mascarilla, guantes e incluso gafas protectoras... sitio ventilado es MUY tóxico
              Espero haberte ayudado

              Comentario


              • #8
                Re: Dudas sobre dicofol!!!

                Ese burtelon!!, yo uso el acarkey y las veces que lo he usado con eskejes enrraizados recibidos y enviados no he tenido ningún problema, no les afectóa nada de nada, lo que me da miedo es usarlo en eskejes sin enrraizar.

                Saludos
                Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                Gastos de Env

                Comentario


                • #9
                  Re: Dudas sobre dicofol!!!

                  pues el acarkey y el dicofol tienen la misma composición, yo lo he usado en esquejes sin enraizar y sin problemas mientras no sumerjas la zona del corte
                  Salud

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dudas sobre dicofol!!!

                    Ok burtelon, gracias por tus respuestas. El mismo día que limpie el indoor (lo + seguro este finde)les pegaré un baño a los eskejes.

                    Un saludo
                    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                    Gastos de Env

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X