Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda no huelen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda no huelen

    hola tengo dos niñas y me estan volviendo tarunba nose de ke raza son las semillas las tenia delañoanterior de una ke me regalaron y hasta ahora me a ido bien bueno lo an pasado mal desde kel perro se me a comido tofas las ojas a encontrarme algun gusano vede en las semillas x ke tanbien tiene semiyas y mas tanbien culpa mia x ke la dejaba al sol has ta septienbre pero an resistido y cuando me an enpezado a cogoyar olian bien estaban bien pero de repente nose si e s x ke ya es destienpo o ke yo pienso keno las veobcon saluz pero me an dejado de oler no huelen a nada ke le pasa me podeis echar algun cable a ver si me da garranpa y despierto ke le psa y si tiene remedio graciassmile
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: ayuda no huelen

    abeces en la primera flase de floracion no huelen, ami me paso lo mismo kon la white russian asta que empèzo a hehcar resina, dempues empezo a oler mogollon , asike pronto enpezra a oler. lo malo seria si esas semillas son de cañamo industrial, el cañamo industrias casi no huele, si las semillas k germinaste no sabes k eran si eran kañamo indusrial las liao

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ayuda no huelen

      gracias ivan pero no son de cañamo industrial pero ke no huelen a nada puede serpor echarles fertilizante universal gracias

      y si tiene remedio gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ayuda no huelen

        para el olor poco puedes hacer si es una variedad,a lo mejor poco olorosa yo tengo una variedad que no huele casi nada,apenas
        ¿cuanto tiempo llevas de flora?
        se le ve enormes
        saludossss
        http://www.hydrogrowshop.es/

        Comentario

        Trabajando...
        X