Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis niñas DEP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mis niñas DEP

    Bueno compañeros el año pasado estubimos a punto de hacer unos amigos una asociacion de canabis en toledo y antes del verano discutimos muy brabamente y ayer a la 03:45 y pico yo estaba con mi primo viendo una peli y me llamaron mis padres de que 4 hijos de su putisima madre me estaban cojiendo las plantas de mi patio que es una pared que solo esta enfoscada y lisa de 7 m de altura me sacaron las 3 plantas que les faltaban 2 semanitas y las reventaron contra el suelo y claro ya tengo que cortarlas por que como les pillo mi padre desde la ventana que da al patio tubieron que saltar y destrozarse 2 de ellos que solo se llebaron 1 y encima la mas jodida porque la que se llevaron estaba tronchada y sin hacer a esa le hacia falta 1 mes y algo asi que por putada os enseñare fotos de mis niñas unas horas antes de ser secuestradas pero ahora estoy bajo efectos del hash asi que imaginaros estas fotos con bso polvo al viento.




    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Mis niñas DEP

    esta puta plaga no se erradica, asi que solo queda ir un paso por delante.

    Despues de todo suerte que has tenido que no te han dejado a cero. Ahora mucho ojo

    Comentario

    Trabajando...
    X