Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Añadir sulfato de fosforo, magnesio, etc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Añadir sulfato de fosforo, magnesio, etc

    Algien que maneje el tema de añadir sulfato de fosforo, magnesio, etc. Que es mejor añadirlo al sustrato,o directamente mezclar en el agua de riego? Alguna tabla por ahi de en que momento consume mas de cada nutriente? Un saludo

  • #2
    Respuesta: Añadir sulfato de fosforo, magnesio, etc

    Hola, tienes carencias? normalmente con una buena tierra y algo de abono no suele dar problemas,sobre todo si llevas bien controlado el ph,otra cosa es que haya carencias entonces la cosa cambia.Esas carencias suelen salir cuando se usa agua de mineralizacion blaja(osmosis,lluvia) aunque como es logico hay mas factores para esas carencias(excesos de abono,sales acumuladas,genetica delicada)

    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Añadir sulfato de fosforo, magnesio, etc

      no hay carencias, el tema es que lo tengo disponible y queria ir gastandolo......que hay bastante.... Es solo por eso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Añadir sulfato de fosforo, magnesio, etc

        El "sulfato de magnesio" (sal de epson) se utiliza para las carencias de magnesio, si no tienes dicha carencia, no lo añadas, yo cuando tengo que añadirlo lo hago disuelto en agua..
        Al ser una sal, tambien te ayudará a subir el "ph" si lo tienes bajo(Acido)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Añadir sulfato de fosforo, magnesio, etc

          una duchita de Mg antes de pasar a flora les sienta a las plantas de vicio, aplicación foliar, claro. si no, puedes añadirlo al sustrato en los trasplantes.

          el sulfato de fósforo puedes prescindir de él, supongo que usarás abonos de flora
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Añadir sulfato de fosforo, magnesio, etc

            Bueno si son en cantidades bajas supongo que no habra problema,lo digo porque si ya reciben suficiente nutrientes y no hay carencia puedes crear un exceso de lo que comentas y quizas crear otro tipo de carencia.
            Si en el futuro usas agua de osmo te iran bien esas sales de epson ya que el agua a 0,0 0,2 de ec es demasiado blanda, te consejo mezclarla agua grifo y la de osmo cuando dispongas de los filtros.

            SAlud
            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 16:11:14.
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Añadir sulfato de fosforo, magnesio, etc

              Como dice Scrasfi, antes de pasar a flora y hasta las dos primeras semanas de flora (que es cuanto más magnesio requiere la planta) un chute foliar de sulfato de magnesio les viene de lujo. Hay plantas que requieren más magnesio al inicio de flora que otras, pero cuando las hojas de donde se formarán los cogollos se ponen de un verde más clarito es porque está comiendo magnesio a saco.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Añadir sulfato de fosforo, magnesio, etc

                muchas gracias a todos. En 15 dias paso a floracion, a si que les metere un chute a ver que tal jeje
                Uso atami para creci y floracion, y unas chuches mas que tengo guardadas por aqui. Queria probar a fabricarme yo mismo el papeo para las nenas a medida, y darle a cada una lo suyo jeje. Gracias a todos!!!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X