Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y esto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿y esto?

    Bueeno pues ya estoy en la fase de floración y ha ido todo según lo previsto..bueno todo todo no, esta cosecha nose que ha podido pasar que en algunas matas, no en todas, han salido en la zona baja/intermedia unas hojas que han evidenciado algun tipo de carencia, aun estoy intentando dar con ella. El caso esque no se porque en algunas si y otras no teniendo el mismo cueidado,
    Al principio creia que se podia tratar del agua, desde entonces hago una mezcla osmotizada EC 58 con agua del grifo grifo EC 900(microsiemens) 1:1, ph rebajado hasta 6.8-7.0 y con 24 horas reposado y parece que ha mejorado la cosa pero aun así la cosa se resiste y alguna que otra hoja sigue saliendo

    En crecimiento le añadi unas perlas para la raiz (para su desarollo y evitar malaltias de estas) y un par de veces le añadi guano, aparte del humus.

    Ahora desde hace un mes o porai solo le añado abono org. para floracion.
    Alguien sabe de que se trata? graciaaas
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: ¿y esto?

    Y un par de fotillos de la cosa en general..tiene pinta de dejarte jeje
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿y esto?

      guapa esa primera foto, me recuerda la psicodelicia ke estoy fumando y me parecia olerla desde aki
      sobre la carencia ni idea, no es mi fuerte, aunke en floracion siempre suelen surgirme algunas, siempre pienso ke pa un mes que les queda bien pueden aguantar
      ¿ke variedad es? ¿cuanto lleva de flora?
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿y esto?

        Pues como te comenta echoes segun el tiempo que les quede no vale la pena andar con mononutrientes salvo que la cosa se complique pero imagino que son 2-3 hojas por planta, tampoco queramos que las plantas esten siempre perfectas,que si lo estan pues mejor, parece que es una carencia de calcio,el ph lo veo alto yo lo bajaria a 6,5 y algo mas adelante si lo podrias dejar en 6,8

        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿y esto?

          Con cuanta cantidad riegas para cuanta tierra? que temperaturas tienes? perdura muchos dias el tiesto húmedo? cuantas semanas/días llevas de floracion? el agua la reposas antes de medirla o después?

          Yo también veo un poco alto el ph, haz lo que dice el tio Family.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿y esto?

            para estos casos es mejor colgar fotos de la planta entera, para ver si se trata de hojas aisladas o bien se trata de un prolema mas grave que afecta a todas las hojas. Por otro lado es normal que las hojas viejas se deterioren y se caigan, lo que no sería normal es que ocurriera en las nuevas... además aquí a muchos nos gusta que al final de la flora empiecen a amarillear, cortar con las hojas muy verdes, indica que exceso de nutrientes que pueden hacer que la garganta pique a la hora de fumar...

            yo por las fotos de los cogollos te diría que están estupendas..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿y esto?

              muchas gracias a todos por las respuestas!, aunque haya tardado un poco en contestaros ahí van algunas respuestas...

              SOJE:
              "Con cuanta cantidad riegas para cuanta tierra? 1.5 litros por maceta de 8 litros de capacidad aprox.que temperaturas tienes? de 18 a 20º siempre perdura muchos dias el tiesto húmedo?la tierra sigue humeda unos 3 dias..suelo regar al 5º dia cuantas semanas/días llevas de floracion?1 mes mas o menos llevo ahora.. el agua la reposas antes de medirla o después?la reposo incluso 2 dias antes de regar, si te refieres a las mediciones el ph no varia, la Ec puede variar un poco, pero para eso esta la de osmosis para mezclarla jeje"

              FAMILIA:
              "Pues como te comenta echoes segun el tiempo que les quede no vale la pena andar con mononutrientes salvo que la cosa se complique pero imagino que son 2-3 hojas por planta, tampoco queramos que las plantas esten siempre perfectas,que si lo estan pues mejor, parece que es una carencia de calcio,el ph lo veo alto yo lo bajaria a 6,5 y algo mas adelante si lo podrias dejar en 6,8"
              Por suerte solo estan saliendo de manera aislada pero en casi todas las matas..lo que tu dices 2-3 hojas por planta, por la zona inferior-media. bajaré un poco el ph añadiendo cítrico al agua, así lo estoy haciendo tímidamente para ver como van...pero aun hay alguna que otra hoja que sigue saliendo asi grrrr!!!como le falta poquito paso de añadir nada de mononutrientes, voy a apurar, gracias.

              ECHOES:
              guapa esa primera foto, me recuerda la psicodelicia ke estoy fumando y me parecia olerla desde aki
              sobre la carencia ni idea, no es mi fuerte, aunke en floracion siempre suelen surgirme algunas, siempre pienso ke pa un mes que les queda bien pueden aguantar
              ¿ke variedad es? ¿cuanto lleva de flora?

              Las de la foto en cuestion son las white widow..lleva ahora mismo sobre el mes +/-

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿y esto?

                Bueno dejo otro par de fotillos en plan detalle, una del jopo que me esta hechando una, y otra foto de la parte baja de una mata(parece que colocará tanto como las ramas superiores jeje)
                Ya pondré unas fotos de la chronic y de unas afganas que tengo poraí que van de camino siguiendo a las ww..
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                Trabajando...
                X