Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Urgenteeeee :s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda Urgenteeeee :s

    bueno amigos aqui os dejo una foto de una de las 3 plantas haber que me decis porke la veo de pena :S oler empieza a oler bien y tal pero tiene mu mala pinta...
    no regulo el ph.. dejo el agua 24 horas que se evapore el cloro.. la humedad ronda entre 40-50% la temeperatura de unos 23º.. la riego solo cuando pesa pcoo la paceta y cuando la primera capa esta algo seca.. llevan desde el 11 d diciembre en floracion ..nose si se me olvida algo.. gracias !
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Ayuda Urgenteeeee :s

    Originalmente publicado por falomita Ver Mensaje
    bueno amigos aqui os dejo una foto de una de las 3 plantas haber que me decis porke la veo de pena :S oler empieza a oler bien y tal pero tiene mu mala pinta...
    no regulo el ph.. dejo el agua 24 horas que se evapore el cloro.. la humedad ronda entre 40-50% la temeperatura de unos 23º.. la riego solo cuando pesa pcoo la paceta y cuando la primera capa esta algo seca.. llevan desde el 11 d diciembre en floracion ..nose si se me olvida algo.. gracias !
    hombre no se ve tan mal...podia estar peor...lo mas basico no lo haces regular el ph..por 5o6 eur.tienes un kit de esos de gotas yo creo que merece la pena comprarlo.tampoko se aprecia muy bien la foto al estar al lado del armario le da tonos rojos a la hoja o es a si?
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda Urgenteeeee :s

      mmm sii pero lo de las ojas amarillas :S se ma puesto asi de ayer a hoy no entiendo ... y no es rojo .. las hojas tan como con manchas moradas.. aparte de amarilla xD que me recomendais?¿

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda Urgenteeeee :s

        hola
        ¿abonas?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda Urgenteeeee :s

          siii si abono ! le echo alga bloom siempre 1 ml menos de lo ke pone y bueno lo e estado conbinando con delta 9 tambien .. supongo ke lo diras por un exceso de fertilizante pero se lo echo 1 vez cada 2 riegos agua-agua-abono... tonces nose :S

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda Urgenteeeee :s

            Originalmente publicado por falomita Ver Mensaje
            no regulo el ph.. dejo el agua 24 horas que se evapore el cloro.. la humedad ronda entre 40-50% la temeperatura de unos 23º..
            pero alguna vez lo has medido?¿ esta cerca de 6??

            si no lo has medido casi seguro que es por eso!! la planta al entrar en flora necesita muchos mas nutrientes, si se los administras con un buen Ph la planta lo asimila casi todo, pero si no es asi hay ciertos elementos (hierro, zinc, magnesio, etc.) que no puede asimilar y de ahi la carencia.

            como te comenta makensy el medidor por gotas no cuesta casi nada, y de verdad que lo vas a agradecer!

            yo de ti probaria a darle el proximo riego con agua con el Ph a 6 y con algun abono rico en N, pero sin pasarse... ten en cuenta que las que esten muy amarillas no se recuperaran y acabaran secandose y cayendo (tampoco te asustes que no se te va a morir, aunque puede que se quede casi sin hojas de aki al final de flora, que por otro lado viene de lujo a la hora de manicurar)

            supongo que sera por eso, aunque puede que me equivoque...

            un saludo! Cuidatee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda Urgenteeeee :s

              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
              pero alguna vez lo has medido?¿ esta cerca de 6??

              si no lo has medido casi seguro que es por eso!! la planta al entrar en flora necesita muchos mas nutrientes, si se los administras con un buen Ph la planta lo asimila casi todo, pero si no es asi hay ciertos elementos (hierro, zinc, magnesio, etc.) que no puede asimilar y de ahi la carencia.

              como te comenta makensy el medidor por gotas no cuesta casi nada, y de verdad que lo vas a agradecer!

              yo de ti probaria a darle el proximo riego con agua con el Ph a 6 y con algun abono rico en N, pero sin pasarse... ten en cuenta que las que esten muy amarillas no se recuperaran y acabaran secandose y cayendo (tampoco te asustes que no se te va a morir, aunque puede que se quede casi sin hojas de aki al final de flora, que por otro lado viene de lujo a la hora de manicurar)

              supongo que sera por eso, aunque puede que me equivoque...

              un saludo! Cuidatee
              yo no le daria nitrogeno ya.creo que ya esta en un estado de flora muy avanzado..lo de amarillear mas que falta de nitrogeno por lo q cuenta a de ser un esceso de sales en las raices..yo mas bien les haria un lavado de raices...luego un riego con final solution o algo parecido.
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda Urgenteeeee :s

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                yo no le daria nitrogeno ya.creo que ya esta en un estado de flora muy avanzado..lo de amarillear mas que falta de nitrogeno por lo q cuenta a de ser un esceso de sales en las raices..yo mas bien les haria un lavado de raices...luego un riego con final solution o algo parecido.
                pues tambien puede que sea por un exceso de sales... yo lo del riego con nitrogeno lo decia por que salvase las hojas que siguiesen "vivas" ya que a la que se descuide empezaran a secarse y caer, y lo suyo es que por lo menos aguante el mes que le queda con unas pocas hojas, ojooo, que la planta tambien puede terminar de cogollar sin hojas grandes, que lo he visto por mis propios ojos (la puta araña xD), pero creo que mejor si llega con alguna que otra hasta el dia del corte...

                de todas formas a ver si se pasa algun xperto en el tema y te puede contestar con mas seguridad

                un saludo! Cuidensee

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda Urgenteeeee :s

                  cualkier ayuda es valida ton ! de todas maneras gracias a todos kreo ke hare el lavado de raices.. pero joer ke coñazo xD taNTAA agua

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda Urgenteeeee :s

                    A la bañera/ducha!!!! luego un par de litros de agua con el ph bien regulado, y au... funcionando!!

                    Si, mide el pH si no, no irás muy lejos......

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda Urgenteeeee :s

                      Alohaaaaaaaa

                      Creo que no te lo han puesto, pero por si acaso añado que el alga bloom a 1ml/l es una dosis muuuy baja. Nadamas con el factor de arreglarle el ph yo ya le meteria a 3ml/l a estas estancias sin problema alguno
                      Te lo dije xD

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X