Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobrefertilizacioncon por insecticida...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    sobrefertilizacioncon por insecticida...

    buenas...pues que me dieron un producto para matar la araña...no sabia cuanto exar?¿...ya que me lo dio un colega mio jardinero en una botella de agua de las xikas...bueno le exe 0.3ml a 1l de agua...hoy el colega me a dixo que es 1ml para 15l de agua...se estan quemando las puntas de las hojas...no se si puedo hacer algo una vela a la moreneta jiji...a la araña creo que a muerto.....
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: sobrefertilizacioncon por insecticida...

    hey makensy de los erroresse aprende tio!

    no te preocupes que la planta se recuperara!! yo de ti lo que haria es hacerle un lavado de hojas con agua sola y dejando que arrastre el veneno que pueda quedar... y a los 2 dias otra vez aplicacion foliar con el veneno pero con la dosis correspondiente.

    la araña tu crees que ha muerto pero no, son unas pedazo de hijasdeputa que no se van ni a pedrazos!
    lo suyo es que seas constante en el tratamiento y no te daran muchos problemas... hay algun que otro hilo en este cuarto que trata el tema, miratelos que te serviran de ayuda
    las plantas que tienes con araña las tienes en exterior o en indoor?¿ crecimiento o flora?¿

    bueno mucha mano dura con esas cabronas a ver si te las quitas de encima!

    un saludo fiera! Cuidatee

    PD. acuerdate de darle siempre las aplicaciones foliares en su ciclo de oscuridad, para que las gotas no te hagan efecto lupa con la luz y te queme las plantas... y despues de haber regado para que la pplanta no absorva el veneno por las hojas
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 12:21:00.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: sobrefertilizacioncon por insecticida...

      Hoola makens No creo que se te haya sobrefertilizado. nada mas se ha quemao de lo duro que es el producto. sera veneno maximo jeje. no te cogias un cebollazo al hecharlo? xD lo que podrias hacer es mirar de pulverizar con agua sola bien bien todas las hojas y cogollo si es que le hechaste tambien
      . no creo que ya hagas mucho pero en fin... de todas maneras en las fechas que estamos yo no le hecharia ya nada a las plantas para matar a ninguna araña. esos productos tan fuertes piensa que se va a notar en el sabor y mucho. y si no pasa el tiempo recomendado se notara hasta en que te hara pedazos el cuello. dejale tiempo prudencial
      Te lo dije xD

      Comentario

      Trabajando...
      X