Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zumo revitalizacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Zumo revitalizacion

    Hola

    Queria comentaros qu el zumo de narajan y otros dos mas que no recuerdo dan buena salud a las plantas en general se utilizan los restos de zumo natural que os tomeis mezclandolo con agüita pero estos varian el ph?? alguien lo a probado??

    Yo por ahora no tengo ph digital ni se cuando me podre comprar uno pero cuando vea a alguna de mis niñas algo dekaida intentare probar con los restos del zumo natural que me tome con algun macho si me sale ( podrecitos me van a odiar por experimentar con ellos jejje)
    Pero si hay alguien que ya haya probado este truquillo y le a funcionado se agradeceria que lo comentara
    ____.

  • #2
    Re: Zumo revitalizacion

    De verdad nadie a oido nada acerca del zumo?
    ____.

    Comentario


    • #3
      Re: Zumo revitalizacion

      pues si se ha oido pero se entienden komo bulos, kiza los azucares puedan ser asimilados por la planta pero en definitiva, cosas komo esa, klavar clavos, poner un tripi, regar con alcohol y burradas por el estilo no suelen ser de dato real. mas bien habladurias, cosa ke hara la hente pero ke realmente no ai resultados palpable ke atestiguen esas teknicas. es mi opinion...

      saludotes!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Zumo revitalizacion

        Originalmente publicado por jacho
        pues si se ha oido pero se entienden komo bulos, kiza los azucares puedan ser asimilados por la planta pero en definitiva, cosas komo esa, klavar clavos, poner un tripi, regar con alcohol y burradas por el estilo no suelen ser de dato real. mas bien habladurias, cosa ke hara la hente pero ke realmente no ai resultados palpable ke atestiguen esas teknicas. es mi opinion...

        saludotes!
        estoy de acuerdo con jacho en lo que hace a plantas cultivadas en maceta o bien en un espacio controlable de tierra..

        otro caso son los cultivadores que plantan en huertas y sitios así cerca de frutales.. ya que estas frutas podridas nutren un sustrato del que se aprovechan también las maris.. resultando estas muy dulzonas y gustosas las que yo he podido catar... y siendo un espacio con muchos insectos atraidos por las frutas, donde también hay muchos depredadores de las plagas mas frecuentes.. y por este punto se escapan un poco del tema plagas...

        en maceta no regaría con zumo ya que al ser dulce el ph se desajusta y las maris no se nutren correctamente... a parte de que atrae bichos

        queda como excepción el zumo de limón. el cual yo he usado en exterior varias veces como solución para regular el ph, añadiendo unas gotas de limón esprimido al agua de riego , no nutre practicamente pero ayuda mucho a que las plantas puedan nutrirse bien de las reservas del sustrato..

        salut y buenos hummos compis
        La ViDa

        Comentario

        Trabajando...
        X