Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bichos voladores!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    bichos voladores!

    hola muy buenas hoy cuando he llegado a casa he ido a ver amis niñas,tenian unos bichos como si fueran mini moscas no eran moscas pero era ese estilo de bicho salian de una de mis niñas de dentro de la tierra e estado leyendo y e visto que te pueden salir mosquitos pero esque lo raro es que solo me a salido a una de eyas cuando las rigo a todas por igual y siempre procuro echarlas la misma cantidad de agua lo que e echo a sido cambiarla la tierra y intentar matar a los que veia nose si kedara alguno mas si kedara alguno mas me podria volver a salir lo mismo? si me salieran cual seria la forma de acabar con ellos? es malo tenerlos no? bueno muchas gracias por adelantado

  • #2
    Respuesta: bichos voladores!

    compra vermiculita, y añade una capa de vermiculita al tiesto , de dos dedos de altura al menos. No dejes nada de tierra asomando del tiesto, cubrelo todo de vermiculita.
    Riega con aceite de neem
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

    Comentario


    • #3
      Respuesta: bichos voladores!

      Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
      compra vermiculita, y añade una capa de vermiculita al tiesto , de dos dedos de altura al menos. No dejes nada de tierra asomando del tiesto, cubrelo todo de vermiculita.
      Riega con aceite de neem
      muchas gracias por contestarme los bichos esos m a salido por la tierra porque tenia un saco entero de tierra de esa nueva y estava lleno de bichos si les cambio la tierra a todas y las dejo un par de dias recien cambiada la tierra y sin regarlas se iran los bichos? gracias por adelantado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: bichos voladores!

        no se irán
        pero te aseguro que la VERMICULITA (no te equivoques de nombre) y el aceite de neem no te costará muy caro...
        y el aceite de neem te sobrará para el resto de plantas o para varios cultivos, pues es un preventivo de casi todas las plagas, y contra los trips, regado en la tierra y ponerle los dos / tres dedos de vermiculita sobre la capa del sustrato, te juro que en poco tiempo les dices byebye goodbye me los fumo de gutanklain!

        y lo de regar menos, te ayudara bastante xq los putos bichos estos salen de la humedad, x estar la tierra demasiado humeda y regar demasiado y cosas así bro.
        mmm te recomiendo que sakes las plantas del recipiente (del tiesto vamos xD) y observes las raíces, tiene bultos? o se ven bien lineales como la raspa de un pescao... , esque hay una plaga muy porculera que como sea esa no veas q royo, pero vamos ya seria raro q fuera esta plaga... CASI SEGURO QUE SON LAS MOSCAS DEL SUBSTRATO
        marvinfroiben!

        jajaja efecto psicodelico de moby tu, nove q estoy to ensativao ave!
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

        Comentario


        • #5
          Respuesta: bichos voladores!

          Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
          no se irán
          pero te aseguro que la VERMICULITA (no te equivoques de nombre) y el aceite de neem no te costará muy caro...
          y el aceite de neem te sobrará para el resto de plantas o para varios cultivos, pues es un preventivo de casi todas las plagas, y contra los trips, regado en la tierra y ponerle los dos / tres dedos de vermiculita sobre la capa del sustrato, te juro que en poco tiempo les dices byebye goodbye me los fumo de gutanklain!

          y lo de regar menos, te ayudara bastante xq los putos bichos estos salen de la humedad, x estar la tierra demasiado humeda y regar demasiado y cosas así bro.
          mmm te recomiendo que sakes las plantas del recipiente (del tiesto vamos xD) y observes las raíces, tiene bultos? o se ven bien lineales como la raspa de un pescao... , esque hay una plaga muy porculera que como sea esa no veas q royo, pero vamos ya seria raro q fuera esta plaga... CASI SEGURO QUE SON LAS MOSCAS DEL SUBSTRATO
          marvinfroiben!

          jajaja efecto psicodelico de moby tu, nove q estoy to ensativao ave!
          muchas gracias oy las e cambiado la tierra y no las voy a regar asta el domingo x la noche aver si al no aver humedad no vienen los bichos porque yo ya no e visto a ninguno si veo que no me da resultado are lo que me as dicho pero esque ay crisis y no ay mucho dinero que se diga yo lo voy a intentar que sigen pues nada lo are oy cuanod las e cambiado e visto las raices y avia en una planta que si podia tener como un mini bulto al principio casi de las raices pero solo tenia 1 y era muy pequeño tu cres que puede ser lo que tu as dicho los bichos que avian eran algunos negros y otros blancos como si fueran moscas o mosquitos o algo asi bueno muchas gracias por adelantado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: bichos voladores!

            Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
            no se irán
            pero te aseguro que la VERMICULITA (no te equivoques de nombre) y el aceite de neem no te costará muy caro...
            y el aceite de neem te sobrará para el resto de plantas o para varios cultivos, pues es un preventivo de casi todas las plagas, y contra los trips, regado en la tierra y ponerle los dos / tres dedos de vermiculita sobre la capa del sustrato, te juro que en poco tiempo les dices byebye goodbye me los fumo de gutanklain!

            y lo de regar menos, te ayudara bastante xq los putos bichos estos salen de la humedad, x estar la tierra demasiado humeda y regar demasiado y cosas así bro.
            mmm te recomiendo que sakes las plantas del recipiente (del tiesto vamos xD) y observes las raíces, tiene bultos? o se ven bien lineales como la raspa de un pescao... , esque hay una plaga muy porculera que como sea esa no veas q royo, pero vamos ya seria raro q fuera esta plaga... CASI SEGURO QUE SON LAS MOSCAS DEL SUBSTRATO
            marvinfroiben!

            jajaja efecto psicodelico de moby tu, nove q estoy to ensativao ave!
            ke es exactamente la vermiculita,tengo el mismo problema

            Comentario

            Trabajando...
            X