hola muy buenas hoy cuando he llegado a casa he ido a ver amis niñas,tenian unos bichos
como si fueran mini moscas no eran moscas pero era ese estilo de bicho salian de una de mis niñas de dentro de la tierra e estado leyendo y e visto que te pueden salir mosquitos pero esque lo raro es que solo me a salido a una de eyas cuando las rigo a todas por igual y siempre procuro echarlas la misma cantidad de agua lo que e echo a sido cambiarla la tierra y intentar matar a los que veia nose si kedara alguno mas si kedara alguno mas me podria volver a salir lo mismo? si me salieran cual seria la forma de acabar con ellos? es malo tenerlos no? bueno muchas gracias por adelantado
como si fueran mini moscas no eran moscas pero era ese estilo de bicho salian de una de mis niñas de dentro de la tierra e estado leyendo y e visto que te pueden salir mosquitos pero esque lo raro es que solo me a salido a una de eyas cuando las rigo a todas por igual y siempre procuro echarlas la misma cantidad de agua lo que e echo a sido cambiarla la tierra y intentar matar a los que veia nose si kedara alguno mas si kedara alguno mas me podria volver a salir lo mismo? si me salieran cual seria la forma de acabar con ellos? es malo tenerlos no? bueno muchas gracias por adelantado

si les cambio la tierra a todas y las dejo un par de dias recien cambiada la tierra y sin regarlas se iran los bichos? gracias por adelantado
y no ay mucho dinero que se diga yo lo voy a intentar que sigen pues nada lo are oy cuanod las e cambiado e visto las raices y avia en una planta que si podia tener como un mini bulto al principio casi de las raices pero solo tenia 1 y era muy pequeño tu cres que puede ser lo que tu as dicho los bichos que avian eran algunos negros y otros blancos como si fueran moscas o mosquitos o algo asi bueno muchas gracias por adelantado
Comentario