Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mosquitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mosquitos

    necesito ayuda con los puñeteros mosquitos no son muchos pero me estan jorobando los esquejes me gustaria saber como acabar con ellos sin cargarme los esquejes.

  • #2
    Respuesta: mosquitos

    Originalmente publicado por gu-gu Ver Mensaje
    necesito ayuda con los puñeteros mosquitos no son muchos pero me estan jorobando los esquejes me gustaria saber como acabar con ellos sin cargarme los esquejes.

    Hola

    Es debido a la humedad, baja la humedad al 75%, aumenta la ventilación y mantén una reciclación constante.. desaparecen.... jajajaja sencillamente...

    Por otro lado un preventivo como el neem será suficiente para mantener el cultivo libre de plagas incipientes, si ya están, obviamente no será lo mismo.

    Por último, te recomiendo una pulverización con h2o2 antes del neem, a razón de 2 ml/l, matará por contacto todo lo que toque... excepto a la planta, claro está...

    Bueno gu-gu mimos y besos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mosquitos

      Hola!

      Como bien te dice Azumi es problema de humedad ... también puede ser debido a que el sustrato se mantiene demasiado tiempo húmedo .... cuidado con el riego excesivo porque no es bueno para la salud de las raices. Saludos

      PD. el problema de los mosquitos es que ponen los huevos en el sustrato y sus larvas se alimentan de las raices de las plantas. Para deshacerte de ellos ya, puedes utilizar un insecticida para casa y jardín, no lo apliques directamente a las plantas, claro. Pero, para que no vuelvan deberás tener cuidado con la humedad.
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 13:03:08.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mosquitos

        muchas gracias a las dos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mosquitos

          Alguien ha probado Steinerma contra los mosquitos??

          He oido hablar de un tio de Asturias q lo utilizaba y le iba muy bien, creo que son unos nematodos que se alimentan de las larvas de la msca, se come tb los tryps, si mal no recuerdo. Alguien lo ha porbado en interior?/invernadero?

          Es facil utilizarlo??

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mosquitos

            Hay tb otro bicho, q es un acaro, creo ,y q hace mas o menos lo q el otro, pero es peor para acbar con plagas. Alguien lo conoce

            Gracias y wenos humos

            Comentario

            Trabajando...
            X