Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me muere y no se x que

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    se me muere y no se x que

    la verdad no c si es una sobredosisd nutrientes o una carensia o plaga si me pudieran ayudar c los agradeseria
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: se me muere y no se x que

    Wenas

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos pongas todas las condiciones de tu cultivo, saber si estás abonando, cada cuanto riegas, temperaturas, etc.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: se me muere y no se x que

      Buenas, el compañero Elor tiene razon datos, datos! jajajja

      Yo no le veo tan mal aspecto, alguna hojilla baja tocada pero la punta principal se ve aparentemente sana.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: se me muere y no se x que