Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me muere y no se x que

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    se me muere y no se x que

    la verdad no c si es una sobredosisd nutrientes o una carensia o plaga si me pudieran ayudar c los agradeseria
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: se me muere y no se x que

    Wenas

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos pongas todas las condiciones de tu cultivo, saber si estás abonando, cada cuanto riegas, temperaturas, etc.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: se me muere y no se x que

      Buenas, el compañero Elor tiene razon datos, datos! jajajja

      Yo no le veo tan mal aspecto, alguna hojilla baja tocada pero la punta principal se ve aparentemente sana.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: se me muere y no se x que

        grasias amigos x contestar aca les dejo mas datos la tierra esta compuesta x tierra fertil para plantas d inter y exter con phde 5,3 a 7 resaca d rio con ph d 6,3 y perlitas la riego con agua con ph d 6,2 a 6,8 el agua con la mescla de tierra da un ph d 6,8 la riego aproximadamente cada 2 o 3 dias segun c valla secando la superficie de la tierra x k estamos en invierno todavia entrando en la primavera y tenemos semanas k ase 14 grados d maxima y otras como la pasada d 33 le agrego una ves x semana mas o menos nitrogeno 15 fosforo6,5 y potasio12,5% los dias k ase frio la dejo adentro y cuando ase mas de 15 la saco afuera la pongo al sol unas 7 o mas horas con sol directo y la regaba tanbien una ves x semana con sulfato d magnesio x k creia k era una carensia d magnesio la verdad ya no c k hacer a me olvidaba le agrege unas 15 lombrises a la tierra si me pueden ayudar se los voy agradeser mucho soy novato en esto pero me gusta mucho el auto cultivo y estoy leyendo mucho pero no c k hacer y no kiero k c m muera x k las plantas tambian sufren como nosotros son seres vivos y me gustaria tenerla bien si nesesitan mas datos avisen desde ya muchas grasias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: se me muere y no se x que

          Wenas

          le agrego una ves x semana mas o menos nitrogeno 15 fosforo6,5 y potasio12,5%
          Aquí veo yo un problema, son muy chicas para haber consumido ya el alimento del sustrato, quizá las estás dando comida de más.

          Yo de ti, dejaría de abonar, esperaría a que las plantas te marcaran que necesitan abono, se ve claramente, las hojas bajas amarillean uniformemente, en ese momento, les daría abono, antes no.

          Suerte con las matas.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: se me muere y no se x que

            grasias xel dato vamos a ver k pasa t dejo saludos y buenas vibrasiones

            Comentario


            • #7
              Respuesta: se me muere y no se x que

              hola amigos de cannabiscultura les keria comentar k la planta k tengo enferma dejo d secarse y me parese k c esta recuperando lentamente la deje afuera y pienso k el agua de lluvia le iso bien enpesaron a creser devuelta las hojas de la punta nunca c abian secado pero no cresian como siempre grasias x los datos y los mantendre al tanto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: se me muere y no se x que

                Hermano por lo que veo tambien sos argentino como yo, te felicito mucho por decidir iniciarte en el autocultivo, ya que esto en argentina esta avanzando a pasos agigantados, muchos pero muchos fumadores de prensado estan artos de ese sabor amargo, y por fin estan dandose cuenta que es mas sano y mas lindo cuidar una o unas lindas plantitas, yo lo q te recomiendo es que por el clima que empezo a hacer ahora ya la dejes en exterior, si tenes un patio con tierra te recomiendo pasarla a tierra directamente y asi vas a ver como empieza a crecer mucho mas rapido, un amigo mio tenia una de ese tamaño, la paso al fondo y empezo a crecer como loka, eso si, te voy a preguntar, en que zona de argentina estas?
                yo a las mias ya las tengo florando hace un mes, y ya estan afuera disfrutando del solcito, luego de haber pasado esas lluvias, pero a ellas les gusto, jajaj, bueno, estare atento a tu respuesta, paz y buenisisisisismos humossssssss
                EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: se me muere y no se x que

                  grasias hermano cannabico si soy de buenos aires yo tanbien las estoy dejando afuera aunk a la noche las tapo con una chapa x las eladas k hay estos dias tengo un patio grande pero vivo en un 2 piso y las tengo ay siempre apuntando al sur y si cada ves somos mas los k autocultivamos para consumo personal este es mi 2 autocultivo pero resien ahora tengo internet i estoy tratando de aprender lo mas k puedo para tenerlas bien x suerte la k estaba enferma c est recuperando bueno t dejo saludos y buenos humos esp t resp y grasias x escribirme

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: se me muere y no se x que

                    Bueno hermano, estás haciendo de la misma manera q hice yo el año pasado con unas semillas de una piedra, las cubria con una chapa tambien por las lluvias cuando estaban florando, y bueno que mas decir, aprovechar los dias lindos que estan haciendo ahora y aprovechar que ya somos libres para cultivar nuestra propia marihuana......... me voy yendooo, poneee fooootooosss... pazzz y buenosss humoooosssss!!!!
                    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: se me muere y no se x que

                      Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
                      Bueno hermano, estás haciendo de la misma manera q hice yo el año pasado con unas semillas de una piedra, las cubria con una chapa tambien por las lluvias cuando estaban florando, y bueno que mas decir, aprovechar los dias lindos que estan haciendo ahora y aprovechar que ya somos libres para cultivar nuestra propia marihuana......... me voy yendooo, poneee fooootooosss... pazzz y buenosss humoooosssss!!!!
                      bueno amigo aca t dejo unas fotos de mis plantas la primera es de las 4 k tengo la segunda es de la mas grande y la tercera es de la k tenia una sobredosis de alimento k grasias a sus consejos c esta recuperando lo k si no c k espesie son x k paresen ser distintas la mas grande d la enferma t dejo saludos y buenos humos aguante el autocultivo
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: se me muere y no se x que

                        Bueno hermano, por lo que veo estan mejorando de a poco, y bueno, que decir, de las semis de prensado, y por lo que veo, son casi siempre hibridas para mi, igualmente no te lo puedo decir con seguridad, pero creo eso, mezcla indica sativa, un abrazo, y espero actualizacionesss!!!! pazzzzz
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X