Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

putos gusanitos de mierda!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    putos gusanitos de mierda!

    Pues eso todas las semillas que puse a germinar, han caido hijos de puta y habia unas cuantas entre ellas las Purple Afgani de las cuales iba hacer el seguimiento.

    Cuento germine las semillas en papel de cocina y todo de pm. Cuando empezaron a asomar la raicilla las transplante a coco, todo como siempre. Pero cuando veo que empiezan a pasar los dias y no sale nada estaba bastante extrañado y fui rascando hasta sacar la semi y mi sorpresa es que estos putos gusanitos o larvas se zampan las semis bueno las semis no pero la raicilla tierna si y resultado que se acaban pudriendo.

    Esto le ha pasado a alguien? que son estos bitxos tan joputas? Ahora he puesto a germinar en lana de roca.

    Pongo unas fotillos no se aprecia mu bien pero es la mierda blanca que se ve en la foto. La otra es una de tantas semillas que se fue al peo por culpa de estos pequeños cabroncetes. Pa el que entienda un poco de bitxos que son como blanquecinos transparentes y desde fuera se le aprecian como las tripas negras yo que se...
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: putos gusanitos de mierda!

    Buenas!

    A mi me pasó una vez .

    No le di muchas vueltas... como que solo fué una semi de un puñao pensé que simplemente se habia parado y pudrido. Es la única vez que me ha pasado , siempre uso la misma marca de tierra y tal... nose.

    .

    Un saludo !

    Comentario


    • #3
      Respuesta: putos gusanitos de mierda!

      me cagonto! pues estos se han puesto las botas se han cepillao pos 30 semis, casi na lo que mas me jode son por las P.Afgani cedidas amablemente por el foro de las cuales iba hacer un seguimiento y se han ido todas al peo. Joer mira que llevo tiempo plantando y nunca me habia pasado un desastre asi.

      Ahora ya he ido sobre seguro y las que he puesto las he metido en cubitos de lana de roca y luego a macetas, estas si que tiran palante.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: putos gusanitos de mierda!

        Un riego con bacilus no le vendria mal,supongo que esos gusanillos seran nematodos aunque no se aprecia bien en la foto,yo los e visto alguna vez en mis cultivos y casi siempre cuando e querido abaratar un poco el sustrato y e ligado con otro de peor calidad.






        Wenos humos
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • #5
          Respuesta: putos gusanitos de mierda!

          Muchas gracias por lo menos se de que se trata, joer marditas larvas y seguramente que se tiran tambien pa los esquejes las joias. Branigan tomo nota de el agua hirviendo para la proxima me acordare y evitare problemas, eran ladrillos compraos en una tienda de jardineria.


          Comentario


          • #6
            Respuesta: putos gusanitos de mierda!

            La mosca de la humedad...Yo tambien la he sufrido y he visto como se papeaban las raices de las plántulas.
            http://www.sinsemillasevilla.com/tut...scadelaHumedad

            Hay que evitar a toda costa que las moscas pongan los huevos en el sustrato húmedo o te volverá a ocurrir.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: putos gusanitos de mierda!

              yo he tenido esas moscas de la humedad, y suelen salir cuando no riegas bien, es decir cuando se riega sobre mojado

              creo q esas moscas son jodidas cuando la planta es pequeña y tiene poco desarrollo radicular, pero cuando las raices son grandes aguantan bien, por cierto, mis plantas carnivoras dieron buena cuenta de ellas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: putos gusanitos de mierda!

                https://www.cannabiscultura.com/foro...t=carn%EDvoras

                ahi esta el hilo en el que hablamos de las carnívoras... son ideales para ciertas plagas pero para otras no, el pulgón, las orugas o las larvas de mosca blanca son también letales para ellas, los bichos con alas pequeños son su mejor papeo

                yo tuve q dejar de usarlas para mis plantas de cannabis porq tenía pulgones

                tu hijo fue el q pensó se le iba a quedar el dedo pegado a la planta, ¿no? o ¿fuistes tu?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: putos gusanitos de mierda!

                  Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...t=carn%EDvoras

                  ahi esta el hilo en el que hablamos de las carnívoras... son ideales para ciertas plagas pero para otras no, el pulgón, las orugas o las larvas de mosca blanca son también letales para ellas, los bichos con alas pequeños son su mejor papeo
                  Ondia! me gusta mucha la idea bastarda, me tengo que pasar por el vivero para agenciarme con alguna. Jejejej que mantenga a ralla a la mosca blanca.

                  Munchas Gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X