Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Araña roja o Mosca blanca?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Araña roja o Mosca blanca?

    Buenas gente, este año me visita una nueva plaga a una de mis plantas, el problema es que dudo si es araña roja porque la picadura parece de araña roja pero no veo arañas por ningun lado. O mosca blanca, porque en el envés de las hojas hay como cagadas de mosca, mirandolo con lupa de 30x.
    Os pongo una foto.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Araña roja o Mosca blanca?

    Eso que parecen cagadas de mosca son arañas. Si, la araña roja es así de pequeña. Fíjate bien y verás como se mueven.

    Saludos y duro con ellas
    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Araña roja o Mosca blanca?

      Las rasque de debajo de la hoja y las puse en un folio y ahi llevan desde el otro dia...a mi me siguen pareciendo cagadas....volvere a mirar aun asi gracias por el consejo!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Araña roja o Mosca blanca?

        buenas!!

        madre mia como se esta poniendo las botas la araña este año....

        las jodias son muy dificiles de ver... corta una hoja que este bastante manchada y en el enves las veras! ojo, a simple vista no se ve nada, cuando se muevan t daras cuenta d lo enanas q son las cabronas jejeje

        aki tienes un hilo q t puede servir
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1906

        engaa mucha suerte compi!! daleeeeees guerraaaaa

        un saludo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Araña roja o Mosca blanca?

          Buenas gente, llevo toda la tarde buscando las putas arañitas jejej y no las encuentro, ire a por algo para atacarlas, jabon potasico o algo contra las arañas ahora que estan las plantas en vegetativo. Os pongo una foto de las cagaditas negras(sale a la izquierda) que decia que hay alguna por debajo de las hojas y por encima. Un saludete

          P.D. Las acabo de sprayar jabon potasico a 1:10 con agua por debajo de las hojas espero que aumente la humedad relativa y las eche jejjejeej
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Petillas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/259-petillas en , 00:18:10.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Araña roja o Mosca blanca?

            si quieres saber si es mosca blanca, coge la planta por el tallo, dale un meneo con salero, y si sale una pequeña nubecilla blanca es que la mosca blanca te ha visitado...

            deberías comprobar q bicho mirando el envés de las hojas, y manda foto del envés asi lo veremos mejor, q igual es pulgon, como los trs son tienen la misma picadura...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Araña roja o Mosca blanca?

              Aqui os pongo fotos de la parte inferior de la hoja, parece que el jabon potasico las ha ido bien no he vuelto a ver mordidas las hojas que estaban sanas siguen estando sanas hoy probare a echarle hoy tambien. Al menear el tallo salen unos bichos parecidos a los de la fruta pero no son iguales, he matao como 5, a este le he echo macro con la lupa para que veais. Un saludete
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Araña roja o Mosca blanca?

                Saludos,si estan en exterior posiblemente tengas araña,y mosca blanca y lo del bicho dela fruta pueden ser moscas muy pequeñas,es normal que te cueste pillar que es,segun en que estado larvario esten .Pero lo qe esta claro es que ha hecho bien en tomar meddas,yo tengo pantasen ext y a dia de hoy creo que plagas ,las tengo casi todas ,la araña soporta mal la humedad,t baja temperatura,,la mosca con clor y humedad esla reina....,sabiendo que tienes plaga ,lo mejor es constancia en prevenir y suerte a vecesganan los bichos.
                suerte

                Comentario

                Trabajando...
                X