Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.O.S. Raices Marrones (foto)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    S.O.S. Raices Marrones (foto)

    Holaaa compisss!!!

    Me presento en el foro, con una primera participación poco deseada por mi parte




    Así están 4 o 5 de mis 14 niñas. Llevan 3 días en el Panda Aero. El primer día genial. Al segunda día muchas aparecieron así.

    A día de hoy de algunas ha desaparecido si poner remedio de por medio, quizás por que estaban menos afectadas, pero las que quedan no mejoran.

    El origen de esto puede estar asociado a una descompensación que tuve con el pH durante unas horas? No lo sé.

    Que sugerís chicxs?

    Por cierto enhorabuena a Todxs los que hacéis este foro, lo conocí hace poco y pinta muy bien!

    Salud!
    MALDITA DROGA

  • #2
    Respuesta: S.O.S. Raices Marrones (foto)

    Lo primero, bienvenido
    LAstima que tu primer post sea debido a un problemilla... encima de raices.

    Tiene toda la pinta de ser phytium, muchas veces provocado por una mala desinfeccion de los elementos que participan en nuestros cultivos.
    Convendria saber temperaturas de SN, tipo de sustrato... (parece ser arlita y lana de roca no?) es posible que por la arlita o por incluso la maceta haya pillado ese hongo.

    La solución?, utilizar trichoderma en el riego y si es posible cambiar y limpiar el deposito y la SN.

    Que tal llevas la oxigenación del depósito?

    por aqui estaremos atentos..

    un saludo.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: S.O.S. Raices Marrones (foto)

      Hola jacho!

      La temperatura de la SN es de 24,5. Andaba últimamente preocupado por esto, pero he pensado en sacar una manguera de la bomba, y hacerla pasar por delante del Aire Acondicionado.

      Luego sí, utilizo lana de roca y arlita en las cestillas. Voy a eliminar la arlita, la sustituiré por trozos de lana de roca.

      Y bueno como tengo Mineral Magic a mano, pues lo voy a utilizar echándole una cucharadita de café en la base de las raices.

      Sobre la oxigenación, tengo una bomba de aire de 200 litros soltando burbujitas en la SN...

      Arg, ahora voy a cruzar los dedos y esperar a ver que el Mineral Magic actué...

      Muchas gracias mostruo!
      MALDITA DROGA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: S.O.S. Raices Marrones (foto)

        Raices blancas.

        He añadido unos taquitos de paletilla ibérica a la SN.

        Mano de santo.

        EDITO: He pulverizado solución de H2O2 30vol. a las raices y han quedado IMPOLUTAS. Desde que lo hice han pasado 20 horas, y todo marcha!

        Graciasss!
        Editado por última vez por CHUST; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1310-chust en , 20:37:10.
        MALDITA DROGA

        Comentario

        Trabajando...
        X