Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudaaaa!!! k puede ser?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayudaaaa!!! k puede ser?

    hola muy wenas a todos,me gustaria k me resolvierais una duda,desde ace un par de años k planto en mi terraza y no se x k pero se me ponen las hojas amarillas,yo pienso k es k alomejor le da muxo sol en el macetero y se asan las raices,puede sero puede ser k le falten nutrientesseguro k es una tonteria pero ace 2 años se me murieron asin una jack herer y una super skunk y la verdad n me gustaria k me pasara lo mismo este añojejejeje pongo una foto pa k lo veais mejormuxas gracias.
    Archivos Adjuntos
    MSK

  • #2
    Respuesta: ayudaaaa!!! k puede ser?

    buenaas
    cuenta mas cosas, con ke riegas, ke tipo de tierra, si usas abonos, principalmente, parece una carencia, ke la planta no recibe algo y lo saca de las hojas, ahora bien de ke tipo no te puedo ayudar, ke no es mi fuerte, a ver si alguien te lo concreta mas.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ayudaaaa!!! k puede ser?

      ok echoes gracias pos mira,tierra es normalika de esa k yeba umus de lombriz"eske no se la marca",y les estoy exando abono organico de algas marinas bio-canna especial crecimiento k yeba 10% de nitrgeno total,7% anhidrido fosfororico,9% oxido de potasio,1,5% materia organica,3% extracto de algas,0,1% hierro y pone k yeba mas nutrientes como,magnesio,calcio,zinc,manganeso...pero no pone % y les estoy dosificando lo k indica 20ml x 5l de agua un riege si uno no y ya esta no les he exado nada masla verdad no se,alomejor les falta mas hierro no?aunque yo las veo sanas pero por abajo les pasa eso,estoy por comprarme un boteciko de terra vega k el año pasao me fue bastante biende todas formas muxisimas gracias y a fumar k es sano
      MSK

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ayudaaaa!!! k puede ser?

        Hola!

        Si las plantas no tienen un PH adecuado tampoco comen... en tierra yo las riego a 6.3-6.6. Si no lo mides ya sabes que los medidores de gotas valen 3 duros... vale la pena..

        También podria se que el agua de riego tenga una EC demasiado alta y no deje alimentarse a la plantita... yo probaría de medir/regular el PH y si no mejora me haría con una analítica del agua de riego , que las proporcionan en la empresa distribuidora (si no tienes medidor de EC tuyo o de algun compi claro..)

        Mucha suerte con ellas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ayudaaaa!!! k puede ser?

          ok halion gracias x responder la verdad eske no e medio nada de eso,en cualkier caso si tuviera un ec demasiado alto como lo reduciria?eske de cosas de esas no entiendo muxo pero a ver si alguien me puede dejar algun medidor de ph,y encuanto lo sepa ya dire algo.GRACIAS
          MSK

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ayudaaaa!!! k puede ser?

            De nada!

            Para bajar el EC se mezcla el agua del grifo con agua destilada , de osmosis o de lluvial. Lo suyo creo que sería dejarla sobre 0.4 de EC y añadir los nutrientes a partir de esa cifra.

            Esperemos que sea solo problema del PH y así te ahorras marrones.

            Ya nos contarás como va.

            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X