Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!!! No se de que puede ser...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda!!!! No se de que puede ser...

    Ey...
    Necesito ayuda...tengo dos plantas con que en algunas de la hojas, sobre todo de la parte mas alta le empiezan a salir unas manchas amarillas y se van extendiendo hasta que deja la hoja todo seca.
    Estan en floracion avanzada.
    Pongo un par de fotos a ver si me podeis decir algo.
    saludos.
    Archivos Adjuntos
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Ayuda!!!! No se de que puede ser...

    Muchas Gracias Branigan, te hare caso y le pegare un lavado de raices, ya que no utilizo ningun producto para limpieza de raices y creo que les vendra muy bien. Las hojas que estan pochas, mejor quitarlas, no?
    un saludo.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda!!!! No se de que puede ser...

      Originalmente publicado por Branigan
      Puedes poener una fotos de las plantas afectadas al completo y sin la luz del Sodio?Es que repasando me he fijado que los tallos y las venas de las hojas no están afectadas por sobredosis,no tienen coloración roja...Personalmente prefiero verlas así al final de flora,es lo suyo,que palidezcan,menos nitro a los pulmones...
      Si claro que si...te adjunto unas fotos para que las veas y a ver que me dices...el caso es que las otras 4 estan bien y estas que estan a punto, tienen una pinta muy rara...
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda!!!! No se de que puede ser...

        hazle el lavado que te dice branighan.yo no le echo nada mas que agua en el lavado de raizes.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda!!!! No se de que puede ser...

          Yo también estoy con los compis, posiblemente con un buen lavado mejoren, a mi me parece exceso de abono.
          Si cuando riegas no drenas mucho, te recomiendo echarlas enzimas de vez en cuando.
          Saludos.
          Cuando ten

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda!!!! No se de que puede ser...

            yo tambien e empezado a notar ago de sobrefertilizacion,por eso lavado de raices al canto,unos dias,
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda!!!! No se de que puede ser...

              Muchas gracias a todos porque con el lavado de raices me ha ido de maravilla..bueno, a mi no, a la planta,jeje
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda!!!! No se de que puede ser...

                Hola,me alegro de que hayan mejorado las plantas,¿es posible que hayan revegetado un poco?,lo digo por las hojas superiores,y si trabajas con temprizadores para que los revises,de vez en cuando juegan malas pasadas.
                saludos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda!!!! No se de que puede ser...

                  Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                  Hola,me alegro de que hayan mejorado las plantas,¿es posible que hayan revegetado un poco?,lo digo por las hojas superiores,y si trabajas con temprizadores para que los revises,de vez en cuando juegan malas pasadas.
                  saludos.
                  Gracias por los consejos. La verdad es que tengo los tempos analogicos y CREO que hasta ahora no he tenido problema ninguno...pero ahora ya me quedo mosca y le echare un vistazo a ver si va todo bien...ya te contare...
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X