Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo efectivo contra trip????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Algo efectivo contra trip????

    Pues eso ke hasta los mismisimos de los trips....ni haciendo cuarentena se largn de mi growroom

    Yo por ahora prove con expelex , rotenona y jabon potasico , pero aunke mantiene la plaga controlada no la elimina ni de coña

    Keria algo muy cañero para darle en vegetativo , aunke sea kimico

    Salu2

  • #2
    Respuesta: Algo efectivo contra trip?

    Pues que putada tio... Yo tambien he sufrido plaga de putos Trips. Pero como habia acabado floracion y son todo plantitas y esquejes opte directamente por quimico 3 en 1. Insecticida, fungicida .... de momento no tengo ni uno. seguire a partir de ahora con preventivos ( extracto de pelitre, aceite de neem....)

    Espero que alguien encuentre la clave. Aqui estare pendiente de lo que saques...saludos special

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Algo efectivo contra trip?

      Tengo entendido que para agentes potentes contra trips deben llevar Dimetoato...

      No se si Acarkey, funcionara igual de bien con trips que con araña.
      Has provado a pasarte por tu vivero municipal? seguro que alli tienen mil y una fórmula antitrips. Y como te da igual, que sea o no quimico, porque estás en vegetativo....

      tb podrias usar la lucha biológica, pero esta, no elimina por completo... más bien, mantiene a raya. En ese caso el Amblyseius Cucumeris..por ej.

      un saludo!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Algo efectivo contra trip?

        yo el antibuchos que mejor me ha funcionado y ves resulktados en media hora después de la aplicación es el oleatbio cck ( tiene que ser cck, hay un oleatbio pero es muy suabe es como preventivo), además es biologicó ecologico o como se llame que ssiempre me lio, no tiene periodo de espera(si se usa en horatilias las puedes comer directamente) y tmbién funciona con el oidio aunque no lo elimina, simplemente desaparece durante unos 14 días y luego vuelve a aparecer y vuelves fumigar y así hasta que matas la planta jeje
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Algo efectivo contra trip?

          yo los tube hace unas semanas en las madres, me los ventilé a base de jabon potasico y insecticida triple accion (trabe)
          creo que ya no tengo nada...
          s2

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Algo efectivo contra trip?

            cannaferte siento desilusinarte , con un poco de suerte no te pasa como a mi .....pero yo con jabon potasico siempre tengo los mismos resultados , 15 dias o asi sin ver adultos pero enseguida vuelven a aparecer y llega un momento ke ni la controla

            El problema de los trps es ke en algunas fases no se alimentan y en otras son capaces de invernar en cualkier minirendija ke encuentren por ahi y en cuanto vuelven a tener buenas condiciones vuelven a aparecer

            Voy a hacer caso a jacho y acercarme por un vivero a ver ke me ofrecen

            Muchas gracias a todos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Algo efectivo contra trip?

              cieto specialK, depende de la generación en que estén, hay productos que son ineficaces. Prueba lo del vivero, que ya verás como allí encuentras cosas hasta para no saber por cual decidirte!..
              yo pa temas de plagas, suelo ir siempre al vivero, cuando ya no quedan remedios (bio).
              muchisimas suerte con ellos specialk. ya contarás que t sirvio de perlas para kitarlos de en medio.

              un saludo!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Algo efectivo contra trip?

                Originalmente publicado por cannaferte Ver Mensaje
                yo los tube hace unas semanas en las madres, me los ventilé a base de jabon potasico y insecticida triple accion (trabe)
                creo que ya no tengo nada...
                s2
                y sigues teniendo sus huevos y cagadas en tus madres de C+ y WW


                SpecialK
                Yo me desise de ellos sumerjiendo la planta entera(menos la tierra)en dicofol y aspire toda la tierra que pude con un aspirador domestico (pues si saltan a ellas por que no abra huevos) seguido a esto sumergui le cepellon en agua-neem y rellene de nuevo con tierra.
                Como preventivo para todo tipo de plagas rocio las paredes y rincones de mi cuarto de cultivo cada 4 o 5 meses con un insecticida domestico de larga duracion (zumzum 1 año sin insectos) y procuro entrar o con ropa y zapatos limpios o recien duchado

                Pd.el truco del aspirador viene de perlas para una "poda" de raizes que sin llegar a podar arrastra las viejas y conserva las nuevas y OJO sin poda no hay extress

                Wenos humos
                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Algo efectivo contra trip?

                  Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                  y sigues teniendo sus huevos y cagadas en tus madres de C+ y WW


                  SpecialK
                  Yo me desise de ellos sumerjiendo la planta entera(menos la tierra)en dicofol y aspire toda la tierra que pude con un aspirador domestico (pues si saltan a ellas por que no abra huevos) seguido a esto sumergui le cepellon en agua-neem y rellene de nuevo con tierra.
                  EStoy con tanino confidor es lo más efectivo q yo se para los tripps, hazle caso, q es como único puedes acabar con ellos. Ahullll

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Algo efectivo contra trip?

                    Pues tengo un bote de condifor en algun sitio......lo use para desinfectar el growroom.....a ver ke tal efecto da

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Algo efectivo contra trip?

                      hombre, specialk, tu tienes bichos no? perro y tal... el dicofol, actualmente, lleva prohibido unos años por ser altamente tóxico para el ser humano... y para animales. Cerciorate de tomar las medida necesarias para aplicar ese producto...

                      un saludo y kaña a los trips!!!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Algo efectivo contra trip?

                        Muchas gracia Jacho por el consejo , ya sabia ke era muy toxico,pero no ke estaba prohibido , de echo lo compre hace menos de un año eso si es de uso exclusivo para profesionales...pero al ser en indoor ya no hay tanto problema....mis canes ya saben de buena mano ke el growroom ni se pisa

                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Algo efectivo contra trip?

                          como te ha ido con los trips, specialk?

                          un saludote!!
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Algo efectivo contra trip?

                            Pues al final no utilice condifor...como era poca cosa aplike expelex y limpie planta una a una , a ver en unos dias ke pasa

                            Salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Algo efectivo contra trip?

                              buenas compañeros vengo a pedir un poco de vuestra sabiduria ,me e dado cuenta que tengo trips en el indor y no se que hacer xd nunca tube nada y me veo desbordado la cuestion es que mis nenas llevan 29 dias de flora y creo me e dado cuenta tarde por que e andado muy liado y solo abria el indor para sacar la botella que tengo para el deshumi,joder estoy que me subo por las paredes pues tambien mi tete los tiene (el armaio de madres y creci esta en mi casa) habia pensado en lavar las hojas con nem pero lellendo vuestros comentarios me e desinflado
                              que puedo hacer a estas alturas ?? mañana me voy por la noche a casa del tete a sacar todas las matas de su indor y desinfectar bien el armario con un producto que tengo que se usa para los quirofanos pero claro si el nem no sirve que les podemos hechar a las nenas para limpiarlas ?
                              me cago en tooo con todo lo que e sacado al exterior mio y de los amiguetes buf ya veo que en creci se puede combatir eso me da un alivio pero los indor aggggggg que son dos armarios

                              bueno gracias por leeros el toston y espero vuestras opiniones como agua de mayo xd

                              saludos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X