Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION: ¿Tus plantas se te mueren? ¿y si es el armario?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ATENCION: ¿Tus plantas se te mueren? ¿y si es el armario?

    Jacho,

    Insistimos en que en ningun momento, nadie vendería a sabiendas de que es defectuoso, un armario en su tienda y menos en una con un volumen de trabajo tan grande como la nuestra. ¿Para que ganar 120 ? cuando estas arriesgando el resto de trabajo?. No es nada lógico.

    Perdonadnos si ha parecido que el post anterior era spam, solo queríamos defender nuestro trabajo.

    Por lo demas, pedir de nuevo disculpas a los afectados por no haber sabido hacerlo mejor o no haber llegado a las expectativas que tenian sobre nosotros.

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ATENCION: ¿Tus plantas se te mueren? ¿y si es el armario?

      Creo, que eso lo sabe todo el mundo, que en ningún momento, los venderiais a sabiendas... y los fallos son comprensibles, mas en el punto, en que dicha empresa, lleva sus años (malos y buenos) en activo...

      Yo personalmente he sido cliente vuestro, y digo he sido, porque tb tuve mis problemas, como en otros muchisimos grows, online y fisicos, de los que tb deje de ser cliente suyo.... Errar es de humanos... Y determinados productos, logicamente, no los recomiendo, asi como otros muchos, sí.

      Como dije, creo que esto no hará más que fortaleceros como empresa.. y saber entre otras cosas, como se debe actuar ante estos casos. Nunca espera uno que ocurran cosas así, y de primeras, crea perplejidad.

      Pero eso, sobre vuestra intencionalidad, creo que aqui, nadie lo cree, y doy por seguro, que el propio hash, rectificara el texto, sin dejar de decir lo que piensa.

      Acusar sin pruebas... no lo definiria asi exactamente. Puesto que pruebas, haberlas.... hailas... como las meigas..

      un saludo y verdes cultivos
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ATENCION: ¿Tus plantas se te mueren? ¿y si es el armario?

        Yo no digo que lo hayáis hecho adrede si pareció así en el post pudo ser un poco el enfado pido perdon, solo que si yo digo algo es porque lo he podido leer en otros foros , me da que fumamos un poco mas en algunos momentos todos porque con la referencia de ebay no me refiero a xxxx si no quizas a otros grows mas pequeños que no puedan afrontar ese gasto y les pueda acarrear consecuencias muy graves, buscan dar salida a los armarios por otra parte, y eso lo digo por que en el momento en el que yo busque aparencian al menos 10 armarios de un mismo vendedor en ebay
        Lo que me parece un poco puñetero es que me pase por los hilos para decir que el tema esta zanjado,y vea PorreteMan que aprovechais un poco para barrer para vuestra tierra, decir que nos llevaremos todos los usuarios un descuento del 40% en semillas publicamente si lo veo logico porque estais ofreciendonos una solucion publicamente para que la gente vean que todos somos humanos y nos equivocamos , es un gesto que os vamos agradacer, sabemos que os va a suponer un esfuerzo aun mas grande sobre todo por la temporada en la que estamos, y porque tambien habeis estado cambiando los armarios etc.. y no ha sido un buen año quizas para los grows ni para los cultivetas, ahora los users igual que nos hemos pasado para decir que somos afectados por armarios toxicos tambien deberiamos pasarnos para decir que nos ha llegado el mensaje y mail con el cupon de descuento.
        Yo creo que no se deberia seguir dandole mas vueltas al tema la verdad, vuelvo a decir que yo creo el tema esta zanjado desde hace tiempo. Viene la nueva era collac
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ATENCION: ¿Tus plantas se te mueren? ¿y si es el armario?

          yo tambien hoy he recibido el cupon descuento y decir que ha sido un buen detalle .
          un saludo y espero que este tema se solucione pronto y todos respiremos mas tranquilos

          Comentario

          Trabajando...
          X