Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que le pasa...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Y ahora que le pasa...

    Pues eso... que cuando crei que conocia todo de lo que me tenia que defender me encuentro estas manchas raras que no habia tenido nunca antes... os pongo una foto a ver si me podeis echar un cable...
    pla.jpg
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

  • #2
    Respuesta: Y ahora que le pasa...

    La humedad no esta para nada alta es mas peca de baja yo pense al principio que era eso del agua que dices pero me he fijado que plantas de alrededor lo empiezan a tener y que ademas de esas quemaduras pasan luego a que se quede como rigida la hoja y la puedas hacer trocitos al agarrarla se queda como seca...
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y ahora que le pasa...

      buenasss..

      a cuanto tienes el foco de distancia?
      temperatura?

      con que has pulverizado?
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y ahora que le pasa...

        Distancia al foco unos 15 cm temperatura de 21-24º
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y ahora que le pasa...

          que potencia tiene el foco? yo creo que son quemadas por sobreiluminacion, eso me recuerda a algunas plantas que tienen que estar en la sombra y las metes a pleno sol, prueba de separar un poco el foco, vaya esa es mi opinión.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y ahora que le pasa...

            Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
            que potencia tiene el foco? yo creo que son quemadas por sobreiluminacion, eso me recuerda a algunas plantas que tienen que estar en la sombra y las metes a pleno sol, prueba de separar un poco el foco, vaya esa es mi opinión.
            saludos
            Pues eso si puede ser... porque el foco de 600 estara a unos 15-20 cm pero no sabia que pudiesen quemarse por sobreiluminacion sin que hubiese calor en las puntas... pues mil gracias... provare a ver que tal... por que plaga no parece...
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y ahora que le pasa...

              pues prueba a dejarlo a unos 30 cm que con el 600w está bastante cerca y haber si se frena la aparición de manchas, las que ya tienes no desaparecerán, pero dejarán de aparecer de nuevas.
              yo creoque es eso, las plantas llega un punto en el que no pueden asimilarmás lux y se queman, a mi me ha pasado con varias plantasdecorativas y las manchas son muy parecidas.
              espero solo seaeso, saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y ahora que le pasa...

                Otras, es la primera vez que veo esas manchas... ¿te ayudo el consejo de Iwana, Chucho?

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y ahora que le pasa...

                  Originalmente publicado por KABE Ver Mensaje
                  Otras, es la primera vez que veo esas manchas... ¿te ayudo el consejo de Iwana, Chucho?

                  Saludos

                  Pues de momento parece que si aunque tampoco se si fue esa la solucion porque tambien le eche "el mata todo" uno de esos insecticidas de triple accion...
                  Un saludo.

                  sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y ahora que le pasa...

                    Que pasa chucho!
                    La vedad es que yo tampoco había visto ese tipo de manchas antes... son tope de raras. Lo que te comenta iwana es posible, pero no me cuadra mucho, quemadura de pulverizado y tener el foco cerca puede, plaga tampoco parece... no sé tío.

                    Aleja el foco como te dice iwana que está muy cerca para ser un 600w, evita el pulverizar el haz de las hojas para que no hagan efecto lupa y se frían por tener el foco cerca.
                    Lo del Triple Acción está bien, pero si no veías síntomas de bichos o mohos, no te hacía falta.
                    Que tal llevas el Ph? Muchos problemas vienen por desajustes en la s/n.

                    P.D. Pon alguna fotico más de las plantas para ver el estado general.
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y ahora que le pasa...

                      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                      Que pasa chucho!
                      La vedad es que yo tampoco había visto ese tipo de manchas antes... son tope de raras. Lo que te comenta iwana es posible, pero no me cuadra mucho, quemadura de pulverizado y tener el foco cerca puede, plaga tampoco parece... no sé tío.

                      Aleja el foco como te dice iwana que está muy cerca para ser un 600w, evita el pulverizar el haz de las hojas para que no hagan efecto lupa y se frían por tener el foco cerca.
                      Lo del Triple Acción está bien, pero si no veías síntomas de bichos o mohos, no te hacía falta.
                      Que tal llevas el Ph? Muchos problemas vienen por desajustes en la s/n.

                      P.D. Pon alguna fotico más de las plantas para ver el estado general.

                      Pues si que eran raras... pero el problema no ha vuelto asique provablemente era lo del foco aunque le eche triple accion por si las moscas ya que todabia estaba a tiempo... a mi me extraño que fuese la intensidad de luz pero bueno ahi queda...
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y ahora que le pasa...

                        entonces, algo funciono...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X