Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntas amarillas :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntas amarillas :(

    Buenas, quería saber si me pueden orientar en mi primer cultivo. Resulta que a los 41 días note puntas amarillas en una, lo cual me tiene muy preocupado. las riego cada dos o tres días con agua entre 300 y 400cc con feeding de green house, sustrato jungla 25%turba 25%humus 25%perlita 25%compots además agregue un humus de mi zona.

    Adjunto fotos de las 3 para ver si me pueden ayudar ya que soy nulo en el tema.

    gracias!
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 10 photos.

  • #2
    eso es una sobrefertilizacion amigo, no abones tanto, riega las proximas veces solo con agua y nos vas contando
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      CannabisPoster4000.jpg Justamente como dice Blacky es Sobrefertilización, lo mas posible que de nitrogeno.
      Riega con agua al menos por una semana, luego yo sugiero que abones con menos nitrogeno y mantener los niveles de abono para floración, ahi vas monitoreando.
      Ojo que esas hojas no van a volver a ser verdes, pero no se te quemaran.

      aqui dejo una tablita que almenos a mi me ha ayudado




      saludos!!
      Editado por última vez por Cannabeddie; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11950-cannabeddie en , 23:36:09.

      Comentario


      • #4
        You do not have permission to view this gallery.
        This gallery has 1 photos.

        Comentario


        • #5
          Gracias por la ayuda. efectivamente deje de lado los esteroides para el agua y comence con un regado más natural.


          gracias!

          Comentario

          Trabajando...
          X