Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe que es ESTO!!??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Alguien sabe que es ESTO!!??

    Hola,pues en la foto de la hoja no le veo las alas al bichejo,cuando las tienen plegadas apenas se ven,pues nada habra que seguir en guardia,suerte y duro con las plagas loba.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Alguien sabe que es ESTO!!??

      Hola Voytarde.Si,si tiene alas.

      Un bicho como éste ya lo encontré tambien el año pasado.En aquel momento pensé que era beneficioso para el cultivo.En esta ocasión decidí investigar.Y ha valido la pena,aunque sea para conocer un habitual de mi area de influencia.

      Puede parecer algo extraño en la ciudad,pero hay que tener en cuenta una cosa...

      En el puerto de Barcelona,llegan barcos,llenos de toneladas de soja,maiz,y demás cultivos,del que este bicho es asiduo.Algunos deciden ampliar horizontes,una vez llegan a la cuidad.
      Aquí una foto ampliada.
      http://fotos.subefotos.com/dc21453b9...39cae503fo.jpg
      Se fué el solito...Intuyó que le iban a descubrir...
      Gracias por tua ánimos.
      Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 00:46:23.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Alguien sabe que es ESTO!!??

        Saludos loba,menudo macro,espero que las plagas te respeten mas que a mi y puedas disfrutar detus plantis,todo pasa por dedicarles un poco de cuidados.
        Es verdad con los transportes los bichitos siempre han acompañado a la gente,a ver si hay suerte y llegan depredadores naturales de araña roja por ej.
        Chao.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Alguien sabe que es ESTO!!??

          Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
          Saludos loba,menudo macro...
          La verdad es que es una cámara de apenas 5 megapixels.Yo tambien me sorprendí de la nitidez de la foto,no redimensionandola...
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X