Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lowryder2 ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    lowryder2 ???

    Buenas, cuelgo esto aqui, por que toca, ya lo he colocado en el cuarto de exterior donde esta mi seguimiento, pero asi igual va mas rapido... lo cual es importante en autoflorecientes como esta.
    Bueno, decir que el planton ya nacio un poco rayado en las hojas, asi como arrugadas y deformes, pero es que ayer tarde les vi un color claro en las hojas que me tiene mosqueado, y con estas no hay tiempo que perder.
    Ale, a ver si hay suerte y alguien puede tirarme una manita
    Saludos

    Foto 1: una de las dos lowryder2 que van bien (y rapidas)
    Foto2 y 3: la malita desde dos angulos, ya veis... no tiene buena pinta
    Archivos Adjuntos


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

  • #2
    Respuesta: lowryder2

    Bueno, se me olvidaba decir que las tres (las dos que van bien y la que no) estan en el mismo sustrato, germinadas a la vez, en el mismo sitio, el sustrato es royalty mix (creo que es de plagron) en su totalidad, me sobraba del exterior y como es para dos meses no lo he mezclado con coco ni nada (para el tiempo que estan que tengan el mejor suelo)... no se, igual es mas debil por lo que sea, o ha cogido algun bicho en la raiz (pero no las otras), que se yo...misma agua...


    Saludoss a todos


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: lowryder2

      Hola lobo, yo creo que es un problema mas bien genetico, quizas, digo yo jeje estas por que asi de primeras no se me ocurre otra cosa, ese problemo puede que vaya desapareciendo segun pasan los dias...o no...

      A ver mas opiniones,que la mia poco va ayudar, una cosa si te digo, si no se sabe lo que es,mejor esperar un poco antes de ponerse uno toooo loco hacer lavados de raices,cambio de tierra...etc cosas asi... dales unos dias a ver que hacen o que alguien aporte mas luz al tema...el blacky las cultivo,dale un toque ...
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: lowryder2

        Gracias family , home, volverme todo loco no, pero creo que debe tener algo que ver con el ph del agua (7,8 minimo), que puede bloquear el hierro o lo que tu dices, algo genetico. De todas formas lo del agua... todas han recibido la misma agua (las 18 que tengo en exterior) y esta es la unica que ha mostrado algo asi "rarito", le preguntare al blacky, a ver que se cuenta...
        Salud!!


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: lowryder2

          SIendo low ryder no es descabellado pensar que es algo genetico

          Comentario


          • #6
            Respuesta: lowryder2

            Bueno, muchas gracias por participar he de decir que habeis sido rapidos para las fechas que estamos , pero ya no ha lugar a la ayuda, porque hace 10 minutos, cuando he llegado a casa a comer, me he encontrado esto:

            Dos de las tres lowryder2, incluida la "lesionada" son machorros (os juro que ayer tarde esto no estaba ahi, si que son rapidas...), ya les he dado matarile, que al ritmo que van me iban a preñar toda la faena que llevo meses currando), asi que tendre que plantar 2 o 3 mas, que con una no hay ni para probar. Lo bueno de esto es que tengo la tierra de las macetas inmaculada, casi no tenian raiz y ya habian sexado...lo aprovecharemos.
            Saludos maestros!!
            Archivos Adjuntos


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #7
              Respuesta: lowryder2

              Yo el año pasado puse unas en coco en exterior y de 2 paquetes sacamos 11 hembras (unas 8 decentes). Este año unos colegas han sacado casi todo hermafrodita o machorro.
              A mi cada vez me convence menos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: lowryder2

                Bueno, pues siendo asi y como las pille para probarlas las plantare todas y asi comparamos ...


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: lowryder2

                  juas le di al grácias sin querer ha sido el subconciente , perdon ejejeje

                  ei que manía le teneis a la lowryder jejeje, yo cultivé una sola semilla que compré suelta y salió hembra, la dejé con riego automatico chapuzaq y buena tierra con humus, estube en el piso vigilandola la primera semana y cuando me fui apenas tenís 2 o 3 nudos, volví a cosecharla, me envontre una planta de un purito de 18g en seco sin perder ni u8n minuto cuidandola y la hierba me gustó bstante de sabor, el colocón bastante suabecillo perfecto pa charlar con los coleguis y el gustillo no se describitrlo pero me gustó, mucha resina, cogollo compacto y duro y de una forma que no había visto nunca. o que pasa que con estas plantas hay que saber lo que te puedes esperar y tenerlo biern caro, yo esperaba muy poco y me sorprendió, y estoy seguro que con buenos cuidados sacaría mucho más probecho jejej

                  weno después de meteros un tocho inecesario sobre mis experiencias decirte que yo tmb opino que es genético, me pasó a la shark del pike y ya no salió más, ahora ya no te importa pero pa proximos problemas eso se soluciona no haciendole caso y el siguiente par de hojas estará perfecto ejeje

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: lowryder2

                    que le paso a esa planta!QUE FUE MAS MACHOS QUE HEMBRAS?
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X