Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

    Concentrado par 4 litros de agua

    3 cebollas
    3 guindillas secas
    1 diente de ajo
    1 vaso de agua

    Se tritura con la turmix todo junto y con este preparado mezclar con 4 litros de agua y a pulverizar en toda la planta

    espero que os sirva

    saludos
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

    A a araña le da igual la cebolla y el ajo , y pegan tufo bestal . quizas con guindila ...
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

      la cebolla y la guindilla nuse pero del ajo pasan como de volar
      el agua las mantiene por la humedad

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        la cebolla y la guindilla nuse pero del ajo pasan como de volar
        el agua las mantiene por la humedad

        Es lo primero que probe contra la araña , cebolla y ajo . Y lo unico que consegui es un tufo bestial y una rallada de mi madre , jajajajaja

        La araña pasa de todo .

        Porcierto , ¿como te fue el spidermite?
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

          si yo creo q esos preparados pueden servir para prevenir mas que nada, molestar y no hacer comoda la planta a los bichos, pero si se asienta bien cualquier plaga, es mejor algo mas contundente

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

            Buenas

            NadieATS:
            El spidermite en rpincipio fue bien ya que se ha parado la actividad ara&#241;il que yo sepa.
            La aplicacion de este producto ha ido acompa&#241;ado de desinfeccion total del area de floracion con agua y lejia
            Tambien he bajado la temperatura y he subido la humedad
            Despues de aplicar el Spidermite... tres dias despues les hice un ba&#241;o para que la capa cerosa desapareciera
            Ahora con los dedos cruzados

            Bas:
            Deacuerdo contigo que es mas prevencion que erradicaci&#243;n
            La kimika esta siendo ultimamente ineficaz porque se adaptan a todo las ara&#241;as
            Los naturales tipo neem o pelitre son bastante ineficaces y tambien entrarian en el rango de preventivos
            El jabon potasico sigue siendo efectivo y el azufre tambien en el caso del oidio
            Pero es una guerra eterna :)

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

              El Spidermite no me ha funcionado eficazmente con la araña roja.
              Hasta la fecha lo que mejor me ha funcionado es el compo triple accion.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

                Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                El Spidermite no me ha funcionado eficazmente con la araña roja.
                Hasta la fecha lo que mejor me ha funcionado es el compo triple accion.
                A mi tambien me ha dado buen resultado el de botes pequeños (polvo) de compo contra araña roja...aunque nunca está de mas otros remedios caseros..

                saludotes
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

                  Insecticida eficaz por excelencia, el tigre de los insectos, huyan ara&#241;as, corran hormigas, mueran pulgones, ya lleg&#243;, como cada a&#241;o a su retiro estival, a poner orden a la entomuchedumbre.
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Insecticida Natural Contra Pulgon, AraÑa Roja Y Mosca Blanca

                    Wenas

                    Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                    El Spidermite no me ha funcionado eficazmente con la ara&#241;a roja.
                    Hasta la fecha lo que mejor me ha funcionado es el compo triple accion.
                    El compo triple acci&#243;n funciona, vaya si funciona, pero como caiga algo a las ra&#237;ces, se carga la mata, es un poco jevi para mi gusto, sin embargo, el acarkey me ha funcionado de lujo, eso si, hay que ser constante cuatro aplicaciones, una por semana, y ni rastro de las ara&#241;as, bueno, rastro si, las picaduras en las hojas, pero las mata bien muertas.

                    El acarkey no es tan jevi con las matas, pero cuidado, si es jevi con uno mismo, para aplicarlo, mascarilla y guantes de l&#225;tex.

                    Seven, algunos hubi&#233;ramos necesitado un ejercito de mantis para acabar con la plaga que ten&#237;amos jeje, hubieran acabado de buen ver jejejeje

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X