Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PH muy alto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    PH muy alto

    ......................
    Editado por última vez por Branigan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/124-branigan en , 12:04:50.

  • #2
    Re: PH muy alto

    regula cada dia el ph con liquidos ph down en tu caso.
    la Ec tb es interesante saberla y los abonos usados ya que pueden influir en la variacion de ph. en hidro todo medido, si no se lia parda
    un saludote...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: PH muy alto

      Ese jacho Tengo el pack de GH :P PHdown,lo de las raices,Vita vit y de comer Terra Vega,de momento,no hay jurdeos,asi que ya se pueden apañar.He visto filtros de Osmosis para acuarios que mueven 150l de agua al dia.Lo que no es normal es que cuando hiervo agua en la olla a presion,se distingue perfectamente el poso de cal.Eso no es Delito contra la Salud Publica? y no mis plantas,que solo me putean a mi,a veces
      Ya le pille el truco Jacho .Orientandonos por el PH(8.5) podemos saber +o- la EC?o no influye en nada

      Comentario


      • #4
        Re: PH muy alto

        Wenas

        Normalmente, son dos parámetros que nada tienen que ver.

        For example

        Imagina que tienes un agua como la de madrís, ph 6.8 y ec de 0.18 (hablo de memoria, lo mismo no son asín pero para un poner vale ) y le pones un abono que sea ácido, le estarás bajando el ph a la vez que subes la ec, al contrario lo mismo, si a ese mismo agua le pones un abono más alcalino, subirás la ec a la vez que el ph.

        Poseso, que máomeno está explicao

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Re: PH muy alto

          yo me he pillao un filtro de osmosis de esos de acuario y me ha salido por unos 30 euros con gastos de envio , mira por ebay.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: PH muy alto

            ElOr gracias por la expli.
            javtfs intentare gastarme un poco mas en uno de los que se ponen en casa.Dos pajaros de un tiro.Gracias
            Gracias a todos un saludiño

            Comentario


            • #7
              Re: PH muy alto

              ¿Cuánto es lavar la arlita bien?

              Comentario


              • #8
                Re: PH muy alto

                Wenas

                Pues lo suyo es que la pongas en agua con ph regulado e ir cambiando el agua hasta que el ph se estabilice, no sé si me explico

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Re: PH muy alto

                  Ya ya, solo pregunto cuanto considera el que es suficiente lavarla. Porque normalmente lo que se considera suficiente no lo es: la arlita hay que lavarla y estabilizarla a conciencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PH muy alto

                    lo mejor pa reutilizar arlita o limpiarla concinzudamente de todo tipo de agentes externos es esterilizar a olla a presion... es un jaleo cuando tienes muchos litros, pero si es poco, y quieres asegurar, lo mejor esterilizar, mas si es arlita usada...

                    Para ajustar el ph yo ago lo siguiente....

                    lo ideal se supone es ke nos kede en 5.8 o asi.

                    para ello yo cojo, recien lavada la arlita la pongo en agua con ph 5.4
                    a las 12 horas me suele subir a 6, 6.2, asi ke bajo de nuevo esta vez a 5Ž6...
                    normalmente a las 24 horas suele estar estabilizada a 5.8. 5.9. si ves ke no andamos ai volvemos a ajustar i dejamos 6 u 12 horas mas...

                    esto muchas veces es debido al agua en si, ke en reposo varia los niveles de ph por lo tanto desestabiliza el ph de la arlita...

                    tampoko estoy mu puesto en esto de hidroponicos, pero asi lo hago io.

                    un saludo hidrofilos...
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PH muy alto

                      venden unos aparatitos similares a los de osmosis pero con menos rendimiento que se istalan debajo del fregadero y te dejan 2 grifos el normal, y otro mas pequeño que sale el agua con mucha menos presion pero con menos sales, en tu caso te vendría bien ya que si tienes un ph alto seguro que tambien tienes un kh y gh alto, y por lo tanto una ec mas alta, este aparato es eficaz para bajar de mucha cal a media cal, pero no para bajar de media cal a poca o nada de cal 8 ( para esto mejor un osmosis)
                      Luego tienes otra alternativa, el agua destilada aki sale 1? 5l, mezclandola con agua normal bajas kh y gh y por lo tanto ec y el ph lo puede bajar ligeramente.
                      Para bajar el ph considerablemente lo idela es acido clorhidrico ( salfuman )o mejor aun sulfúrico( este ultimo mas caro y dificil de conseguir)y si no hos kereis complicar mucho la vida 1,25 ml de vinagre por litro de agua hos bajara el ph entre 0.8 y 1.2 puntos. Por ejemplo mi agua sale a 7,6 y con 1,2ml de vinagre por litro la bajo a 6,5.
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PH muy alto

                        Ni se te ocurra usar vinagre en el hidro. Los acidos nombrados son para bajar el ph pero tambien tamponan la solucion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PH muy alto

                          Si tienes el PH de 8.5 es porque el agua es muy "salina" , por lo cual la 1ª solucion es mezclar 50%/50% de agua destila/grifo , esto no te bajara en si el PH , pero te sera mas facil bajarlo .Usa liquidos especificos para bajar el PH , el vinagre no es buena opcion , porque no solo lleva acido acetico , tambien tiene material organico en descomposicion por las bacterias que tranforman en vino el zumo de uva y posteriormente se agria , de ahi el vinagre .

                          Las jarras tipo como las que usa el rico rico , quita el cloro y gran parte del contenido de sales , funcionan bien la verdad , pero si lo compraras con un filtro de osmosis a la larga sale caro ., porque cada cierto tiempo hay que cambiar el filtro que lleva .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X