Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿producto eficaz contra la araña roja?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿producto eficaz contra la araña roja?

    Hola peña,info encontrada en el último Soft Secretess...(pag. 14)
    Dejo la web,en inglés.
    www.canadianxpress.com buscar Spraysafe
    Un saludo
    atentando contra el sistema,xD.

  • #2
    Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?

    Wenas

    Curioso, por lo que he podido descifrar, mi inglís no da para más , sería cosa de probar, que tengo una plaga que ni a puñetazos.

    ¿Sabes de algún distribuidor a este lado del charco? Es que Canadá me pilla un poco lejos

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?

      por lo que lei,solo hay distribuidor en el reino unido,en españa no hay

      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?

        Que pasa gente!
        Señores, yo con el Bermectine he fulminado todo rastro de araña de mi armariete y contra el resto de los pulgones de la casa es mano de santo. Además tiene periodo de seguridad asi que, no problem!
        Ni Neem, ni jabón potásico, ni Triple acción, ni puñetas. El Bermectine las mata bien muertas!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?