Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿producto eficaz contra la araña roja?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿producto eficaz contra la araña roja?

    Hola peña,info encontrada en el último Soft Secretess...(pag. 14)
    Dejo la web,en inglés.
    www.canadianxpress.com buscar Spraysafe
    Un saludo
    atentando contra el sistema,xD.

  • #2
    Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?

    Wenas

    Curioso, por lo que he podido descifrar, mi inglís no da para más , sería cosa de probar, que tengo una plaga que ni a puñetazos.

    ¿Sabes de algún distribuidor a este lado del charco? Es que Canadá me pilla un poco lejos

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?

      por lo que lei,solo hay distribuidor en el reino unido,en españa no hay

      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?

        Que pasa gente!
        Señores, yo con el Bermectine he fulminado todo rastro de araña de mi armariete y contra el resto de los pulgones de la casa es mano de santo. Además tiene periodo de seguridad asi que, no problem!
        Ni Neem, ni jabón potásico, ni Triple acción, ni puñetas. El Bermectine las mata bien muertas!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?

          elormeno, no dudes en meter lucha biologica... puede ke sea tu remedio a tan extensa plaga, lo malo es ke son mas bichitos a kuidar... yo me lo estoy planteando seriamente para la zona de madres... tb he pillado la puta araña roja... y aunke kontrolada, empieza a preokuparme... por flora via tb, aunke ya keda poko pa kosechar i las kito buenamente a dedos...

          sino pega unos dias de lampara lejos y mucha humedad... rebajara kon kreces la plaga.
          el producto ese esta interesante... abra ke mirarlo no?
          saludos!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?

            Pues yo hace 3 meses que no veo arañas , y por el armario de madres y crecimiento ya hace muchísimo mas , creo que fue efectiva la fumigación que hizo el ayuntamiento en mi zona , este verano pasado tuvimos plaga ... Y el spidermite fue básico para el genocidio de arañas que cometí , jajajajajaja

            Jacho , mas que la humedad lo que ayuda es el frío , porque se ralentizan y te da tiempo a exterminar las adultas antes de que se reproduzcan en descontrol , contra mas calor mas frenéticas y mas rápido crecen , se rápido se reproducen y mas rápido nacen .Con frío y perseverancia yendo matando a mano las adultas , cultive la white widow que hice el seguimiento , y no me putearon , de hecho , las gane , al final de floracion no quedaba ni una , y ni una sola telarañita .Pero claro solo era 1 sola planta a desparasitar a mano , aunque grandecita , pero una sola .Y fue un tremendo coñazo , pero fue por orgullo , por mis cojones que esa planta no me la jodían .

            Yo creo que el producto este es como el spidermite , de hecho creo que hay 2 mas parecidos , que puede que no sean iguales , pero la base de acción es la misma .Un tipo de cera vegetal , que crea una capa , que al secarse asfixia a las arañas , no deja eclosionar los huevos y ademas , no se pueden escapar porque se quedan pegadas .

            Si alguien fuese a usar spidermite que hable conmigo antes , que le explicare como usarlo .Solo lo aconsejo para plantas adultas y en crecimiento .

            Aunque lo mas importante es la prevención , porque si te pasa como ami , que había una plaga en tu zona ... por mucho que las matas vuelven , y vuelven y vuelven . La rabia que da acabar de desparasitar , y estar tranquilo porque no queda ni una y de la noche a la mañana tienes a una familia de arañotes bien maduros y gordos correteando , y que no han nacido en tu indoor , porque sino tan grandes hubiesen muerto por la desparasitacion .

            Luego esta la plaga viajera , jejejeje , las plagas que acompañan los esquejes viajeros . Es el medio de 1ª incursión frecuentemente de la araña en un indoor .Y es como si lo marcasen ... como los trips , una vez ves las primeras ... vuelven y vuelven y vuelven , yo creo que hacen como las abejas , que se trasmiten de alguna forma la situación de alimento , porque no es normal .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?

              Por lo que comenta nadie es viene a ser aceite de parafina rebajado con agua. Pero esa página canadiense no me da ninguna confianza.

              A mi me da que no va a funcionar.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?



                Buenas,soy de la opinión de Lucas.
                Las dos veces que me ha llegado me duró una pulverización,ni la segunda di a los 20 días ni ná de ná.
                Abecmentina al 1,8% creo que es,Bermectine.
                Y a 3 euricos para 5 litros.
                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿producto eficaz contra la araña roja?

                  Wenas

                  Y el bermectine este, ¿es agresivo con las matas?, si funciona así de bien, no está de más tenerlo a mano, digo yo

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X