Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es oidio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿es oidio?

    Pues me han salido unas cosas blancas . Y no son marcas de gotas de agua , que es lo que pense 1º , pero han salido mas y estoy seguro que no es .

    ¿podria ser oidio?

    La cuestion es que mi indoor con luz encendida siempre esta a menos de el 30% de humedad y con luz apagada no supera nunca 60% , de hecho casi siempre esta a 40% con luz apagada y contra mas cerca del verano menos aun .

    Joder espero que no sea oidio , porque sino ... 8 WW a la basura no me gustaria nada .

    Archivos Adjuntos
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Re: ¿es oidio?

    la verdad se aprecia mal

    pero yo creo que no lo es

    el año pasao tube bastantes problemas con el oidio y no se parecia nada a eso

    Comentario


    • #3
      Re: ¿es oidio?

      Es que son como las tipicas machitas que quedan cuando caen gotas de agua del grifo con mucha cal, es como polvillo .

      Lo que voy a hacer mañana es mojar esas manchitas con agua y bicarbonato , que dicen por aqui que funciona , solo las manchitas .
      Y subire un poco la temperatura .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: ¿es oidio?

        limpia kon algodon y agua oxigena y mira los proximos dias si eso prolifera, si no kiza sea alguna kemazon efecto lupa ke reblankecio o algo... ves komo moho? o una necrosis en la hoja?
        ke hojas son? bajas?
        la verda ke por la descripcion ke das sobre polvillo como blanco si tiene pinta... korta esas puntas y dale el bicarbonato en zonas cercanas. apaga mientras la ventilacion.. por eso de la propagacion. al menos denoche.

        suerte nadieee! eso lo kuras ya veras..
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: ¿es oidio?

          Yo tampoco creo que eso sea oidio.De todas maneras echale un ojo por si acaso se extiende, aunque lo que mas pinta tiene es que sea un kemazon.
          SUerte
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Re: ¿es oidio?

            Ya me han explicado que es ,me han dicho que es Mildiu .
            Me han explicado que muchos se creen que es oidio por las manchas blancas , pero el oidio es como pelitos y el mildiu es como polvo y aparece en esta epoca . .


            Yo ya no se que pensar .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: ¿es oidio?

              yo tuve lo de la foto de la derecha,y estaba por casi todas las hojas
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: ¿es oidio?

                ni que lo digas.. , aún no he acabado la batalla contra algunos esquejes.. , aunke ya los tengo algo "controlados" bandido..

                yo tenía entendido que el mildú o mal blanco y el moho blanco era lo mismo..

                yo tampoco creo que sea moho lo de las hojas.. pero recortando las partes afectadas te lo quitas de encima si o si..

                salut y hummo
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿es oidio?

                  ,ya lo siento tio
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿es oidio?

                    tranki tio.. no te preocupes.. gracias a ti por las genéticas..

                    de hecho.. en plantas pequeñitas de interior.. considero que el moho blanco no tiene nada que hacer.. al menos en crecimiento.. ya que a no ser que me pase algo muy anormal.. la batalla está practicamente ganada.. es como un david contra goliat

                    funguicida y secar, funguicida y secar y las hojas inferiores mas afectadas o que marchitan a la rue.. , esa es mi teoria contra el moho blanco y excepto en arbustos de exterior donde es difícil pulverizar hoja a hoja.. por el resto de condiciones en interior no es una lucha extremadamente difícil considero..
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿es oidio?

                      Para despues de verano metere un filtro nuevo en la intaccion , y nop va a entrar ni un pelo de mosca

                      Lo que no se cual excatamente pondre , si comprarlo hecho o hacermelo yo mismo .

                      Tengo 2 opciones compradas , o un filtro de los que se usan para aires acondicionados etc ... o meter un filtro de carbono , los filtros de carbono no habia pensado en ellos , pero se ve que purifican el aire muchicimo y entraria el aire al indoor limpio de todo tipo de particulas , pero los comunes sueltan polvillo , estoy mirando unos que son plegables y unas telas .

                      Ya os lo comentare .PEro seria interesante , porque asi evitariamos que los animalitos y mohos y hongos entrasen al indoor por la intraccion .

                      Fijaos , que desde que he cambiado los filtros que tenia antes y puse unos hechos de fieltro no tengo animalitos en el indoor , ya ni araña roja tengo .

                      Prestamos mucha atencion en la extraccion y la intraccion la descuidamos , cuando tambien es muy importante un aire limpio .


                      Si uso filtro de carbon usare este (parece que se puede labar ):
                      http://telegrow.com/catalog/product_...oducts_id=1683
                      Y si me lo monto yo usare este :
                      http://telegrow.com/catalog/product_...oducts_id=1724

                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿es oidio?

                        Yo creo que es OIDIO cochino asqueroso cabron mierdoso y todo lo que se pueda decir y mas .

                        Ya he tirado 3 plantas , me quedan 2 que no estaban tan afectadas aunque si afectadas .

                        Estoy cagao de ir a ver la zona de crecimiento , no valla a ser que sin querer propague esporitas de esta mierda de moho .

                        foto del oidio (croe casi seguro que es oidio)


                        foto de una white widow superviviente
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿es oidio?

                          Si la verdad es ke en esta ultima foto si ke tiene pinta de ser oidio. Una pena ke hayas tenido ke tirar tres, por lo menos aver si las supervivientes, ke por lo menos la white whidow tiene una pinta estupenda, tiran pa lante y las puedes disfrutar.
                          Un saludo y suerte
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿es oidio?

                            pues en estas ultimas fotos si se be que es oidio sin duda, pero las plantas no las tires, usalas para hacer hachis, las esporas tienen un tamaño de entre 30 y 35 micras, mientras que las mallas suelen ser de 70 o 45, aprobechalas pa sacar un buen hachís, no se quedaran las esporas en las mallas.
                            Siux: pues haber si un día me esplicas bien como lo haces porque a mi me dió mucho por culo el oidio, tardé 3 cultivos en quitarmelo de encima jejejej
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿es oidio?

                              Wenas

                              Pues yo me lo quité de las madres con bicarbonato, las plantas sufren, pero más la mierda blanca, las que estaban en flora, para hacer hash, más grandes y más difícil llegar a todos los sitios.

                              Suerte con el moho nadie, a ver si te lo quitas de encima, joder que añito

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X