Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    aquí adjunto una documentación que he pillado de la pagina oficial de pollinator, que son los que tienen el ice-o-lator:

    220, 185, 70 and 45 mc (4 bags)
    ø 50cm
    For 500g
    20 gallon bucket

    This is the medium edition of our Ice-O-Lator system, suitable for up to 500 grams of dried plant material. Equipped with a 220 mc a 185 mc, a 70 mc and a 45 mc screen, this is the perfect system to separate the precious resin glands from your plant material.
    The 220 mc bag will filter out the bulk of the plant material. The 185 mc bag will further filter out impurities. The 70 mc bag will catch the resin glands that are 70 mc and larger. The 45 mc bag will catch all the crystals between 45 mc and 70 mc.

    An extra quality division can be achieved through the 90 mc bag (Medium Super Size Crystals).

    Another quality division can be achieved through the 38 mc bag (Medium Mini Crystals).
    For more information and instructions you can download the manual.


    creo que la missión ice-o-lator pronto empezará de nuevo
    La ViDa

    Comentario


    • #32
      Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

      pues entonces creo qe nop hay problemqa pa sacar hachís de plantas con oidio pues sus esporas asaran por la malla y no se quedaran con el hachis(que bien), siux, haber que tal te sale ese hachís, yo en breve también me pillaré unas bolsas y me haré hachís pues tengo recolectadas de familires y amigos unos 2 kilos de hojas y cogollos pequeño pa sacar hachís.
      Hay mucha diferencia de una buolsa barata a unas de caras? vale la pena hacer el gasto o con las baratas me apaño? esque dejarme 100 euracos en unas bolsas se me va, me iría mejor unas de las de 60 euros, como lo ves?

      weno me he llebado una alegria ya que con lo que me jode el oidio siempre tendré una solución ejejjejee

      Comentario


      • #33
        Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

        yo he probado las 2 y no he apreciado diferencia notoria..

        quizás sí tienen algunas ventajas las originales pero no se cuales

        actualmente yo uso esas de tamaño pequeñito compuestas de 7 mallas para las diferentes calidades del tamaño de las glandulas.. aunque no llego a poner las 7, me quedo con 3 o 4 para las diferentes calidades y listo

        seguiremos en el post del ice-o-lator y si me deja la faena me kurro la guía.. aunque voy a completarla ahora pq tengo bastante cogollo para meter y intuyo de que saldrán unos resultados bastante buenos

        salut compis y gracias por todo.. ya hemos perfeccionado un aspecto mas
        La ViDa

        Comentario


        • #34
          Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

          parece mentira, o una cruel broma de la naturaleza... o un mal de ojo... pero sinceramente muy normal no es...

          ¿sabéis que me encontré ayer por la mañana en mis plantas?

          un saltamontes de esos mini mini mini de color verde...





          joder es que no es normal, no puede ser q tenga tantas plagas coño...

          cuando por el domingo por la mañana fui a mover mis plantitas para sacarlas, vi q un bicho saltaba de una de ellas, y se quedaba en el cristal del ventanal, y me acerque lo vi, y efectivamente era eso.... lo espachurré inmediatamente...

          miré bien mis plantas pero no vi nada, ninguno mas, aunque claro una cosa tan pequeña, del tamaño de un mini-mosquito, y de ese color es imposible descubrirlo facilmente...

          le he pulverizado BT, pensando q como es masticador como las orugas podría hacerle el mismo efecto...

          bueno alguien me puede resolver algunas dudas... ¿son grandes colonias, o vienen de forma individual? ¿se meten en los cogollos como las orugas? ¿el BT les hace algo?

          el domingo le hice el lavado de raices, y pensaba cortar la semana q viene... pero ahora no se si debo adelantar el corte...

          q mala suerte... no hago mas q alimentar bichos....

          Comentario


          • #35
            Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

            Tranki mujer , que algunos bichos y saltamontes no son del todo malos ya que al notar alguna plaga en las plantas, la misma naturaleza hace que cuando pase un depredador por allí se instale en el cultivo hasta finalizar las existencias de papeo

            las plagas mas temidas son las ya conocidas araña roja, moho, orugas, trips, pulgon .. todo esto es chungo y ya se notan los efectos rapido de estas plagas en el vigor y el buen estado de salud de la planta en general y sobre todo de las hojas.. siempre ten en cuenta que el envés debe estar limpio.. y si es así y el aspecto general correcto con unas pulveizadas con jabón potasico vas a tenerla limpita y sin problemas.. vaya, es lo que yo creo

            salut sureña
            La ViDa

            Comentario


            • #36
              Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

              el q yo vi es malo, malo malo malísimo... de los verdes q se comen a las plantas...

              bueno yo he usado el BT, he estado mirando y no he visto ninguno, pero es es muy dificil verlos con ese color verde, el q vi fue porq se despistó y al mover la maceta salto al cristal y claro, no hubo piedad

              pero temo q tenga algun hermanito por ahi, alimentandose de la planta, q le queda nada y menos para el corte... por mucho q miro no veo ninguno mas... pero es q es dificil descubrirlos...

              ¿alguien ha tenido experiencia con estos indeseables?

              ¿como es posible q mis plantas atraigan tantos bichos??

              Comentario


              • #37
                Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

                Originalmente publicado por BASTARDA
                el q yo vi es malo, malo malo malísimo...

                el q vi fue porq se despistó y al mover la maceta salto al cristal y claro, no hubo piedad

                pero temo q tenga algun hermanito por ahi, alimentandose de la planta, q le queda nada y menos para el corte...


                pues dale fuerte sin romper el cristal





                Originalmente publicado por BASTARDA

                ¿como es posible q mis plantas atraigan tantos bichos??
                eso es señal de que van a ser buenas ... al menos yo cuando he tenido algunas plagas fuertes siempre se han cebado con algunas de las mejores plantas de la temporada...

                si es que los bichitos son los mas sibaritas
                La ViDa

                Comentario


                • #38
                  Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

                  Originalmente publicado por BASTARDA
                  Originalmente publicado por BASTARDA

                  ¿como es posible q mis plantas atraigan tantos bichos??
                  eso es señal de que van a ser buenas ... al menos yo cuando he tenido algunas plagas fuertes siempre se han cebado con algunas de las mejores plantas de la temporada...

                  si es que los bichitos son los mas sibaritas
                  desde luego q el q no se consuela es porque no quiere....

                  espero q tengas razón, pero sobre todo espero q me dejen catarla y no se la coman ellos

                  espero no encontrarme mas, ni q ninguno se este comiendo mis cogollitos... con lo poco q le falta para el corte ya....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

                    Me habéis salvado la vida!!!!! Ahora a hacer jachis!!!! ueueue!!!

                    Me gustaría que me aconsejarais, pues nunca he utilizado este método de sacar jachis, siempre he sido un poco mas cutre y no se con que pack de bolsas se sacaria la mejor calidad de jachis, yo había pensado en pillarme el pack de 3 bolsas (43-106-200), tambien esta el de 2(43-200) y el de 5(43-70-106-120-200) pero ami me parece mucha bolsa y fijo que me hago un lio, aunque si es mejor...


                    Asies!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

                      pásate por el cuarto de hashis, en el faq hay enlaces con diversas formas de hacerlo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X