Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BASTARDA
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    sioux estoy deseando ver ese reportaje con el ice lator... :)

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    como poder se puede todo, la cuestión es que lo consigas ...

    yo lo que veo viable es hacer un escrito, indicando que determinadas plantas tuyas y pones el nombre de plantas susceptibles de ser dañadas por el moho en cuestión, el precio de las plantas en el mercado, y el precio de los productos que has usado para intentar salvarlas...

    habría q decir que las plantas han muerto, puesto que no me quiero imaginar q te manden al jardinero del ayuntamiento y tu con tus plantas de marihuana alli...

    obviamente no puedes decir q es marihuana

    a todo esto añades unas fotos de los árboles propiedad del ayuntamiento y responsable de los mismos, cercanos a tu balcón, si no foto podría bastar su ubicación.

    Y en el escrito reclamas al ayuntamiento las daños y perjuicios ocasionados por la falta de diligencia en el cuidado de los árboles, y exiges que solucione el problema, ya que piensas comprar de nuevo esas plantas y no quieres privarte de ese derecho a causa de la mala gestión que hace el municipio de los jardines públicos....

    El escrito cuando lo entregues pides copia certificada, siempre copia certificada.

    Si tardan mas de una semana en contestar, te curras una carta al director del periodico local, y asi presionas de forma mas contundente....

    no digo q se consiga.... pero el que no llora no mama

    si quieres currate una carta en ese sentido, mandamela y la intento corregir y si encuentro alguna norma para darle consistencia legal, se lo añado...

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    ya, ya te entendí sioux, y te dije que creo que con el ice-olator no hay problema(creo), pero con la mantequilla lo veo mucho más complicado, sinó imposible el echo de usar hierba con moho, pero bastarda comento lo de herbir la maria, por eso le esplique que no se puede herbir jejeje

    bastarda tu que dominas más lo terminos legales, se podría exigir al ayuntamiento que eliminara el oidio de sus poarques? xk aquí en cerdañola los arboles estan infestados, y por el resto de barcelona, aquí hay muy poco cultivos que se libren del oidio, cuando vas a comprar algo siempre lo encuentro agotado ejjeje

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    si.. no sé si me he explicado mal.. yo cuento cómo había hecho la mantequilla antes.. pero yo no haría ni mantequilla ni pasteles ni nada con marihuana con moho.. pq aquello te lo comes todo

    mi opción también pasa por el ice-o-lator

    pd. hize un reportaje del ice-o-lator paso a paso que cuando tenga un ratito lo subo al foro

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    pues lo de herbirla durante un rato sería totalmente inutil y contraproducente, te esplico, por un lado si la espora es resistente a esa temperatura es porque lleban una carcasa y se enquistan digamos, no recuerdo como se llamaba, tenen como una coraza que las proteje, entonces por mucho que la llerbas durante un rato si no llegas a una temperatura muy muy alta no acabarías con ella.
    por otro lado a altas temperaturas el thc se degrada por lo que no hay que dejarlo herbir porque entonces lo perderíamos todo jejejeje

    seguiré investigando, pero con el ice-olator creo si sería posible, haber si cojo un libro bueno y me pone la medida de las esporas y miro las micras de la malla así sé si se quedaría o no, pero creo que no se quedaría, os iré informando.

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    yo metía la yerba trituradita en una sartén con mantequilla y lo dejaba allí un buen rato a fuego lento mezclando todo bien.. después quitaba la mantquilla limpia y la untabamos en el pan. y encima el embutido.. jejejej

    de la maría trituradita con la mantequilla.. lo mejor es añadir yerba y mantequilla y seguir el preparado del pastel (el típico bizcocho cannabico)..

    pero no podemos estar todo el año comiendo pasteles.. jejejeej

    a ver esos profes si se estiran y te cuentan algún secretito o te confirman la teoria de que si se puede meterlo en el ice-o-lator

    salut

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    interesante eso que comentas iwana.. lo de las esporas en suspension.. eso podría ser perfecto para no perder nada de la cosecha y almenos sacar unos buenos huevos de hachís con el ice-o-lator..

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa



    no veas que nivel.... gracias iwana, por dejarnos las dudas claras...

    lo de la mantequilla pues parece que estamos todos con los cerebros enchufados porque justo ahora acabo de subir una receta al foro...

    se hierve el agua con la mantequilla y cuando se pone la hierba se cambia a fuego lento, pero no creo que fuese contraproducente dejarlo hervir un rato con la hierba, sería cuestión de que te enterarás por tus profes cual es el tiempo de cocción necesario....

    el THC se desprende mejor a fuego lento, pero como te digo no creo q fuese perjudicial que los primeros minutos continuara hirviendo...

    cuando te enteres me lo dices y lo pones en el hilo de la mantequilla que he abierto, creo que así quedará más completo...

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    weno voy a in tentar responder algunas preguntas(si puedo jejeje) bastarda decías que si puedes hacerle el estres lumínico, yo a la mía como hasta los ultimos días tuvo moho no me atreví a hacerlo, pero en tu caso si fumigas hoy mañana veras los resultados si mañana queda algo vuelves a fumigar y lo terminaras quitando, en unos 10 días volverá a aparecer pero para entonces la planta ya estará cortada y no àsa nada, si a dos o tres días del corte ves que no hay restos de moho yo creo que puedes meterla a oscuras, eso si vas controlando y si ves algun indicio la sacas al sol.
    lo del labado de raices yo creo que sí puedes hacerlo pues en la epoca que estamos la humedad es ya bastante alta y más con las llubias de los ultimos días(almenos en mi zona) yo creo que si puedes hacerlo pero lo haría a primera hora de la mañana de modo que tenga todo el día pa secarse y no se pase toda la noche humedo, pero de todos modos si el producto te funciona como a mi no tendras problemas.
    con lo de hacer hachis siux, yo diría que si lo puedes hacer y yo voy a hacerlo(tuve que cortar una plantita muy peque que tenía oidio y no pude fumigar xk ya estaba pa cirtar), yo estoy estudiando biología pero ahun no he terminado ejejeeje, las esporas de los hongos los hay de muchos tipo, pero de normal las esporas estan preparadas para soportar situaciones adversas, con lo que el frio del ice-olator no creo que las mate ya que esto baja a 0 grados como mucho y a esa temperatura es normal en invierno por lo que las esporas estan preparadas pa aguantar ese frio y desarrollarse en epoca favorable, pero por otro lado en el agua la espora se quedará en suspensión y no se quedará en la malla con el hachís ya que creo es que es bastante más pequeña que el tricoma, además no recuerdo donde fue que leí un post donde se comentaban los daños de fumar hongos y el medico decía eso que en la elavoración del hachís la espora se quedaría en suspensión y no se mezclaría con los tricomas. Mi duda sobre la resistencia de las esporas no es al frio ya que estoy seguro que no les afectaría, yo la tengo respecto al calor, no se quemaran cuando nos fumamos el peta? pero para saber eso tendría que saber bien cual hongo es y saber eso en concreto pero no he llegado a ese nivel de biología ahun, se que hay esporas que pueden soportar temperaturas superiores a los 100 grados pero las hay que no, no se si las de este hongo pueden o no pueden, ahí está mi duda.
    yo creo que pa hacer hachís no molestará aunque de todas formás las partes que esten llenítas de moho las he quitado.
    por el mismo lado que por lo que dicen las esporas de este moho soportan el calor(si es extendido que es malo fumar hierba con oidio será porque superará estas temperaturas, aunqe es posible que no las soporten pero la gente frente al riesgo que que las soporten decidió no fumarselo y así ha hecho sucesivam,ente la gente hasta el punto que todos sabemos que fumar oidio es malo, pero alguien sabes científicamente si se puede fumar o no?)yo no haría mantequilla, porque si no se quema con el peta que tiene el fuego directamente digamos, menos se quemaran con la mantequilla que si no tengo mal entendido no llega a herbir, o si? esque no conozco eñ procedimiento de hacer mantequilla, si me pudieras decir a que temperatura llega eso más o menos podrías deducir si se quemará o no la espora, de todos modos este es un tema que me intersa y voy a intentar averiguar algo preguntando a algun profe de practicas o algo (los de teoría son viejos y co mo pa deccirles que pasa si me fumo un hongo ajjaa, pero los de practicas son jovenes y enrollados ejje).

    weno espero haber ayudado un pokito ejjeje

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    a tu pregunta sobre la capacidad de exterminio que tiene el ice lator, creo que la solución te la podrá dar un biólogo, creo q en marihuana.com hay uno, quizás habría q invitarlo especialmente a participar...

    he buscado en google pero no te viene nada tan específico...

    ¿que temperatura llega a coger con eso? yo no lo uso, y no conozco la técnica...

    y si transformamos la pregunta en ¿es capaz el calor de erradicarlo? por ejemplo hacer mantequilla...

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    en mi zona.. algunos payeses de toda la vida han perdido las tomateras este año por el mismo problema

    este es otro tema.. ya que las plantas así como tomateras y semejantes.. de hoja ancha son las que mas facilmente pillan moho blanco.. es mas.. si no se fumigan a tiempo, es una plaga bastante habitual en muchas huertas.. y en ocasiones.. de estas plantas infectadas y la NO limpieza del entorno (malas yerbas y restos muertos vegetales) hacen que la temida plaga se extienda mas deprisa.. y como el sol no ha ayudado demasiado pues el tema se ha descontrolado este año

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    buenas compis..

    yo creía que hablabais de araña en interior.. juju

    en exterior pues depende bastante de la cantidad de moho que haya y de cuanto le falte para cortar ya que si falta poco lo mejor es quizás ir arrancando las hojas chungas..

    te copio algo que me ha sorprendido a mi.. ya que yo cuando estoy apurado tiro de ideas de bombero.. que muchas veces no funcionan del todo, pero otras muchas si.. te copio lo que he escrito en otro post..

    ..tenía la shiva super llena de moho ya que era una de las 2 de la esquina sud Sonreir

    como sabes, muchas tardes pulverizaba con fungicida organico para controlar el moho y combatirlo.. pero esa era una de las 2 en las que había perdido la fe y al mismo tiempo esas 2 plantas provocaban que el moho no se fuera por completo de las otras ya que el viento volvía a mover las esporas de un lado al otro.. Llorar

    pues después de una de esas pulverizadas, al cabo de un par de horas se puso a llover.. una lluvia de esas intensas de los últimos días y la shiva ya estaba lista para el corte Llorar

    la corté entera. Sacudí un poco los cogollos para que perdieran agua. Y la colgué entera delante de una estufita que tengo con un temporizador que se enciende de vez en cuando..

    el resultado fue que en 3/4 días la planta estaba muy crujiente.. y aunque no es bueno secar así rapido.. ví que no tenía moho... solo muy poquito en las hojas mas grandes Sonreir Sonreir festival..


    a mi el fungicida de la marca organik me ha funcionado bien en las plantas donde la plaga no estaba muy extendida..

    en las otras no he conseguido quitarlo pero si lo he frenado hasta el día de la cosecha..

    en algunas quedan restillos de moho una vez secas.. pero la mayoría está bien.. y me la estoy fumando y no noto nada raro .. al menos de momento

    pero me surge una pregunta también: creeis que si meto los cogollos con moho al ice-o-lator para hacer hash el moho entrará como parte de corte en el hash o bien no afectará?

    esta preguntita hace días que me ronda por la cabeza

    ante el miedo de que el moho se extienda.. mi consejo es hacer un secado rapidete y así olvidarse de que pueda contaminar los cogollos en un secado lento..

    juju.. al final vamos a hacer una tesis del moho entre todos.. jeje

    salut compis y buenos hummos

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: mas invitados a la fiestaaaaaaaaaaaaa

    si deberíamos poner algún tipo de reclamación al ayuntamiento, creo que sería viable, aunque no podríamos de ningún modo decir que es marihuana la planta afectada.... yo he visto oidio tambien en una planta carnívora que tengo...

    espero q haya ese producto en el grow porque creo q del biofungi paso...

    una pregunta ¿afectará el estrés lumínico a una planta afectada por oidio? yo quería dejarla sin luz unos dias antes de cortar, pero claro es el que precisamente el sol el que me lo controla... imagino q la respuesta será que no...

    y una lavado de raices es mucha humedad pero creo que sería mas viables que lo anterior, ya que se trata de regar en el sustrato y no las hojas, no



    Dejar un comentario:

Trabajando...
X