Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q son unos bibhos negros q vuelan q estan en la tierra?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    q son unos bibhos negros q vuelan q estan en la tierra?

    q son unos bibhos negros q vuelan q estan en la tierra y tambien por las hojas seme estan llenando de picaduras ayuda por favor q debo de hecharles

  • #2
    Re: q son unos bibhos negros q vuelan q estan en la tierra?

    mosca de la humedad... es muy probable, a no ser ke no sean del todo negros y sean mosca blanca...

    revisa la tierra, es probable ke este humeda i kontenga webos... i larvas...

    unas fotos no estarian nada mal....
    suerte.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: q son unos bibhos negros q vuelan q estan en la tierra?

      no moscas blancas no son se como son ni la araña roja, deben de ser la mosca de la humedad como puedo eliminarla las plantas llevan 3 semanas de floracion

      Comentario


      • #4
        Re: q son unos bibhos negros q vuelan q estan en la tierra?

        Si son moscas de la humedad,son las mas chungas,por lo que te quedaria por venir,podredumbre de las raices.Usa aceite de neem por irrigacion junto con los fertilizantes.Pra climas calidos,la Mantis Religiosa es el predador perfecto para este tipo de bichos voladores,si localizas una la dejas en el entorno infectado y da gusto ver como las caza,se las come como pipas y a tu planta no le hace nada
        Suerte,

        Comentario


        • #5
          Re: q son unos bibhos negros q vuelan q estan en la tierra?

          yo he tenido moscas de la humedad en mi planta, y no ha sido en absoluto letal para ellas, supongo que porque le salieron cuando ya estaba grandecita... ya que las larvas de estas mosquitas son peligrosas porq se depositan en las raices de nuestra querida planta, y si la planta es adulta y grnade puede resistir el ataque...

          Cuando riegues no olvides que s bueno q la planta pase por un periodo seco... que no este siempre el sustrato humedo que favorece la reproducción de estas moscas...

          Yo me las quité comprando tiras adhesivas amarillas, me quité la mosca blanca y las del sustrato, aunq fue lento el proceso, y alguna habia siempre alguna pero bueno se controló bien con esas tiras...

          otra opción que tab me fue bien, fue las plantas carnivoras, las puse al ladito, y se dieron un gran banquete de moscas del sustrato, pero las tuve que quitar porq me salieron pulgones en las plantas de maria y claro los pulgones son peligrosos para las carnivoras...

          bueno son ideas... elige la que mas te convenza...

          Comentario


          • #6
            Re: q son unos bibhos negros q vuelan q estan en la tierra?

            hola, el bacilus es un remedio muy eficaz para las larvas de la mosca de la humedad, en mi caso he tenido solo una vez y me las quite de encima con jabon potasico para la mosca y bacilus pulverizado sobre la tierra para las larvas.
            suerte

            Comentario


            • #7
              Re: q son unos bibhos negros q vuelan q estan en la tierra?

              Buenas!

              Todo lo que te dicen creo que funciona con las dichosas mosquitas. Si no te quieres complicar puedes añadir una capa de sustrato inerte sobre la tierra, (arena, arlita, perlita) les dificultarás a las moscas un poco más la existencia... eso si, la idea de la mantis me ha encantado

              Saludos!

              Comentario

              Trabajando...
              X