Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones sobre carencias y excesos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Reflexiones sobre carencias y excesos

    Hola, escribo este hilo porque no suele ser comun que a alguien le falte nitrógeno, hierro, molibdeno, cobre, etc.

    normalmente cuando una planta va mal suele ser por alguno de estos factores.

    factor humano: demasiado agua o abono o tierra de los xinos por ejemplo.

    del agua: puede ser por regar demasiado o demasiado poco o con un ph inadecuado o salinidad en el agua de riego, el mas normal es regar demasiado y muchas aguas potables pueden servir bien para plantas dentro de unos paramentros aunque algunas aguas de cerca del mar salen medio saladas por el grifo

    del sustrato: el sustrato puede tener un cambio radical en la misma planta a iguales condiciones, por favor, no usar xinos ni algunos de flower que van sobreabonados, terraplant 1 de compo es el que uso o si no de calidad del grow, los malos de grow pueden ser de 2ª calidad, para eso cojes compo que vale igual y es mejor.

    de los nutrientes: muchos nutrientes de grow incluso son nocivos para las plantas, algunos claro que alimentan pero tambien dejan residuos toxicos para ellas. Utilizando flower de floracion, fipen y flavour me salen muy bien, el flower de crecimiento no me gusta, para eso mejor compo guano solido de kilo, el de los tomates o el de frutales si es mas para flora. Despues de comprobar en la challengue lo malo que son los abonos decidi por el ganador, advanced nutrients, es muy caro todo y el resultado no es tan grande como me esperaba pero es de los pocos que se pueden usar correctamente en las plantas con tranquilidad.
    las dosis siempre las meto menores de lo que ponene y no crecen menos pero si que se queman menos, unos 2ml de abono por litro a la semana en tierra. A veces uso supervit, rizotronic y productos de esos, por cierto, en vez de clonex mil veces mejor clone it de advanced nutrients tambien.

    Y para finalizar a ver si cada uno pone las experiencias personales de los productos que vale mucho mas que estudiuos sobre los nutrientes en si, una cosa es teoria y lo otro plantar ganja.
    Normalmente cuando una planta va mal suele ser

  • #2
    Re: Reflexiones sobre carencias y excesos

    kreo ke el error basico es el no controlar ni el ph ni la Ec... luego ya esta en la mano d cada cultivador...

    nose eh...

    saludossss!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario

    Trabajando...
    X