Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

falta Mg o sobra calor?? una ayudita..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    falta Mg o sobra calor?? una ayudita..

    muy buenas!!

    os pongo un poko los datos y las fotos y a ver si alguien que entienda un poko me exa una manita...

    para empezar mi armario es un horno!! jejej no tiene extraccion ni intraccion (tngo el intractor y el filtro, pero como no tngo con q sujetarlo aun no lo e puesto..) pero esta a todas oras con la puerta abierta... temperatura en las puntas en torno a los 30º C
    miden como unos 50cm y las pase a 12/12 el 1 de enero...
    de normal si que se me abian quemado alguna hoja, pero desde hace unos dias se ponen un poko extrañas las ultimas que van saliendo... y estoy sospexando que es por falta de magnesio!! aunque por si acaso ya e subido el foco un poko..

    bueno espero vuestras respuestas!! jejej

    un saludo compis!!

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: falta Mg o sobra calor?? una ayudita..

    ahi va otra foto que se ve mejor...

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: falta Mg o sobra calor?? una ayudita..

      De las dos opciones, si falta magnesio sería creo que por el ph muy bajo, así que si no es por eso, yo diría el calor. A ver como reacciona a subir el foco. Luego está esa temida tercera opción llamada "otra cosa", opiniones dirán.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: falta Mg o sobra calor?? una ayudita..

        La falta de magnesio no vendría por un ph más bien alto? Yo creo que si.
        Acércales el foco y bájales la tº (aunque esto último parezca una incongruencia).

        Comentario


        • #5
          Re: falta Mg o sobra calor?? una ayudita..

          Puede que me equivoque yo y confunda magnesio con bicarbonato por aquello de las sales , pero en cualquier caso sería ajustar el ph. 30º a las puntas lo aguanta, pero eso justito, a partir de ahí ya te tienes que enredar con CO2, y no sigo porque el que me enredo soy yo.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: falta Mg o sobra calor?? una ayudita..

            Originalmente publicado por 7rayos
            y no sigo porque el que me enredo soy yo.
            Ya veo tu foto

            Comentario


            • #7
              Re: falta Mg o sobra calor?? una ayudita..

              hola

              yo diria que no es carencia de ningun mineral, sino que tienen demasiada temperatura, prueba a alejar el foco un poco, o mete co2, que esto ayuda bastante en las altas temperaturas

              Comentario

              Trabajando...
              X