Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PLANTA CON MOHO ¡¡¡AYUDA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    PLANTA CON MOHO ¡¡¡AYUDA!!!

    Hola, me e dado cuenta de que tengo una planta que a pillado moho, entonces e pensado en que como le quedan 3 o 4 dias a las plantas cortalas todas ya para que no tenga peligro de que se pueda reproducir y joderme todas las platas.

    Una pregunta, la planta que tiene moho, se le puede aprobechar los cachos que no tienen nada no?

    Contestar rapido porfavor es urgente xD.

  • #2
    Re: PLANTA CON MOHO ¡¡¡AYUDA!!!

    Yo por lo que leido por ahi me parece que con limpiar toda la zona de moho y dejar la planta limpita vale,pero cuidadin con dejar restos que el moho es venenoso
    VENGA UN SALUDO Y BUENOS HUMOS
    A VER SI ALGUIEN POR AHI QUE SEPA ALGO MAS TE LO PUEDE CONFIRMAR ;

    Comentario


    • #3
      Re: PLANTA CON MOHO ¡¡¡AYUDA!!!

      examina los cogollos por dentro tambien,todo el que tenga lo mas minimo de moho,fuera.
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #4
        Re: PLANTA CON MOHO ¡¡¡AYUDA!!!

        Pero se puede dar el caso que pase de un planta a otra,porque sino corto todas ya antes de que se me pueda joder alguna que otra planta mas,total solo les quedan dos dias para que las tenga que cortar,es preferible cortar todas ya y no correr riesgo no?

        Comentario


        • #5
          Re: PLANTA CON MOHO ¡¡¡AYUDA!!!

          Si claro que se puede dar el caso de que pase de una planta a otra,pero lo que puedes hacer es sacar del indoor la planta infectada y dejar las otras hasta que esten

          Comentario


          • #6
            Re: PLANTA CON MOHO ¡¡¡AYUDA!!!

            Le faltan dos dias mirando por le prospeto del fabricante, que dice que asta esa fecha tendran una gran cantidad de resina, pero por dos dias las voi a cortar y no me voi a arriesgar a que se me joda todo, que me parece que va a ser la ultimas que voi a poner y quiero tener algo de truja y no quedarme sin nada xD.

            Bueno gracias por todo.

            Comentario


            • #7
              Re: PLANTA CON MOHO ¡¡¡AYUDA!!!

              buenas, yo por tres o cuatro dias cortaria todo y no me preocupaba mas, registra todos los cogollos, por dentro, separa los ke forman el cogollo central y todo lo ke este contaminado lo tiras, es una putada tirarlo pero es chungo fumarlo.
              ¿ke tipo de moho es? ¿sera brotitis? pon fotos si puedes.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: PLANTA CON MOHO ¡¡¡AYUDA!!!

                Entonces si lo ke kieres es no correr riesgos creo que lo mejor es que pongas a secar esa planta aparte de las otras por si acaso

                Comentario


                • #9
                  Re: PLANTA CON MOHO ¡¡¡AYUDA!!!

                  Bueno ya corte todo, lo que pasa es que por lo que decis separarlas un poco dicifil, porque cuando me di cuenta ahora, mas de una tenia algun cacho de moho.
                  Los revise mui bien y los trozos asi con un poco de moho los tire todo, no me preocupe de ver si podia aprobechar algun cacho por ai.
                  Haber si ahora no se me empieza a reproducir el moho mientras esta a secar y me jode todo lo que esta a secar sino si que me pongo de una mala ostia, que me jode 14 niñas que tenia a secar.
                  Cuando pueda pondre una foto de la produccion que saque con las niñas.

                  Bueno gracias por todo y qeu estoi encantado de estar en este foro .

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X