Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conclusiones.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    conclusiones.

    buenas
    tras todo el verano liado currando de camarero y estos 10 dias ordenando mi vida vuelvo a andar por aqui.
    como el seguimiento lo he abandonado os muestro aqui mis conclusiones:
    UNI:
    sabor fuerte, no sabria definirlo pero es de las que te secan el paladar y, si te pasas, acabas tosiendo. fumada agradable, indica, ganas de hablar, de ver una peli (aunque a veces no te enteras de nada), cuanto mas fumas mas tirado te deja. mezclada con alcohol (de marcha) te mete un viaje muy agradable y potente.
    semillas uni x libano: tranquilamente unas 60 o más.
    madre no.

    libano 3:
    "la seleccionada"; fué la libano que más me gustó, libre de platanos, no se va en altura y podria sacarle mas producción si me esfuerzo.
    sabor hasichero pero más suave que la uni. fumada relajante, somnolienta, la mejor marihuana que he probado para dormir (normalmente si fumo y me acuesto se me mueve el mundo y no duermo, con esta no, las siestas son placenteras y me levanto nuevo, por eso la he escojido). de marcha es aceptable, ojitos rojos, cara sonriente y mente abierta, no te deja tirado ni con ganas de ir pa casa.
    semillas libano3 x libano: 18
    madre (en el aire): intento enraizar el ultimo esqueje que me dió la planta revegetada antes de palmar, por ahora ni saca raices ni se muere... (al final si conservo madre)

    libano 4 y demás: descartadas, o bien por crecimiento loco o por platanitos o porque la fumada no me aporta nada que no tenga ya en otras plantas, sabor hasichero y fumada contemplativa (cuerpo presente y mente en babia ) quizás un puntillo leve de intranquilidad (no nerviosismo, pero no estás al 100%).unas 20 semillas mezcladas de varias descartadas, principalmente libano4 "la contemplativa". me han pedido 10 semillas de libano en cannabiscafe para cruzarlas con skunk y, si no teneis objeción, se las daré de este lote.

    aparte, he sacado 8 semillas de rosetta x libano que probaré en el proximo cultivo desde semilla.

    podeis pedir semillas de cualquiera de los cruces
    un saludo
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:04:58.

  • #2
    Re: conclusiones.

    Aloha echoes! La uni de donde sale? que es? produccion con la libano? xD has probado ya la roseta x libano?
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Re: conclusiones.

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      Aloha echoes! La uni de donde sale?
      sale de una subasta de semillas a favor de garruman, que tenía problemas con la justicia...

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      que es?
      Uzbekistán x Norte de la India.

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      produccion con la libano?
      baja, aunque aunque nunca la he plantado en condiciones optimas. Muy narcótica.

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      has probado ya la roseta x libano?
      no, en breves pondré semillas a remojo.
      un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X