Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bodeguiya

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La Bodeguiya

    Guapos y sexys miembros y miembras de CannabisCultura. Nuestro espejo nos sorprende todas las mañanas, incluso hay días que no hace falta siquiera lavarse ni peinarse... ¿para qué? ¡estamos tan guapos así...! A veces incluso pensamos en dibujarnos verrugas en el rostro para estar un poco más feos para evitar esas miradas ajenas que nos desnudan. ¿Quién de nosotros no ha tenido esa ocurrencia? Pero amigos... no siempre fue así.
    Si hemos conseguido esta belleza natural, ¿a qué estropearla buscando tener hijos con gente chunga, fea y depravada? Lo bonito es ligar con parejas de otras razas, las mejor dotadas y sanas que encuentres, y así continuar a ampliar la belleza para que las futuras generaciones de culturetas sean aún más espectacularmente bellas.
    Lamentablemente, la ciencia se encuentra en pañales, y a pesar de que la mayor parte del proceso de ligación se puede hacer por internet, nos encontramos con que resulta francamente difícil, por no decir imposible, copular por e-mail. Pero no por eso vamos a dejar de ensayar como sería un mundo en que pudieses chingar por internet, y en vez de gente, hemos decidido comenzar el experimento utilizando semillas de cannabis.
    Y lo primero que hace falta es un lugar para ligar. Es cuando nace...
    LA BODEGUIYA
    La bodeguiya es como un puticlú pero con la diferencia de que... de que..., bueno, la bodeguiya es como un puticlú. Exóticos ejemplares hacen su erótica danza de llamada, uno quiere ver si es cierto lo que dicen de las africanas, el otro es más de rubia siliconada, aquel piensa que una sudasiática de ojos rasgados. Pero hay un pequeño problema añadido: no quieren más que un buen macho. A ver quien los tiene más grandes y es eyaculador precoz. Hablo de los cálices.
    Todos sabéis que la selección de semis del Cultura es una mafia de gente excluyente que no sé de qué va. Si quieres ser miembro de la mafia excluyente que no sabe de qué va, solo tienes que dedicar un cacho de tu armario a seleccionar, y se aprecian cosas como guardar madres, y/o machos. Bueno, de estos últimos es difícil que haya muchos que mantener, pero es necesario que nos interesemos por la búsqueda de al menos un macho apto para la reproducción. Otros lo consiguieron antes.
    Estas semillas, como sabéis, vienen cargadas de buen rollo, puesto que proceden de la subasta pro-Garru y extendida generosamente hacia este humilde foro por quienes contribuyeron. Como siempre, aquí se trabaja exclusivamente con semillas regulares. El objetivo es simple: semillas para todos y buenas madres que rulen. Empezamos con la lista de las genéticas de las cuales vamos a partir.

    Lista de variedades
    :
    Jaime B x Larry Og x Ptk - 36 semillas: 7Rayos, SoJe, makensy1975
    Punto Rosa x Dc3 - 12 semillas: SoJe
    Topdawg Seeds x Nigerian T Haze - 12 semillas
    Uni feno2 x Uni lila - 11 semillas: echoes, makensy1975
    Vietnam Black x Golden Tiger - 10 semillas
    Ptk - 8 semillas: makensy1975
    Ciskey x Ptk - 20 semillas: echoes, SoJe
    Oth x Nepal x Dc3 - 25 semillas
    Uzb Lmn - 50 semillas: SoJe
    Libano - 8 semillas: echoes

    Bodegueros: makensy1975, SoJe, echoes, 7Rayos, ...
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:48:29.

  • #2
    Respuesta: La Bodeguiya

    "aprecio el rico aroma al descorchar la botella" eso es lo que quiero jajaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Bodeguiya

      buenas el martes saldran los lotes..que en bcn el lunes es festiu bones festes...yo puse a germinar unas oth x nepal x dc..pero estas me las habia enviado anterior mente garru
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Bodeguiya

        perfecto makensy

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Bodeguiya

          buenas
          recibidas mis semillas pongo a germinar 8 Libano + 4 UNIxUNI Lila regulares, buscando un ratio de 6 - 7 hembras.
          arranca una nueva selección
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Bodeguiya

            A ver si germinan como campeonas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Bodeguiya

              Bien por la Bodeguilla .

              Aqui el proxeneta se mantiene a la espera para polinizar lo que sea menester.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Bodeguiya

                yo e germinado otras por las que puje..lessoto x peyote y las Pre Bubba Kush S1 The Cali Connection fem. ..siempre puede salir una ramillas pa fecundar...
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Bodeguiya

                  traigo un maxete de m99 en medio litro..huele fuerte no se como describirlo..si interesa pues ya sabeis.HPIM4778.jpg

                  HPIM4782.jpg

                  HPIM4783.jpg
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Bodeguiya

                    buenas
                    yo he pasado hoy a tierra, 100% de germinación, en cuanto asomen pongo unas fotos, el segui lo empezaré en flora.
                    no se mak, en principio no entra en mis planes, pero aun no sé nada del macho uni, asi que si sacas polen para ti, y sobra, guardame un frasco en el congelador, ya me lo daras cuando intercambiemos ramas.
                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Bodeguiya

                      no hay ningun avance nadie a germinado nadase llama a los bodegueros muestren sus cartas...........
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Bodeguiya

                        buenas de nuevo
                        8 libano y 4 uni x uni lila:
                        fotos:
                        1 todo
                        2, 3 y 5 libano (todas sacan ese colorcillo)
                        4 una uni
                        recién transplantadas, tienen las hojas chungas, no se si será baja humedad, siempre me pasa si germino en el armario de madres. ¿opiniones?
                        un saludo
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:38:09.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Bodeguiya

                          Ole ole echoes

                          Mmm ni idea de lo que le pasa a las hojas. Un bloqueo por papeo? les diste cañita?? jejeje. Ni idea , pero bueno ya mejorarán .

                          Suerte con ellas, yo me quedo atento para cuando se vean flores ^^.

                          Yo he puesto 14 UNI lila x lila para ver que tal!. Pero las mías son más peques



                          Corre corre que te pillo .

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Bodeguiya

                            buenas puestas a germinar jaime el barbudo x ptk 4 + 5 lessoto x peyote + 4Pre Bubba Kush S1..tambien mantengo un maxo de malawi99 y otro ot x nepal x mazar
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Bodeguiya

                              Salut bodegueros. Vale, de todas las semis que me envió Mak, aún no he puesto ninguna, las reservo para exterior porque aún no he terminao con mi primera cosecha. En términos de producción y de mi adaptación a los armarios, dejo mucho que desear. Me conformo con que los parámetros no se desmadren, pero sigo siendo incapaz de controlar intracción y extracción y esas cosas, a veces el armario parece inflado, a veces que le están haciendo el vacío, las podas bajas hice un montón y parece que lo hice al revés porque sigue habiendo un montón, casi me dan ganas de cosechar en dos partes. La producción supongo que conseguiré el gramo/10 watios, pero en fin, algo saldrá. A las X18 las riego ya solo con enzymas y miel de caña, las Medicine Man ahora empezaré con la misma dieta, y después el resto, NL5Haze, Alien Kush y LovePotion1 '05
                              Guardo dos madres, una AlienKush y una LP1 '05, que la distinguiremos del resto por el año que germinó, que implica LP1 original, no las nuevas versiones, que están como aguadas (LP2 y LP1.1). Guardo una hembra sin testar de NL5Haze. Guardo un macho de la misma, no sé por cuánto tiempo, ni si me voy a meter con cruces, ni si me meto con cruces voy a meter ésta, que no creo.
                              Para exterior seleccionaré entre:
                              Nigerian T Haze
                              Jaime Barbudo x Pine Tar Kush
                              Mexicana de temazcaleros
                              Nepalís
                              Quedan unas hawaianas (Familio), unas mazar (Mak), y unas Líbano (Mak), que lo harían demasiado complicado para la atención que puedo darles, esperarán mejor momento o mejor lugar.
                              En el armario meteré algún clon de Alienkush y LP1, pero germinaré alguna semilla también que no sirven para cruzar, ya están curradas de sobra, me conformo con buscar ejemplar bueno a ojo:
                              Kuchi (UK Cheese x OGKush)
                              Bubba Kush pre98 S1

                              LP1 y Alien Kush podría enviar, pero tendría que hacerlos y no creo que pueda sacar más de tres o cuatro por planta, pero ahí están.
                              Unas foticos, tiradas con el automático que vaya mierda de automático, pero en fin, las carreras. Pongo un esqueje esquinero de Alien Kush, las otras van algo más cargadas y abiertas, pero me sobran un par de tiestos en el armario y por eso esta parece media planta. Luego la LP1 madre, desmadrada como siempre, mil podas y dos mil rebrotes, pasando de ella, es un ser libre y hace lo que le da la gana y por eso me gusta. Sin bananos. Y la X18, no es una planta que esté muy alegre en interior, pero productora y temprana sí que es. Clon de Familio primera vez que lo cultivo.
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X