Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    ese albert parece que tambien dispones de un buen exterior....pero creo que las mias tan mas grandesy hermosas...quien dijo vamos..no me acorde de poner la foto...la puse en mi segui de cultivo exterior...esta semana que viene actualizo saludos
    muy grandes pero no veo fotos jejeje haber tan grandes k son makensy

    Comentario


    • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

      Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
      muy grandes pero no veo fotos jejeje haber tan grandes k son makensy
      apartir del 25 que ya libro despues de 24 dias seguidos.....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

        wenas polipikaos bueno veo pocas fotos mu guapas albert bueno voy a enseñaros como van las mias decir que aun las tengo en 3ltrs hasta que sexen las primeras son de la que va bien decir que las mias son tosilemon2
        Archivos Adjuntos
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

          bueno y ahora os queria pedir consejo sobre esta es la que ya desde un principio mostro malformaciones y asi sigue mostrando nose que hacer asi que los papas de la criatura me podian hechar una mano decir que os fijeis en una foto en la que parece que del mismo tronco saliera otra planta nose haber que decis los entendidos por que yo no habia visto esto nunca un saludo
          Archivos Adjuntos
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

            ejem ejem por fin un poko de tiempo libre pa enterarme un poko de como va el pike....bueno pikaillos os voy a poner unas fotos para que veais como van mis toxic lemon
            HPIM3125.jpg

            HPIM3139.jpg
            de momento n o a marcado ninguna el ejemplar mas grande lleva 10 dias mas en madre ttierra la otra que falta esta como la mas peke parecen gemelas..saludos pikaos....
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

              Que pasa gente!

              Woow! Veo que voy bastante retrasadillo respecto a la mayoría... esos días que germiné más tarde se notan. Además algunas de ellas han mostrado carencias de nitrógeno... no sé porqué, por que la tierra era nueva y además le metí humus... seguro que ha sido por algún riego con un ph mal ajustado, pero el caso es que por lo demás están bien. Les he añadido un poco más de humus por si las moscas, y en unos días las pasaré a macetas más grandes. Por ahora están en vasos de 1l en tierra y así seguirán al menos una o dos semanas más.
              Como no tenía cámara, hasta ahora no les había hecho ninguna fotillo... pero ahora me da palo por lo canis que están, jaja! aun así las cosas no son como empiezan, si no como acaban. Me gusta especialmente una de las TL#2

              Un saludo

              P.D. Por cierto, a mi los trips ya me han empezado a dar por culo... Neem a saco!
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 11:47:15.
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                Estan muy guapas Lucaswan pero tienes razon, las de Vikybicho, Makensy1975 y Albert Stako estan muy grandes .

                Esto se empieza a poner interesante .

                Comentario


                • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                  toxic lemon.jpg
                  bueno aki unas fotos de las toxic 1 estan asi para abajo las hojas porke les ice las fotos depues de una tormenta ke no veas como esta callendo por aki en la montaña joder jejeje y tanbien se comenzaba a ir el sol pero en realidad estan preciosas todas para arriba cuando les da el solito

                  lemon.jpg
                  y de estas son las tl2 la del medio de las dos y la de delante las otras no e jejej un saludo
                  ha y estan grandecitas tanbien y no las tengo en tierra madre jajajaja en tiestos de porrxpan os partirea todos
                  a y germinado mas tarde un o dos dias lopuede demostrar makensy jajajajaun saludo pikailloos
                  la putada ke los tiestos al ser de porexpan aguantan mucha humedad y con las lluvias tan seguidas haber si va a ser mucha agua ke ya me paso hace muchos años y se me ponia negra la planta y ke raro raro pues la raices se pudrieron jejeje haber ke tal sale esta vez..........
                  Editado por última vez por seeno1981; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2056-seeno1981 en , 08:59:09.

                  Comentario


                  • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                    Ese seeno!

                    Están wapas, jejej! No tienen drenajes esos tiestos de corcho? donde los has pillao?

                    Pues a mi me parece que como no las dé un poco de caña, me voy a quedar a la zaga... además he pillado a un par de trips folladores planeando joderme el cultivo de terraza de este año... no se lo creen ni ellos! Ñiek, Ñiek! He estado estos días dandole a las plantas neem foliar y en riego, pero esta terraza mía tiene imán para los trips y las arañas... ayer les jodí el polvete con un poco de jabón potásico! Ñiek, Ñiek! Espero mantenerlos a raya, pero me parece que no me van a dar cuartelillo como me pasa todos los años... al menos éste he empezado con preventivos.




                    Un saludo
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                      Ese seeno!

                      Están wapas, jejej! No tienen drenajes esos tiestos de corcho? donde los has pillao?

                      Pues a mi me parece que como no las dé un poco de caña, me voy a quedar a la zaga... además he pillado a un par de trips folladores planeando joderme el cultivo de terraza de este año... no se lo creen ni ellos! Ñiek, Ñiek! He estado estos días dandole a las plantas neem foliar y en riego, pero esta terraza mía tiene imán para los trips y las arañas... ayer les jodí el polvete con un poco de jabón potásico! Ñiek, Ñiek! Espero mantenerlos a raya, pero me parece que no me van a dar cuartelillo como me pasa todos los años... al menos éste he empezado con preventivos.




                      Un saludo
                      si ke tienen pero ahun asi con tanta llubia pues como ke llevo sin regar un monton de dias aguantan muy bien lahumeda los tiestois pues date caña ke te comemos ahajaja

                      Comentario


                      • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                        buenas pikaillos.....tengo wuenas news...por lo menos para mi.la plantita ya marco y es hembra...me quedo impresionado de lo bien que esta tirando...las otras dos a un no me marcaron....pero con esta espero llegar al fin del pike y como no ganarlo.....jejeje...hay dejo unas fotillos para que veais como a evolucionado
                        HPIM3162.jpg

                        HPIM3163.jpg

                        HPIM3167.jpglas dos mas peques son las otras dos,la mas grande de las toxik lemon ya esta en 1.20m hoy les hize un foliar con fix mix de bio bizz
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                          Yo las acabo de transplantar a tiestos de 5l para que me aguanten más entre riegos, por que con los calores y que encima me voy de vacas una semanilla... no sé, no sé...

                          Se ven mu wapas make!
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                            Estan guapisimas "Mak", ya me gustaría a mi tenerlas así, lo que pasa que no pude ir durante una semana entera a regar y cuando fuí casi encuentro un cementerio vegetal.... menos mal las pude recuperar....ya subiré fotillos cuando vaya a verlas, que este Domingo fueron regadas por otra persona, y por lo menos hasta el Miercoles por la mañana no puedo ir a regar.....que stress connio.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                              makensy estan bien pèro no es para tanto jejeje y ya veo muchas escuas ke si me voy de vacaciones ke si otroo no puede ir a regar jajaja solo ke escusas pues yo mañana subire las fotos de las mias y seguro ke le doy caña a makensy y eso ke las tengo en tiestos jajajajaja

                              Comentario


                              • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                                Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
                                makensy estan bien pèro no es para tanto jejeje y ya veo muchas escuas ke si me voy de vacaciones ke si otroo no puede ir a regar jajaja solo ke escusas pues yo mañana subire las fotos de las mias y seguro ke le doy caña a makensy y eso ke las tengo en tiestos jajajajaja
                                Vale tio, seguro que le das caña.

                                Ahora eso si, una cosa te voy a decir.... no creas que por cargar las fotos a tamaño de algunos cuadros del Museo del Prado van a parecer más grandes de lo que son, ehhhhhh.


                                Y al Lucas, idem de idem.... que en realidad es el culpable de todo este lio, mira para que veais mis trips, y sube una foto de 4Mpx por lo menos, y luego el otro va y lo cita con foto y todo.....grrrr
                                Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 22:30:35.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X