Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAQ Pikes© CannabisCultura Room

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    FAQ Pikes© CannabisCultura Room

    FAQ Pikes© CannabisCultura Room

    1.- ¿Qué es un pike?
    Pike (originalmente del castellano pique: sensación de agravio del amor propio creada por alguna rivalidad) surgió espontáneamente hace unos años, provocado por el aburrimiento de tres foreros cansados de las aburridas fórmulas de corrección política de los foros marihuanos. La idea provocó réplicas inmediatas, en las cuáles participaron muchos de los actuales miembros de este foro, y por tanto hemos decidido relanzarla.

    2.- Soy novato en el cultivo ¿Puedo participar?
    Claro que si. Un pike entre novatos tiene muchas posibilidades, desde dos novatos enfrentándose, un novato apadrinado contra un experto, etc. El título de novato, sin embargo, desaparece rápido cuando a uno le embarga el instinto competitivo.

    3.- ¿Cuáles son las reglas de oro del pike?
    Es como el fútbol. En el fondo es solo un juego, sirve para canalizar emociones negativas y transformarlas en positivas. No insultar nunca. Respetar las reglas iniciales de cada pike, que normalmente incluirán actualizaciones periódicas.

    4.- ¿Tiene premio el ganador?
    El premio del ganador puede llegar de varias formas. La primera, en un pike organizado por el foro, donde se otorgarán regalos al ganador. La segunda, los pikaos pueden hacer porra. La tercera, con la frecuencia posible se ofrecerán semillas de participación, lo cual ya es un premio en sí. Ganar es un premio por sí mismo.

    5.- ¿Tiene que ser pike entre la misma variedad?
    No necesariamente. La imaginación tiene aquí un papel importante. El pike puede abarcar cualquier aspecto, coco contra orgánico, terraza contra interior, la más pequeña o la más grande, la más guapa o la más fea, nuevo contra viejo, etc.

    6.-¿Cuanto dura un pikes?
    Cuando hay una competición a la foto más bonita, es un solo post. Todas las demás puede ir en forma de pikes.

    7.- ¿Qué hay que hacer para acceder a las semis de los pikes?
    Tener al menos 15 mensajes y contactar con cualquier moderata.

    8.- ¿Puedo participar en el pikes desde mi primer post?
    Siempre que aceptes las normas del pikes concreto que quieras participar, no hay restricciones. Acoplarse a un pikes una vez comenzado dependerá de esas premisas también, depende de lo que se piken.

    9.- ¿Quién modera el pikes?
    El que lanza el reto se supone que defiende algo. Pues que lo defienda. Los moderadores lo tratarán como cualquier otra cosa, si algún descerebrado prefiere pasar a las descalificaciones personales, existen otros foros temáticos, en este impera el derecho a sentirte a gusto y que no te ataquen. Aquí deciden las plantas.

    10.- ¿Quién es el jurado?
    Dependiendo de las condiciones de cada pikes, claro. Puede ser público o limitado, puede ser un solo juez, el objetivo es que siempre haya imparcialidad y luego adaptarse a cada caso.
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 13:27:45.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Trabajando...
X